11

199 14 2
                                    

                         "Carta 1.
                         De: Finn.
                        A: Millie."

De encerio esto es demasiado...

¿Como es la palabra?

Cursi.

Pero me encanta y odio el echo de que me vuelves loco Brown y tanto que hago esto por ti y para ti. Y me encantaria poder saber mas de ti, cuantos centimetros mas crecio tu cabello... Es medio tonto. Pero lo tenia por los hombros la ultima vez que te vi...

Que odiota me siento.

Te extraño.

Me faltas tu.

Me falta mi calma

Me falta mi sosten

Mi confidente

Mi consejera. Me falta esa persona a la que le confiaba cada uno de mis secretos y miedos ,sin pudor, mas profundos y que nadie sabia y ni debía saber.

Sos esa persona a la que le contaba algo y quedaba solo en ella.

Te amo y eres todo lo que me esta faltando en este momento...

Extraño a todos los chicos del Cast.

Extraño reir juntos en el Set.

Extraño hacer pelotudeses junto a ustedes.

Extraño ayudarte con tu cabello Mills... Si... no olvido lo del Anteultimo baile de fin de año en el que estuve contigo toda la noche.

No olvido nada, ni cada estupides que hicimos juntos, ni cada momento de tension, de felicidad, de seriedad, cada momento en el que hicimos una broma a los chicos del Set y pasaron por un mal momento, ese dia cancelamos la grabación .Cuando se trata de ti todo queda en mi.

Soy malo para escribir y hacer estas cosas. Soy nuevo en esto y la verdad no creo tener la experiencia como para cautivarte con mi letra "hermosa" ni tampoco las cosas que escribo que por ahora aunque me siento como el mismisimo " William Shakespeare " no lo soy. Pero estoy escribiendo para mi amada que está lejos y aunque no sea poeta mis palabras tienen sinceridad y eso creo que suma puntos.
 En fin...

Me encantaria volver alli... Creo que estoy pensando en hacerlo... ¿Que dices?

Cumplire mi promesa y volvere. Nunca pensé en romperla, sólo pensaba que era demasiado pronto para volver cuando pise este lugar. Tenía tanto miedo. Pero no me equivocaba esto es un desastre que va de mal en peor.

¿Te olvidaste de mi?

Por yo nunca me olvidaria de ti. Te necesito como al aire, como el agua, te necesito como al chocolate que siempre me regalabas y solo tu sabias que era mi favorito. Solo tu sabias esas cosas y para mi era muy importante, porque nos conocíamos demasiado y con sólo mirarnos sabíamos los pensansamientos del otro.

Mañana mismo compro un boleto de avion y voy hasta alli. No tardare lo prometo. Llegare antes de que .... antes de que... Bueno no importa.

No tardare... Es una promesa Brown y yo jamás rompo mis promesas. Llegare por sorpresa donde menos lo esperes.

Es una promesa Mills.

Finn Wolfhard.

●●●●●●●●●●●●

Holaaa. Quería decirles perdón porque no pude subir otro capítulo el otro día.

Gracias por leer. Comenten si les gusta porque quiero saber sus opiniones ya que esto es para ustedes❤

También quería decirles que tengo una cuenta en Instagram que es dedicada a Finn: strangerthingsfinnie.
La pongo por si quieren visitarla😘

Nos vemos!

Bye Readers🌷

 

Letters for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora