"Cuando la noche llega".
Nota:Pongan para que se reproduzca la música mientras están leyendo.Era otra mas de esas noches... Una noche en la que no me importaba nada solo el.
Miro mi celular: 12:00 Am
Esas noches en las que estaba desvelada las usaba para recordar y pensar, las gotas de lluvia que caian en la ventana y en el techo,me ayudaban a refrescar mis mas hermosos recuerdos junto a el.
Era parte de mi rutina.
Recuerdo el dia inesperado que partiste...Dejando todo sin voltear atras te fuiste...
¿Porque te necesito tanto?...
Resulta que cuando llegaste cambiaste todo... y asi como llegaste te vas y vuelves a cambiar todo. Tienes el poder de hacer eso.
Me duele pensar que no soy parte de ti, y que sigo escribiendo mil y un cartas que no van a ser nunca contestadas, oidas ni leidas por tus ojos y oídos.
Me pregunto si tu sonrisa sigue igual, si tu mirada sigue llena de ese brillo...
¿Somos un recuerdo mas?...
Me levanto de la cama. Estaba todo oscuro. Solo se oian las gotas de agua impactar contra algo. Bajo al piso de abajo y estaba todo oscuro... menos la luz de la luna. Ella me acompañaba siempre en estas noches llenas de melancolia, y de vez en cuando lagrimas.
Parezco estar depresiva, pero tal vez es simplemente no poder aceptar que alguien tan importante para ti no volvera, que no volveras a verlo porque esta en otro lado lejos y tal vez siga ahi eternamente.
Solo estaba acompañada de recuerdos.
Solo oia su voz en medio del silencio.
¿Estoy loca?
No lo se. Solo se que el amor te pone en esta forma.
A veces siento que esta presente... pero no.Recorro la casa, y encuentro la gran ventana del living,apoyo mi cabeza alli.
Se veia esa hermosa lluvia y la luz que alumbraba el farol en medio de la interperie.Mi corazon con tu ausencia no es mi corazon.
Te extraño Finnie.
En esos momentos en los que te veia no sabiamos sobre amor, y ahora tal vez tampoco, pero si se que lo sentia por ti era solo eso, no se si tu sentias igual, pero a veces no me importaba nada.
¿Alguien te enseño lo que era el amor?
Pues ami no. Y siempre espere que tu fueras ese alguien quien me enseñara que era, como se transmitia, que hacias por la persona por la que lo sentias.
Si es que alguien te lo enseño estoy feliz por ti. Tal vez "Iris" te enseño. Evitas el tema...
¿Porque?
Para mis ojos eras y eres perfecto.
"Tu sonrisa ilumina el lugar mas oscuro del planeta."
Recuerdo que un dia me dijiste eso mientras veiamos las estrellas que tenian cada una esa luz propia, tirados en el pasto como si no importara nada. Ese dia mi corazon dejo de latir y mi respiración se entrecortaba, no pude responder. Pero sabria que responderia hoy:
"Tu iluminas cada dia de mi vida"
Buen intento Millie.
Dando vueltas por toda la casa, con pasos leves y delicados para no despertar a nadie, decide que te esperare. No perdere la esperanza de que te volvere a ver.
Te espere... no importa si tengo que hacerlo miles de años Wolfhard.
Ahora si... estoy inspirada. Vamos a escribir una más. Una carta más.
Tengo miles de recuerdos contigo, las imagenes en mi mente no paran de pasar.
Es algo sublime.Yo seguire esperandote...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaa. Aca vine con un capítulo que me gustó escribir. Lo escribí mientras escuchaba esa canción que me inspiró mucho. Ojalá les guste♡
Gracias por leeer❤
Hoy son los SAG Awards. Vamos que hoy se puede💪
Bye Readers🌷
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...