"Carta 2".
Estaria genial que inventen algo para ver a una persona en vivo y en directo.
Pero no por un celular solamente, porque si me baso en las llamadas que tienes a diario no podrias contestarme ya que tu celular debe estar colapsando
¿Verdad?
No te das una idea de lo te extraño.¿Tu sientes lo mismo?
Me duele pensar que ya no formo parte de tu vida, y eso hace que mi corazon se estruje y me duela. Tanto como cuando armaste esa despedida en tu hogar.
Nunca me dolió algo tanto.
Finn como me encantaría que estes aquí... Que puedas estar presente ahora mismo.
Como desearía romper la distancia que me separa de ti, odio cada metro, cada centímetro, cada kilómetro que me separa de ti.
Tu solo haces que me ponga cursi...
Tu solo provocabas que mis mejillas ardan como el fuego mismo cada vez que me decias algo bonito.
Tu solo provocabas que mis ojos brillen al chocar con tu mirada. Esa mirada no la olvido ni lo hare.
En pocos días, el Sabado, para ser precisa, habra un baile de fin de año en la escuela.
¿Recuerdas esos bailes Finn?
Fue hace un tiempo... Pero no olvido cuando bailabas de forma rara intensionalmente para hacerme reír.
Tampoco olvido cuando una chica que me odiaba,quien sabe porque, arruino mi peinado y tu tratabas de arreglarlo.
Agarrabas mechón por mechon, pelo por pelo solo para acomodarlo pero te era imposible con tus dedos delgados y tu cero experiencia en peluquería .Para mi era imposible no parar de reirme. Hacias que un momento feo se convirtiera en algo hermoso y solamente... Eso... Lo provocabas tu.
También recuerdo que en otro año en el mismo baile te patinaste porque habían mojado con una bebida el suelo.Te manchaste tu camisa blanca favorita,recuerdo que yo la habia elegido el dia anterior.Recuerdo que me mandaste un mensaje desesperado porque no sabias que color de camisa usar, con la corbata sucedió lo mismo y amaba que me pidas sugerencias de como ir y que vallas tal cual te sugerí. Bueno sigamos...
Y yo te acompañe a mojarte y tratar de que saliera la mancha, mientras no paraba de reirme, y tu no parabas de mirarme con tus hermosos ojos café y con mirada de confusión.
Todo sigue Wolfhard... La vida sigue. Pero siento que estoy en una ruta llamada: "Vida" y que esta llena de camiones que no avanzan. Estoy atascada. Sin ti estoy asi...
Te extraño....
¿Tu igual?
Millie Bobby Brown.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
HOLAAALamento mucho que sea algo corta. SE VIENE EL BAILE Y COSAS INESPERADAS. Estoy super ansiosa de publicar los siguientes capítulos que son un BOOOOOM en la historia.
Bueno mejor me calmo.
Como digo siempre y no me canso ... Gracias por leer ❤
Nos vemos en dos días🎀
ByeReaders🌷
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...