96 llamadas perdidas.
265 mensajes nuevos.Mierda, mierda, mierda...
Guardo el celular en mi bolsillo trasero, mientras Trunks prácticamente me arrastra del brazo a través de la casa. Cuando ya nos abrimos paso en lo que al parecer es la sala, un chico de espaldas es lo que llama mi atención. No, en realidad lo es aquel cabello que reconocería en cualquier lugar.
—¿Y si jugamos otro...
—¡¡Gohan!!—me interrumpe Trunks gritando hacia el chico quien se voltea a nuestra dirección.
Mátenme.
—¡Ella es Lisa!—me presenta, y alzo mi mano como saludo.
—Un gusto ¿Gohan, cierto?—Espero que entienda mi indirecta de "no nos conocemos".
—¿¿Lisa?? ¡Que sorpresa!
No debí esperar tanto de este tipo. Por muy inteligente que sea, lo idiota no se lo quita nadie.
—Gohan ¿Qué te parece una venda en la cabeza?—nos interrumpe una voz femenina. Me giro, y veo a una señora de cabello celeste. Me vuelvo nuevamente hacia el idiota.
¿Cómo olvidar la mirada de Gohan apenas me ha visto? Quizás reemplazándola; si los ojos de este chico estaban sorpresivos por verme, digamos que al oír aquello dio un salto en su lugar. De hecho, una gota de sudor comenzó a bajar de su frente.
—¿Cabeza? ¿Qué cabeza?—Casi me palmeo la frente con la palma de la mano.
Ya tengo una idea de a qué va todo ésto.
—Sé que eres el gran Saiyaman—menciono causando que me mire aún más sobresaltado.
Ni que le fuera a golpear.
¿O sí?
—Eh...—éste rie nervioso—. Bulma, también he venido a preguntar si quieren entrar al torneo de las artes marciales.
Uf, menudo cambio de tema.
—¡¡Sí!!—grita Trunks entusiasta. ¿Torneo de las artes marciales? No se oye nada mal.
—Yo también iré.—Admito que tal voz me sobresaltó. Se trataba del peli flama de hace unos minutos quien volvía a aparecer.
—¡¡Papá!!
Esperen un momento... ¡¿Es el padre de Trunks?!
—¡Yo igual quiero participar!—Bien, tantas voces desconocidas ya me tenían con los nervios de puntas, pero en definitiva esta última voz se ganó todos los puestos.
¿Entonces el techo ha hablado, o acaso...?
¿Dios? ¿Existías? ¿Eres tú?
—¡¿Papá?!—No, sí que no me esperaba aquel grito de parte de Gohan, y sobretodo las palabras.
"Papá" ¿Qué no me dijo que su padre había muerto? Con todo esto, me arrepiento de no pedir nombres a Gohan cuando contestaba mis preguntas sobre él y su pasado. Sin embargo, no creo que algo me llegue a sorprender más. No conociendo a este subnormal.
—¡Yo también quiero!—No sé si fue por la emoción del momento, pero no me arrepiento de gritar aquello. Bueno, quizás un poco. Tanto Gohan como los demás se han girado a mirarme extrañados.
—¿Quién en esa?—pregunta la voz del padre de Gohan, y me encojo en mi lugar como si me estuviera mirando ese sujeto. Cosa imposible, ya que no se trata de nada más que su voz.
—Sólo es la novia de Gohan.—Esas palabras causan que abra mis ojos a más no poder, sintiendo de pronto un calor instalándose en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES ━ Son Gohan.
FanfictionPasar la página. Se oye fácil, bueno... si no tienes nada que te recuerde a aquel pasado que te atormenta. Digamos que para mí fue simple hasta cierto punto, pero... ¿Cómo olvidar a alguien que ves todos los días? Lo dije y lo repito: El amor es u...