El despertador comenzó a sonar mientras me encontraba observando el techo blanco de mi habitación, como llevaba haciendo durante horas, más exactamente desde que me acosté allí después de ver la película.
《¿Debería ir a clase?》
Cuando ocurrió el problema con HaNeul y mi vida se basaba en seguir respirando para no morir mientras la depresión me consumía y volví a hablar con Jimin le prometí que no volvería a llorar, que no volvería a dejarme a la espera de mi extinción en mi casa sin hacer nada más que sollozar, por lo que debía de cumplir mi promesa, debía de ponerme en pie; pero aún así, la idea de llegar a ese maldito edificio en el que el también estaría me partía en miles de pedazos. No podría aguantar sostener su mirada, yo solo se que no podía.
Caminada arrastrando los pies por la acera mientras me concentraba en relajar a mi agitado corazón, definitivamente a este paso en un futuro muy cercano acabaría con una enfermedad cardiaca.
Hasta que finalmente crucé la gran cancela con la placa con el nombre del instituto dándome la bienvenida que me sabía tan amarga, cuando un susurro muy cerca de mi oído me hizo despertar de mi agrio sueño.— Buenos días, preciosa.– voz que me provoco un salto en el lugar que me encontraba para observarlo llevando mi mano al pecho por el susto y él me recibió con una arrasadora sonrisa que hizo que mi cuerpo se volviera loco.
— Buenos días, Joshua.– dije cansada intentando reprimir una sonrisa, ¿Cómo podía sonreír después de todo lo que pasó? Joshua estaba jugando con todos los sentimientos que se encontraba entre ellos en mi interior. Él príncipe de Blancanieves pasó su mano mano nerviosa por su pelo despeinado este y haciéndolo ver terriblemente adorable.
— Oye... ¿Que tal te encuentras hoy?.– y sus palabras declararon oficialmente que se encontraba definitivamente nervioso junto a mi, causando que me preguntara la razón de aquello. Entonces la verdad me pegó de golpe, al parecer ayer entre el shock pues no lo recordaba en absoluto o seria una de las millones ideas que pasaban por mi mente y tuve tiempo siquiera a analizarla le había confesado de alguna mínima manera mis sentimientos o mi conjunción por el.
Mis manos comenzaron a temblar recordando lo ocurrido haciéndome ver a mi también nerviosa, parecíamos dos niños estupidos que no saben que hacer o decir pero que tampoco quieren alejarse, entonces fuimos salvados por el timbre y nunca mejor dicho, haciendo que este sonara por alrededor de todos los pasillos iniciando así la primera clase.
— Que pases un buen día, te paso a recoger en la comida.– y guiño con su oído derecho antes de perderse entre la multitud de alumnos que por el pasillo se encontraban, dejándome con un suave sonrojo en mis mejillas. Di varios pasos hacia la puerta y mi corazón latía aún más fuerte; sin embargo, al atravesarla pude darme cuenta de que Jimin no estaba allí y un suspiro de alivio se escapó de mis labios.
La profesora apareció y yo me encontraba sentada sola en mi lugar, minutos después apareció en el aula y mi cara pasó a ser un blanco en cuestión de segundos. Él se acercó a la señora que se encontraba sentada frente a su escritorio y le entregó un papel, hoy se encontraba arrebatadoramente sexy, pero aquellas ojeras oscuras que en vez de adornaban su rostro lo estropean su perfecta belleza y una punzada de culpabilidad apareció en mi pecho. La profesora se aclaró la garganta.
— Bien chicos, al parecer habrá algunos cambios, Jungkook siéntese junto a ________ en el lugar de Jimin y el sd sentará en el suyo con la señorita Kim.– ¿La señorita Kim? No, no, no. La señorita Kim o más conocida como MinSu, era la más popular de la clase o incluso me atrevería a decir que del instituto.
Había peleado multitud de veces con ella durante años, por decirlo de alguna manera, la chica se sentía atraída por todo ser viviente que se encontraba a mi alrededor, aunque agradecía mentalmente que solo había solo habían sido Jungkook y Jimin. Hacia años, MinSu se había convertido en una verdadera loca que perseguía a mi mejor amigo y más de una vez nos enfrentamos por sus continuos celos, incluso pude acostumbrarme a la palabra "zorra" salir de sus labios para dirigirse a mí. Cuando llegó Jimin, una nueva obsesión apareció en ella y parecía que los continuos desplantes por parte de mi novio, ahora mi ex, no eran suficientes. Sin embargo, ahora una sonrisa ladina y sensual se encontraba puesta en los labios de él mientras se dirigía al lado de la agridulce de Minsu. Intenta poner todo mi esfuerzo por no llorar, pero cuando vi como Jimin despeinada su cabello cariñosamente al colocarse a su lado hizo que todo fuera en vano. Estaba segura de que tenía un mal aspecto en aquel momento y temía que la profesora preguntara por mi salud, cuando se terminó la explicación al igual que las risitas de aquellos dos idiotas, mire a mi compañero de banco para escuchar el porqué rompió a la maestra.
— ¿Profesora? No me encuentro nada bien, me siento mareado, ¿Puedo salir?.– en ese instante mi cara cambió por una de asustada por mi mejor amigo, me sentí cruel, el estaba enfermo y yo ocupada tanto en mi vida que no pude ni darme cuenta. La profesora asintió con cara preocupada y Jungkook volvió a alzar la voz.— ¿Podría _______ acompañarme? No tardaremos, se lo prometo
— Claro, no te preocupes.– dijo la profesora con una cálida sonrisa, la forma de ser de mi mejor amigo era encantadora para todos y siempre había sido el favorito por todo aquel que lo conociera, realmente a pesar de lo fastidioso que fuera en la mayor parte del día.
Con delicadeza rodee con mis brazos a mi amigo con miedo de que aquel grandote cayera en mitad del pasillo y vi como Jimin golpeaba con enfado su cuaderno con su bolígrafo mientras observaba fijamente aunque no podía detectar ninguna razón aparente, pero la puerta del aula me cabio mis perspectivas, Jungkook.
— ¿Jungkook, estás bi...?.– susure pero el me interrumpió con un gran abrazo y me susurró en el oído.
— No podía seguir viéndote sufrir de aquella forma, debía sacarte de ese infierno.
•••
Holaaaaa!!
Esto pequeño mensaje es para aquellas personitas que me están apoyando, de verdad muchas gracias leí cada uno de sus comentarios y en serio me alegraron el día, sin más espero que hayan disfrutado del capítulo, prometo estar más activa.💜💜
Por favor cuídense mucho, no sé como esta todo esto de la pandemia en donde viven, pero aquí en Argentina no se puede salir y gracias a eso pude escribir mucho, así que por favor mantengan la distancia prudente, cuídense mucho 😷😊
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)
FanfictionElla todos los años terminaba de la misma manera el colegio, corriendo a toda velocidad para no llegar tarde. El primer día no podía ser la excepción, mientras corría con todo lo que le daba sus pulmones, cerró los ojos para respirar, y choco con...