Epílogo: Amor.

2.7K 214 13
                                    


Las cosas cambian, las personas cambian; todo lo hace.

Es tan extraño el pensar de como he pasado de llevarme terrible con una chica hasta llegar a tratar con ella como amigas de toda la vida. Más extraño es el cómo he pasado de gruñir con rabia a suspirar con amor con tan sólo la presencia del cabeza de piña. ¡Ah! Ha pasado mucho tiempo, han pasado tantas cosas que yo... sinceramente estoy agradecida de la vida que me ha tocado, más bien que yo he forjado. ¿Casualidad o destino? Pueden ser ambas. No creo en un destino premeditado, creo en que yo forjo el mío a través de decisiones que me vienen de casualidad. ¿Gohan vino de casualidad? ¿Gohan es parte de mi destino? Quizá vino de la primera, pero yo he decidido dejarlo en la segunda.

Estoy embarazada, está confirmado. Gohan se lo ha tomado bastante bien, pues decidí decirle en el cumpleaños de Bulma ¡y vaya que todos se llevaron una sorpresa! Sobretodo Trav que comenzó discutiendo con mi novio sobre mal gastar en preservativos o algo por el estilo, y terminó gritando con alegría que sería tío —Nunca se sabe qué esperar de mi hermano—. Oh, y eso no fue todo de tal día ¡Videl también anunció su embarazo próximo! Mi hermano terminó de desmayarse y ¡qué va! Está saltando en una pata.

—¡Ha llegado la alegría del hogar!—A tales palabras suelto una risita. Gohan entra y con una sonrisa se acerca para seguido de ello besar mi frente.

—¿Vamos a entrenar?—pregunto viéndole alzar una ceja.

—¿Puedes moverte con esa panza?—Toco mi pecho haciéndome la ofendida.

—¿Quieres comprobarlo?

Éste alza sus manos en forma de rendición—. Te enseñaré el arte de meditar.—Asisto con la cabeza y le veo comenzar a rebuscar en el clóset. Cuando encuentra su gi naranja no duda en cambiarse frente a mi mirada —para nada sana, en realidad—. Desvío la vista hacia el escritorio a un lado de la cama. Por inercia me dirijo allí y siento una clase de deja vú cuando tomo un lápiz pasta y una hoja en blanco.

La respiración de Gohan en mi nuca no se hace esperar, pero aquello no detiene mis acciones. Comienzo a escribir bajo su atenta mirada...




«Amor»

Según diccionarios es el sentimiento de aprecio hacia una persona o cosa, pero en realidad el amor no se puede definir; definir es limitar, y lo que siento por Gohan... no tiene límites.





Fin.

CICATRICES  ━ Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora