029

886 86 7
                                    

🍃Maratón 1/2🍃

Al día siguiente tocaba educación física y hacía tanto frío que el simple hecho de pensar que debía de ir al vestuario para cambiar mi uniforme me hacía estremecer. Arrastraba mis pies hacia el gimnasio y para cuando llegue todas las chicas estaban saliendo, comencé a sacar la ropa de mi mochila cuando sentí una presencia a mi espalda y el ruido de una puerta cerrar

— ¿Jimin?.– Su ojos oscuros me observaron completamente haciendo que mi corazón se aceleras en cuestión de segundos, pero evite que mi sorpresa se reflejara en mi rostro.— ¿Qué es lo que quieres?

— A ti, creo que dejamos algo sin acabar en mi casa la última vez.

— Al contrario, creo que nos pasamos de la raya.– mis manos temblaban a la misma velocidad que Jimin avanzaba hacia mí.

— Yo no creo eso.– contestó con la voz aún más ronca colocando su mano en mi cintura, estrechando su cuerpo al mío.

Cuando mire fijamente a sus ojos, me di cuenta que este no era el Jimin que conocía, ese Jimin dulce había desaparecido completamente aquel que yo creía conocer jamás hubiera pensado en el sexo de aquella forma, en ningún momento me pidió hacer nada y aún así, este solo me buscaba para ponerme los nervios de punta o enfadarme.

— Sueltame.– el silbato del profesor comenzó a sonar al otro lado del vestuario el se alejó rápidamente por instinto.

— ¿Iras a la fiesta de San Valentín?.– sólo asenti, no quería seguir en una conversación con él, siempre que lo hacía la fuerza que poseía abandonaba mi cuerpo como si llevara horas en un maratón.— ¿Sola?.– preguntó con tono divertido, como si diera por sentado que nadie me había invitado al baile como pareja, provocando que mi enfado creciera.

— Siento decepcionarte pero ya tengo pareja, la tengo desde que salió la noticia de la dichosa fiesta.– Jimin enmarcó una ceja, sorprendido, y abrió sus ojos de par en par como si mi respuesta no estuviera en su baraja de posibilidades de contestaciones viables. Finalmente, con algo de enfado, se alejó de mi.

— Nos veremos allí.- comentó para irse de una vez por toda.

Me encontraba claramente confundida por aquella actitud, calmada por el simple hecho de que se halla ido del vestuario pero aturdida por su actitud al irse.

《¿Que esta mal en el?》

Los días avanzaron sin pedir permiso y junto con el paso de los días finalmente la gran fiesta estaba a solo horas de comenzar, pero aún así no me alegraba el hecho mientras estaba sobre mi cama, de la cual debía levantarme para alistarme, asi Joshua pasara a recogerme e ir a divertirnos con la presencia del otro.

Tenia la idea de ir en vaqueros junto con mis converses obviamente quería sentirme cómoda pero entonces el hecho de que Jimin pensara que sin él no era nadie me enfadó, por lo que me puse en marcha a lucir de la manera más elegante posible. Nunca había sido una chica que descuide el aspecto físico pero hoy definitivamente me sacaría todo el provecho posible.

Comencé haciendo algunas ondas en mi cabello acompañado de un maquillaje discreto, algo que no tenía bien en claro era lo que me pondría, asi que en cuanto termine de arreglarme el rostro corrí a mi armario que tenía guardado un vestido para alguna ocasión especial de color negro que lograba hacer que mi piel se viera impecable bajo este. Miré por última vez un vistazo al espejo y mis ojos brillaban, brillaban en busca de venganza, ese idiota no sabía con quién se estaba metiendo. Esta noche entraría en su juego, para ver quién terminaba ganando.

My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora