025

1.3K 133 55
                                    

  Entre los brazos de Kookie comenzaron a salir los sollozos de mi interior mientras que él pasaba su mano por mi pelo. Sabía perfectamente que mi mejor amigo se encontraba a solo un milagro de que comenzara a llorar junto a mí, a pesar de su gran tamaño y parecer un insensible, no lo era y aún más cuando se trataba se mí.

—¿______?.– la voz de Joshua resonó en el pasillo, lleve mis ojos hasta él y un semblante de preocupación reinaba en su rostro.

  Yo seguía en silencio con las lágrimas recorriendo mis mejillas, JungKook echo un vistazo hacia los cristales de la clase pues con su altura podía ver por unas pequeñas ventanas que había en la parte superior de la pared de estas, viendo como Jimin reía junto a MinSu, entonces cerrando las manos con fuerza observo con rabia a Joshua.

— Tu eres el único que puede ayudarla.– Joshua observo dudoso a mi amigo, mientras que yo no entendía que era lo que quería decir con aquello, fue entonces cuando el castaño se acercó un poco más y tendió un par de folios a Jungkook.

— ¿Podrías entregárselos a mi profesor? Dile que me encontraba mal y que te pedí entregárselo de mi parte, por favor.– Kookie asintió con rapidez y se marchó en un abrir y cerrar de ojos.

  Joshua llevo la mirada a la misma ventana dónde segundos atrás mi mejor amigo lo había hecho, mientras que mi menor altura no me lo permitía, aunque sabía que era lo que había tras aquellas paredes. Entonces Joshua me tomó de la mano rápidamente para entrelazar sus dedos con los míos abandonando de su vista aquella escena, él no paró de caminar hasta llegar al final de las escaleras que llevaban al gimnasio y me soltó con la espalda contra la pared, entonces pegó un gran golpe con sus nudillos al lado de mi cabeza contra el pared dejando así salir su enfado para finalmente soltar todo el aire que se contenía en su garganta y coloco su frente contra la mía con los ojos cerrados. Así nos encontramos durante minutos hasta que sentí como sus músculos comenzaban a relajarse tenia miedo de moverme o incluso de respirar.

— Sabia perfectamente que ese imbécil no era lo suficientemente bueno para ti pero no pensé que fuera a caer tan bajo.– a pesar de todo lo que ocurrió, a pesar de que tras aquella máscara de "me duele que hayamos dado fin a todo" para acabar con risas y bromas junto a MinSu, me dolía escuchar esas palabras saliendo de él.

— Todo... Todo lo que está pasando es mi culpa, si yo no te hubiera correspondido...

— No lo digas.– Joshua dio un respingo en su lugar.— No me digas que te arrepientes por favor, bastante doloroso es pensar que estas así por mi culpa... Si yo no te hubiera besado nada de esto habría acabado así.– llevé mis manos a sus mejillas.

— Tu no tienes la culpa de nada... Yo... Yo deje que lo hicieras.– dije mientras comenzaba a sonrojarme.

— Tienes toda la razón, aquí el único culpable es Jimin.

— ¿Qué?

— Dudo que te quisiera tanto como decía. Si yo hubiera sido él... Me hubiera golpeado hasta caer inconsciente, sin embargo... ¿Qué hizo él? Nada... Cada vez que lo veía junto a ti la sangre me hervía y quería sacarlo de tu lado pero yo sólo podía ver tu felicidad, ¿Pero él? En lugar de acercarse a mi y hacer algo mientras nos besamos solo se quedó ahí... Observando cómo un maldito estupido. ¿No crees que abandonó todo demasiado fácil?.– las palabras de Joshua me dolieron y simplemente porque pensé que tenía razón.

《¿Y si realmente no me quería tanto como decía y solo se cansó de mi tomando lo ocurrido como excusa?》

  Y si me ponía a seguir pensando todo encajaba perfectamente, no me pregunto que estaba ocurriendo, no quería saber nada pues todo lo que vio le pareció suficiente, ni siquiera pidió explicaciones.
  Las lágrimas comenzaron a volver a acumularse en mis ojos y antes de que estas salieran intente alejarme de allí por lo que salí del hueco en el que me encontraba entre la pared y el cuerpo de Joshua, aunque este tomo de mi muñeca y me giro frente a él.

— Créeme cuando te digo que odio verte así pero quiero que abras los ojos, Jimin no es la persona que crees, si fuera tan bueno como piensas no se iría con la primera que se le pone adelante, al menos debería de respetar a la persona que en algún momento juró querer cuando se nota a kilómetros de distancia cuanto es lo que estás sufriendo, ese imbecil está jugando contigo.– Joshua llevó su mano a mi mejilla y con su pulgar eliminó todo rastro de lágrimas que ya se habían desbordado en esta. Poco a poco comenzó a girar su cabeza y acercó suavemente sus labios a los míos, cuando ya se estaban rozando fue cuando ocurrió lo que menos nos esperábamos.

—Disculpa estas en medio y me bloqueas el paso, por lo que no puedo pasar.– su voz resonó en las escaleras y entonces me empujó sobre el cuerpo de Joshua con más fuerza de la necesaria y este me tomo entre sus brazos con agilidad evitando que sufriera algún daño, al menos físicamente debido que yo me encontraba destrozada sentimental y mentalmente.

— Estas muerto.

  Dirigi mi mirada con velocidad hacia Joshua y sus ojos llameante fundían a Jimin. El miedo se apoderó de mi cuerpo, el hecho de imaginar a cualquiera de los dos lastimados hacia que se levantara mi vello, pero antes de que pudiera mover un solo músculo Jimin se había abalanza sobre el cuerpo de Joshua dando un fuerte golpe en su mejilla. Las lágrimas comenzaron a salir y recorrer mi rostro mientras observaba todo encontrándome paralizada, jamás pensé que esto acabaría así.

  Golpes y más golpes por parte de ambos mientras que yo gritaba que pararan en vano, entonces Jimin consiguió tumbar a Joshua de una patada y se sentó sobre el para comenzar a dar puñetazos sin parar en la cara de este que comenzó a sangrar. Entonces yo pude moverme y le di un fuerte empujón a Jimin evitando que este continuara con aquella lucha de cuerpo. Este quedo sentado en el suelo observandomd con un sentimiento de tristeza que incluso parecía incrédulo por lo que había hecho. Corrí hacia Joshua para levantar su cabeza suavemente.

— ¿Joshua? Joshua contestarme por favor.– grite y este llevo su mano a mi mejilla quitando como siempre mis lágrimas con una pequeña sonrisa mezclada con dolor aunque le costaba mantener sus ojos abiertos.

— ¿Incluso ahora lo vas a defender a él?.– pregunto Jimin con su voz sonando grave y dura en mi espalda, haciéndome girar para observarlo.

— No voy a permitir que le hagas daño a alguien que me importa.– agrege y Jimin soltó una risa irónica.

— Se lo tiene merecido.– cada vez mis nervios aumentaban más y más, en esos instantes era yo la quien quería golpearlo.

— ¿Te puedes marchar de aquí y dejarnos en paz?.– soltero aquello con dureza e incrementando la fuerza que mantenía en mi mandíbula.

— ¿Por qué tendría que obedecer lo que me pides?

— ¡Por el amor de Dios! Si en algún momento me quisiste hazme caso y vete.

— Durante el tiempo que estuvimos juntos... Jamás lo hice.– y después de sus dolorosas palabras se marchó dejándome con el corazón destrozado.

My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora