Finalmente el día llegó, Joshua y yo habíamos quedado en la salida del comedor, le había pedido a Jimin que se marchara junto con JungKook sólo porque ambos vivían cerca, además de que juntarlo con Joshua no mejoraría nada mi vida amorosa. Mientras me encontraba apoyada en la gran pared del instituto y utilizando el móvil, el claxon que provenía de un coche sonó frente a mí provocando un enorme sobresalto por mi parte y justo cuando iba a gritarle “Idiota” a aquella persona Joshua apareció frente a mi dejandome sin palabras. El rubio se encontraba sentado en el volante pero con el cuerpo sobre el del copiloto con la ventanilla abierta mostrándome su perfecta sonrisa y sus ojos puestos sobre los míos.
— Súbete blancanieves.— ¿Me llamaras por mi nombre alguna vez?.– Joshua explotó en risas haciendo sentir algo extraño a mi estómago. Me golpeaba una y mil veces mentalmente e intentaba sentirme mal poniendo en mi mente una imagen de Jimin destrozado por yo me encontrará en el coche de este chico mientras él seguramente se encontraría tumbado en su cama en que pasaría esta tarde.
En el transcurso Joshua se proponía o, mejor dicho, intentaba sacarme conversación; sin embargo, yo trataba de ser lo más cortante posible, era mejor si no mantenía mucho contacto con el. Finalmente aparcó frente a un alto edificio.
—¿No seré molestia para tu familia, No? Quizás podamos… Quizás podamos ir a…– intentaba buscar algún lugar adecuado y entonces una sonrisa apareció en los labios del conductor.
— Vivo solo, no molestaremos a nadie.– lo mire a los ojos y luego trague fuerte
《¿Cómo?¿Sólo?¿Íbamos a estar el y yo solos?》
Subimos las escaleras en silencio y paró frente a una puerta del primer piso, pero al abrir me encontré con algo que jamás imaginé.
Su casa era simplemente todo lo contrario al hogar de un adolescente que abandona la casa de sus padres antes de tiempo, se encontraba limpio por donde mirara y estaba segura que no encontraría una sólo mancha de suciedad en ningún rincón.
《¿Este chico podía ser de otro planeta? Según mi racionalidad mental es obvio que no, no podía ser.》
Pasamos la tarde ensayando y, a pesar de la perfección de su actuación, yo no conseguía concentrarme haciendo repetir todo desde el principio una y otra vez. Imagenes de Jimin frente a las de Joshua se mezclaban entre ellas formando una gran bola que giraba para caer finalmente sobre mi aplastandome completamente. Aunque pensándolo bien hubiera preferido a cualquier chico que aun mostrará todo rastro de adolescencia con miles de espinas en su cara y con gafas con forma cuadrada, dándole una imagen demasiado nerd para mi gusto que tener a este chico. Es cierto que con Joshua, el beso no sería tan desagradable, más bien sería todo lo contrario y ahí es donde se encontraba todo el problema, eso no era precisamente lo que quería o lo que debía sentir cuando se suponía que quería tanto a mi novio y, realmente lo quería, era por este motivo que me frustraba tanto esta situación. Ademas, ahora no podía desahogarme ni con mi mejor amigo, pues también se había convertido en el mejor amigo de mi novio y no correría el riesgo que le fuera con el chisme.
— Creo que nos deberíamos tomar un descanso.
— Se está haciendo tarde y vivo algo lejos de aquí, tengo que esperar el bus y….
— No dejaré que te tomes el bus, yo te llevaré en coche no te preocupes.
— Esta bien.– sonreí incómoda.
《Y ahora ¿Qué hago?》
Joshua se marchó por un momento, pero aun así pude oírlo abrir y cerrar de muebles de la habitación se encontraba cerca de la sala, poco después trajo dos bebidas en sus manos junto con algunos aperitivos.
Realmente nose cuánto tiempo llevábamos hablando pero tuvo que mucho aunque para mi para lo mismo que un suspiro. Yo me encontraba sentada en el sofá, mientras que Joshua estaba sentado en el sillón de al lado, pero en algún momento de la conversación él se cambió de lugar quedando sentado junto a mi.
El alcohol de la bebida que estábamos tomando recorría por nuestras venas en ese momento y nos parecía gracioso incluso el silencio, cuando Joshua me observó de forma diferente, un brillo extraño apareció en sus ojos y tal vez fue porque había bebido más de la cuenta o por que el chico era realmente rápido, tanto que me había tumbado en el sofá dejándome bajo él antes de que pudiera parpadear con una voz sexy y ronca susurró.
— Volvamos con los ensayos, creo que nos dejamos la parte más importante de la obra.– mi corazón latía a mil por segundo y solo pude articular “¿Qué par te parte?” y entonces...
Entonces Joshua se acercó suavemente a mí, sus mejillas se encontraban sonrojadas por el alcohol y sabía que esta eres la razón por la cual él actuaba de esta forma aunque también de por qué no me había quitado de esa posición; ¿Verdad?.
《Nunca más tomó alcohol》
Joshua me dedico una sonrisa ladina que hizo acelerar a mi corazón y que al mismo tiempo me congeló todo el organismo de una sola vez.
— Creo que el momento del beso, es el más importante de la obra, aún así no puedo llegar a recordar que lo hayamos ensayado, ¿No es así?.– mis manos se encontraban contra su pecho intentando poner algo de separación entre ambos cuerpos. Primeramente me había obligado a mi misma a recordar que debía seguir respirando; sin embargo, el hecho de que cada vez que respiraba, el aire se mezclaba con el sabroso aroma de su aliento llegaba a mis fosas nasales no estaba en absoluto.
Joshua tomó cada una de mis muñecas en un movimiento rápido a cada lado de mi cabeza, mientras que hizo lo mismo con sus rodillas en mis caderas y se acercó a mi cuello sintiendo su respiración en él.
— Relájate.– dijo con voz ronca haciendo que se me contrajera incluso mi estómago. El castaño comenzó a repartir pequeños besos desde la parte más alejada de mi cuello y fue acercándose peligrosamente a mis labios cuando de repente mi móvil sonó. Lo busque en mi bolsillo de mi pantalón hasta que conseguí sacarlo y agradecí mentalmente que esto que esto hubiera ocurrido porque en cuanto descolgué la llamada Joshua pararía o eso esperaba. El nombre de Jimin junto con un corazón apareció en la pantalla y un fuerte nudo apareció en mi garganta, deslice mi dejo sobre el dibujito del teléfono verde y entonces la voz de mi novio se escuchó del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)
FanfictionElla todos los años terminaba de la misma manera el colegio, corriendo a toda velocidad para no llegar tarde. El primer día no podía ser la excepción, mientras corría con todo lo que le daba sus pulmones, cerró los ojos para respirar, y choco con...