015

5.8K 484 86
                                    

《¿Jimin había dicho que me amaba?》

  Mi corazón se aceleró de tal manera que creí que mi final sería por un ataque al corazón. No sabía que hacer o decir, había pensado que todo se iría por la borda en cuanto entablaralos una conversación pero aún así, llevaba tanto tiempo esperando por escuchar esas palabras que ahora me quedé completamente en blanco.
  Sabía que él se encontraba mirándome y en ese momento tendría la mayor cara de estúpida que jamás habría podido gesticular por lo que me di media vuelta dándole la espalda para tener más tiempo y poder pensar, pero aún así no lo tuve.

  Antes de darme cuenta sentí a Jimin acercar su cuerpo al mío mientras estiraba su brazo y, tomando con mucha firmeza mi cintura, me dejó boca arriba en la cama, además de también dejarme muy cerca de él. Mi cara en ese momento dejaba demostrado muchos sentimientos mezclados entre si, nerviosismo, miedo, vergüenza...

《¿Qué tal si al idiota se le vuelve a escapar el nombre de HaNeul?》

  Posiblemente me dejaría destrozada como la última vez, pero si así lo hiciera lo golpeó antes de marcharme. Jimin me observaba y en sus ojos podía observar inquietud y cariño, mucho cariño.

— ______, te quiero y te quiero a ti, a decir verdad siempre te quise pero no me di cuenta o... realmente.... no quería darme cuenta, HaNeul...– dolía volver a escuchar ese nombre saliendo de sus labios.— Fue mi amor desde... desde siempre , pero, apareciste en mi vida y yo, sólo quería pasar tiempo contigo, me aleje de ella y ni me daba cuenta, era como si ya no fuera necesaria en mi vida esto causaba que me sintiera mal por ello.– habló mirándome a los ojos.— Es como si te dan a elegir entre ese tal Mark Tuan y yo, posiblemente te daría pena rechazarlo porque te gusta desde hace mucho tiempo pero lo que sientes por mí es más fuerte.

— Jimin... prometeme que no vas a volver a hacer caso a los ejemplos de JungKook el esta completamente loca además de ser un idota.– los dos comenzamos a reír a la vez.

— El caso es que tenía miedo de darme cuenta que entraste en mi vida para cambiarla, para mejorarla y cuando te fuiste me di cuenta que mi sentimiento por HaNeul era una obsesión como si fuera un objeto, pero a ti te quiero por como eres, me encantan tus tonterías y cuando te enfadas conmigo y golpeteas tu pie en el suelo con los brazos cruzados es simplemente adorable.– jamás pensé que el antipático de Jimin podría decirme algo así ni en el mejor de mis sueños, pero lo estaba haciendo y eso me encantaba.

— ¿Me crees ahora cuando digo que te quiero?.– me pregunto Jimin

  En realidad sí que lo creía, sus ojos me decian que estaba siendo sincero, pero quería volver a escucharlo por lo que negué con la cabeza, Jimin puso una sonrisa ladina más pervertida de lo que me tenía acostumbrada, sonrisa que me encantaría volver a ver multitud de veces durante el resto de mi vida porque fue sencillamente preciosa además de diferente al resto y, aguantando su peso en uno de sus brazos se colocó un poco por encima mio.— ¿Sabes? quizás deba de demostrártelo.

  Comenzó a dejar pequeños y tímidos besos por mi cuello entre cada uno susurraba con voz grave y ronca cerca de mi oreja "Te quiero ______", pronunciando más fuerte mi nombre.
  Poco a poco fue acercándose a mis labios con el mismo procedimiento que, pero lento, muy lento y en el último milímetro antes de besarme abrío sus ojos para ver los míos.

— En serio te quiero mucho ________.– dijo antes de darme el beso más dulce y bonito que esperaba recibir jamás.

  Sus labios, al contrario de nuestro desastroso y primer beso, encajaban a la perfección como si hubieran sido creado únicamente para es función. Miles de fueron descarga pasaron por mi cuerpo y fueron muchas más cuando lleve mi mano a la curva de su espalda, mientras wue el llevaba una de las suyas a mi mejilla. No se cuanto tiempo duro el beso; sin embargo, fuera el tiempo que fuera no me pareció suficiente cuando Jimin se volvió a tumbar de lado junto a mi, pero esta vez mucho más cerca dejando caer uno de sus brazos en mi cintura y un suspiro de felicidad se escapó entre sus dulces labios. Entre sus brazos y deleitoso aroma volvió a quedarme dormida, a pesar del frío que hacía afuera yo me sentía rodeada de un reconfortante calor.

  Cuando los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana desperté aún sin poder creer lo que había pasado anoche y mucho menos que aún siguiera en casa de Jimin, en ese instante agradecí el hecho de haber venido a hablar con él, comenze a estirar completamente mi cuerpo que se sentía entumedecido y, sorprendentemente, Jimin hizo lo mismo a la vez y en cuanto nos percatamos de ello comenzamos a reír, extrañaba ver como cerraba casi completamente sus ojos cuando sonreía y ver sus perfectos dientes blancos aunque uno de sus dientes llamaba más la atención.

  Jimin se acercó suavemente sus labios para besarme fugazmente y, dejando un poco de espacio entre nosotros me susurró "Buenos días" pero aún asi yo me quedé con ganas de más y, poniendo mi mano diestra sobre su mejilla elimine el poco espacio que nos separaba para poder recibir el beso que quería al despertaron que me pareciera excesivamente poco como el anterior, cuando un golpe en la puerta me hizo separar de Jimin rápidamente.

  Mi corazón se iba a salir de su lugar, me moría de vergüenza si el director me encontraba besando a su único hijo, así que le dije muy bajito que se hiciera el dormido pero él como después me dedicó una sonrisa maliciosa.

My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora