17

198 11 1
                                    

"Guerra para olvidar las penas".

Finn no podía creerlo. De encerio había llegado tarde, alguien más tenía a su dama. Sentía que su rostro ardía de furia , que su rostro estaba rojo como un tomate al sol y tal vez peor. Sentía que todo había sido estúpido, como una persona como ella que tiene miles de pretendientes sentiría algo por el, y si fuera así.... ¿Cómo lo esperaría tanto tiempo?.

Eres un idiota. Pensó.

Decidió aceptar como eran las cosas y como iban a ser a partir de ahora. El muchacho ya no podia decirles a sus padres que quería salir nuevamente con otro rumbo distinto después de haberse movido tan rápido de un dia a otro. Era un pensamiento idiota pensar en salir de nuevo, había que descartarlo en estas circunstancias.

Sentia que todo habia sido estupido. Ella estaba bailando placidamente con otro. Parecian tener quimica.

Mierda. Pensó por enésima vez en minutos en una misma noche.

Pero aunque sus redes sociales no estuvieran tan activas, no era cavernícola. Sólo le costó instantes recalcular. Ese chico con el que Millie bailaba era su actual reemplazo en Stranger Things. Era el. Había visto las publicaciones sobre una supuesta relacion entre ellos, ediciones de ellos dos juntos, supuestos mensajes que se mandaban, supuestas salidas secretas entre ambos. Todo encajaba, solo se él trataba de no creer esta versión de la historia.

La chica de sus sueños, en sentido literal ya que siempre soñaba con ella, estaba con otro.

--¿Finn que sucede?--Esta voz lo hace volver a la realidad. Era Noah que le decia con preocupacion frunciendo el ceño, mientras todos lo miraban como si hubieran visto un fantasma.

Como si hubiera algo raro en el.

--Nada.--Dijo tajante aun mirando la escena en la que Millie era la protagonista -- Me voy.-- exclamó sin más, aun furioso y quitando su mirada de la castaña con rapidez. Ella no lo había visto.

--Si. Si pasa algo. -- Esta vez hablo la peliroja. -- Aunque paso mucho tiempo desde la última vez que te vimos aun te conocemos y vienes y... -- la chica parecia confundida y destrozada -- Nos tratas asi.--siguió  hablando Sadie.

--No le digan a nadie que vine. A nadie. No entenderian.-- Contestó negando varias veces, mirando el piso aun apretando sus puños involuntariamente.

--Recien volviste... No nos puedes decir que te vas...--Exclama nuevamente la peliroja. Queria pegarlo una bofetada al de rizos, pero trataba de contenerse mientras trataba de entender la escena.

--No. Por lastima no me ire.-- Siguió hablando Wolfhard.

--¿Como que por lastima?--Pregunta Gaten que tambien estaba confundido y algo enojado.--¿No querias vernos Wolfhard?

--Cambiaste mucho en este tiempo ¿verdad?--Pregunta con seriedad Caleb mientras pone sus manos en la cintura.

--No mal entiendan. -- Contesto deteniendo su mirada en cada uno de sus amigos. Mientras se formaba un circulo entre ellos. ¿Que sucedía?

Al parecer Wolfhard seguís seguía siendo famoso, no solo por volver a donde antes vivía significaba que todo volvía a ser como antes.
Y como parece ser, sus compañeros de su escuela anterior lo echaron de menos.

--Es Finn Wolfhard.--Se escucha un grito algo lejano entre las personas que presenciaban su charla.

Resulta que también lo habían visto en el videoclip que hizo y dirigió el mismo. Su familia cada dia estába más orgullosa de él, de sus logros, de la persona que era, incluso su hermano Nick el cual era algo frío y no demostraba mucho pero últimamente se notaba orgulloso y cualquiera podría notarlo desde Hong Kong.

Letters for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora