3

256 15 0
                                    

                     "Miss you".

Recuerdo un día que fue muy importante para mi...

Flashback

-Finn no creo que pueda--Agache mi cabeza y miraba fijamente al suelo, estaba con nudo en la garganta que era imposible de desatar. Las lágrimas  estaban a punto de escaparse y eso era algo que odiaba.

-- Esas personas no te conocen...--Al ver que no dirigía mi mirada a la de él, agarro mi mentón para que me encuentre con sus bellos ojos color café que tenian un brillo especial.
--Millie-- Siento como cae una lágrima por mi rostro. Él la limpia con su dedo índice. Era algo que tierno que se preocupara por mi, era el único que estaba atento a mi bienestar.-- Si le dieramos importancia a esas personas no estaríamos en donde lo estamos hoy.

--¿Encerio piensas que no me tiene que importar lo que digan?--Digo con un hilo de voz. Los periodistas solían presentar en sus programas comentarios de mi que no eran verdad, solían basarse en mentiras y su mundo se basaba en sólo eso. Mentiras.

--De encerio Millie. Eres una persona hermosa y no tienes que dejarte guiar por comentarios estupidos de gente idiota. Eres una persona con un brillo especial... Y cada vez que te veo... --Se detiene para pensar sus palabras, mira al piso y se encuentra nuevamente con mi mirada-- Lo se.--Se acerca y lo abrazo fuertemente. Escuchar los latidos de su corazón y su respiración me daban paz y esto logró que en mi rostro apareciera una leve sonrisa. ¿Quién mejor que Finnie para calmarme?

Sentía , en ocaciones que mis sentidos se alteraban cuando estaba cerca... Pero nunca me había sentido tan protegida y tranquila.

 Fin del Flashback.

Ese día Finn estaba conmigo en el set, estaba en un rincón sentanda sosteniendo mis piernas y cuando el llego sentí paz, como si ya no importara nada más, como si pudiera contarle todos mis miedos sin pudor alguno, como si cada lágrima ahora fuera de felicidad.

Él hizo que nazca una nueva Millie... Una nueva yo. Y él hizo que nazca un nuevo sentimiento desconocido el cual tenía miedo de experimentar y más hacia el.

Pasaron los meses...

Seguía con mi vida...

Lunes,Martes,Miercoles,Jueves, Viernes: Maldita escuela.

Todo se volvía raro sin Finn... Si ibamos al colegio juntos. Todo era raro. Pasaron meses desde su ida y no puedo evitar sentir que en mi corazon esta su nombre tatuado con la tinta mas delicada e imborrable habida y por haber.

¿Porque Wolfhard?

No puedo evitar sentir un gran vacío en mi... Hace tanto no escucho tu voz gruesa, hace tanto no me estrujas con tus abrazos, hace tanto no te veo.

Miss You.

Estaba en el pasillo de la escuela un Viernes, las clases ya acababan se venían las esperadas y hermosas vacaciones, ¿Y que haria en todo este tiempo?...
El pasillo estaba vacío, aun la mayoría no salian de sus aulas y yo me dedique a sentarme en el piso debajo de mi locker, agarrar mi cuaderno y una lapicera y mi mente tomó el control...

A los minutos... Una campana hizo que vuelva a la realidad y salte del susto. Estaba concentrada.

Mire todas las puertas que se abrían y de ellas salian miles y miles de jóvenes, mas grandes y mas chicos que yo y ...

MILLIE ES VIERNES.

Me pare ya que sabía lo que venia. Una avalancha de miles de jovenes con mucha emoción de que llegara el fin de semana, se llevaban todo por delante, NO IMPORTA ES VIERNES. Dentro mio saltaba de alegría.

--MILLS ES VIERNES--Grita Sadie con emocion mientras es empujada por los miles de adolescentes. No pude evitar soltar una carcajada. Detrás estaban Noah, Caleb y Gatten.

Risa deja de apoderarte de mi.

Al ver que todos ya habían salido y nadie me empujaria, salí por la puerta con total serenidad y vi que Sadie estaba tirada dramáticamente en el piso.

No puedo más de la risa. Me acerque a Sads.

--No te rias-Dijo la peliroja con seriedad,fulminandome con la mirada con sus ojos claros.

--Me duelen partes de mi cuerpo que no sabía que estaban-Dice Noah acercandose con sus hermanos del alma:Gatten y Caleb. Esto provocó que me riera aun más.

El viernes llegó y mi idea que surgió en los pasillos esta tomando forma.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Holaaa. Les agradezco por leer.

Esto de a poco va tomando forma y me pone Happy. Graciiiiaas❤

Voy a publicar dos veces por semana o algo por el estilo.

🎄Felices fiestas a todos❤

Letters for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora