1.3K 90 38
                                    

Hola a tod#s mis lectores!!! Esta es una nota de mi para todos aquellos que siempre esperan con ansias un capítulo de este FanFic, les agradezco y me pone feliz que aún les esté gustando esta historia, muchaaaaaaaa gracias 🥰

Espero que estén tod#s sanos en casa y manteniendo la prudente distancia de la gente, vamos a salir de esta🥳🥳🥳

Hay algunas cosas que estuve guardando y que no quería escribir por el simple hecho de que no me gustaría que se lo tomaran a mal, pero aún así necesito hacerlo.

1) ESTA ES MI HISTORIA, si, simplemente son sentimientos o ideas que se me cruzan durante el día cosas que pienso que quedarían bien y el hecho de que me envíen, ya sea, comentarios o mensajes de odio; solo por que la historia no esta yendo en el sentido que les gustaría, no ayuda a mi desempeño de escritura. Les pido amablemente que me lo haga saber, pero sin la necesidad de insultarme o escribir que la historia se volvió una mierda porque TN engaño a Jimin, créanme un hiriente comentario a una principiante en escritura la estanca y no la deja progresar.

Entiendo que no les guste el simple hecho de que TN le sea infiel a Jimin, pero comprendan que no toda relación es perfecta, y eso es lo que me hace preguntar:

¿Y SI JIMIN HUBIERA SIDO EL INFIEL?

Creo que no les importaría y no insultarian tanto, pero bueno, supongo que solo por ser Jimin a ustedes les ofende.

2) LEMON, el simple hecho de que esta historia no contiene lemon es porque yo no quiero, además de no sentirme cómoda escribiendo o narrando a los chicos de aquella manera. Supongo que porque la historia no lo contenga no tiene nada de malo. Pero ya me cansé de que insistan tanto, es algo estresante pensar que hay quienes aún están inconformes con esta historia, lo entiendo, pero sepan comprender que esta es una de mis primeras historias en hacer y me bajonea esas exigencias a escalas mayor de hasta mandarme mensajes para que lo haga.

3) Por último, quiero volver a agradecerles el hecho de que aún estén pendientes de esta historia me emociona el hecho de saber que hay quienes aceptan el rumbo de la historia. Créanme que cuando la empecé a escribir no creía que tanta gente la leería, es algo genial por que tengo pensamientos escritos para próximos FanFics de los chicos, así que por favor estén atentos porque en cualquier momento esta, mi primer Fanfic, estará en los últimos capítulos.

Por favor si quieres dar una idea o opiniones con respecto a MSBB, me encantaría que lo hicieran. Sin más que escribir muchas gracias y espero que se estén cuidando en sus casitas💜

My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora