Después de la noticia del enamoramiento de YoonGi todo cambió para mejor, las peleas que existían entre Jimin y yo habían esfumado de la noche a la mañana, todo era simplemente perfecto y sabía, o al menos eso pensaba, que nadie ni nada podía arruinar aquella burbuja que ambos habíamos formado en donde nos encontrábamos, hasta que algo ocurrió que la hizo explotar.
Hoy son las audiciones para el papel de Blancanieves, a pesar de los continuos murmullos de Jimin con la típica frase de él "Ten cuidado en ese beso si consigues el papel"; sin embargo, entre la oscuridad de los asientos del público consiguió colarse para poder animarme. Me encontraba tras las cortinas y el corazón me latía fuerte y rápido, lleve mi mano a mi pecho para poder respirar lentamente y llenar mis pulmones de todo el oxígeno que pude hasta que escuche ser llamada por el micrófono por la profesora de música. Salí al escenario nerviosa mientras que mis piernas parecían estae hechas de gelatina pero aún así cuando observe los ojos de Jimin migrando los mios en la lejanía y una sonrisa en los labios fueron suficientes para eliminar aquel sentimiento e invadirme de paz. Elegí una escena romántica del final del cuento para representarla, donde el príncipe se declaraba a blancanieves mientras que observaba los ojos de Jimin a distancia.
Todo quedó en silencio mientras actuaba, ha había un insignificante ruido que pudiera llegar a mis oídos, cuando termine, profesores y alumnos rompieron aquél silencio con aplausos. Después de ello volví a la parte trasera esperando los resultados donde Jimin ya me esperaba, al verme aparecer me giño con su ojo derecho y vino hacia mi para rodearme por la cintura y posar un leve beso sobre mis labios.
— Cariño lo hiciste genial ahí fuera, estoy muy orgulloso de ti seguro que lo conseguirás.– dijo Jimin felicitandome por mi actuación.
Minutos más tarde nos reunieron a todos para repartir los papeles y realmente me encontraba nerviosa, nombraron los secundarios para finalmente llegar al príncipe y Blancanieves.
— Realmente fue dificilmente duro decidir, pero hubo dos personas que destacaron su maravilloso trabajo, como Blancanieves actuará Kim _______ y como príncipe Hong JiSoo.
Estaba tan feliz que abrazo a Jimin mientras que gritaba y saltaba de alegría y entonces una voz grave apareció justo detrás de nosotros.
— Hola _____, soy tu príncipe azul.– la voz de la persona que me hablaba no me era conocida, Jimin me soltó de sus brazos y planté cara a cara a aquella voz masculina y entonces fue cuando lo vi, el chico era simplemente perfecto incluso haciéndome olvidar que mi novio se encontraba justo a mi lado con su mano en mi cintura, su nariz chiquita lo hacia ver realmente adorable frente a su afilada mandíbula que le daba un aire masculino su sonrisa era perfecta al igual que sus ojos de color café en los cuales había un brillo de diversión haciéndose ver como un pequeño diablillo y su altura, oh dios, Jimin parecía un enano a su lado.
《¡Oh, no, Jimin!》
— ¿Mi qué?.– pregunte tartamudeando.
— Tu príncipe, blancanieves, pero puedes llamarme Joshua.– el chico tendio su larga y fina mano hacia mi, la estreche levemente. Estaba nerviosa y mis mejillas se sonrojaron ¿yo iba a tener que besar a ese chico? Cada vez se me ponía más complicado eso que le dije a Jimin de "será rozar los labios y ya, exagerado, no sentiré nada", ¿pero como sentir nada ante aquel Dios?.
A decir verdad la manos me temblaban delante de aquel supuesto príncipe azul, que de supuesto no tenía nada y que parecía haber caído del cielo, entonces después de que había superado, aunque no del todo, el impacto que había provocado ese tal Joshua aún así puedo recordar quién quién era aquel chico.
Joshua era conocido en todo el Instituto, no sólo por su evidente belleza sino por ser bueno en prácticamente todo lo que se proponía y ser un atisbo de "Chico repelente" como ocurre en todas las películas cuando aparece el protagonista masculino perfecto y arrogante.
Pero volviendo a la realidad Joshua abrió su mochila y sacó un marcador negro de su estuche para luego tomar mi mano derecha en donde comenzó a escribir mientras podía escuchar como Jimin rechinaba los dientes por pura furia. Segundos después, Joshua soltó un "¡Listo!" y me dedicó una preciosa sonrisa, observe mi muñeca y en ella había escrito un número telefónico, lo miré pensativa y él pareció darse cuenta de ello.
— Es mi número celular, llámame cuando quieras y comenzamos a ensayar juntos nuestras partes de la obra, todo será más fácil así y si nos conocemos el uno al otro todo se verá más natural sobre el escenario.– pero antes de que pudiera contestar Joshua se marchó.
Durante el transcurso del día Jimin no saco el tema; sin embargo, su perfecto buen humor se había esfumado sin dejar rastro y existencia de él. Por mi parte intentaba distraerlo, íbamos al jardín a merendar o incluso al parque de atracciones, pero aún así la idea de que mañana sería el primer día que quedaría con Joshua para empezar los ensayos las escena que teníamos juntos no era algo que mejorará el ambiente entre ambos. Jimin estaba fastidioso a cada instante que recordaba que poco a poco el día de mi ensayo se acercaba, Jungkook me habia comentado acerca de como se sentía mi novio y me había planteado la idea de desistir a mi actuación hasta que Jimin hablo conmigo.
El estaba de acuerdo en que siguiera con mi sueño, y que soportaría sus celos con tal de verme feliz ¿Que más podía pedir?.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Bad Boy (Park JiMin Y Tu)
FanfictionElla todos los años terminaba de la misma manera el colegio, corriendo a toda velocidad para no llegar tarde. El primer día no podía ser la excepción, mientras corría con todo lo que le daba sus pulmones, cerró los ojos para respirar, y choco con...