Capítulo 15| ¿Mago o duende?; Atreverse.

2.6K 265 60
                                    


¿Será bueno confiar en desconocidos?
Pues a la mierda.

—¡Yo iré!—Todos me miran extrañados tras mi repentino grito y Goku sonríe como niño pequeño. Veo que casi nadie le apoya en sus "locuras".

—¡Vamos!—responde a lo que le devuelvo la sonrisa.

No puedo creer que hace unos minutos él quería detenerme para que no corriera a la plataforma y ahora luego de mi desobediencia esté como si nada, con ninguna pizca de enojo. Es un sujeto increíble.

—¿¡Y nuestra pelea, Kakarotto!?—Vegeta también es increíble... a su manera. Goku rasca su cabeza con una risilla nerviosa y ya sé lo que se aproxima. Al comenzar a verles discutir me escapo en dirección a Videl que de seguro quiere unirse, acto que no creo conveniente. No luego de cómo le dejó el tal Spopovich y que ahora le sigamos a tal sujeto suena ilógico aparte de extremadamente peligroso.

¡Ah! Hace poco el supremo no sé cuánto dijo que sería grata nuestra ayuda, que le siguiéramos; yo reaccioné al instante gritando que iría, como ya se sabe.

—Eres fuerte, Videl. Cuida de mi hermano—pido colocando una mano en su hombro a lo que ésta sonríe asistiendo con la cabeza.

—¡No soy un bebé!—reclama Trav porque sí, está de la mano junto a Videl totalmente atento a nuestra charla. Reí lanzándome a abrazarle. Soy consciente de que es peligroso todo esto, me lo dice la alerta en mi interior pero... también sé que es lo que quiero ¡Y QUIERO ROMPERLES LA CARA A ESOS INSECTOS PÁLIDOS!

—Cuídate—dice ahora él y asisto con mi cabeza antes de separarme. Es hora de adentrarme a lo desconocido..., a la acción.

Miro en dirección en la que están discutiendo Goku y Vegeta, ¡Esperen! Más bien, en la que estaban discutiendo ambos, pues ¡¡NO ESTÁN!!... ¡Putos! ¡ME HAN OLVIDADO!

—¡Iré!—Ufff Al menos algunos de los demás seguían aquí. Krillin alza vuelo y opté por seguirle, pero antes de siquiera concentrar el ki suficiente siento la presencia de alguien a mi lado.

—No creo que debas ir, es peligroso.—Gohan me miraba por el rabillo del ojo y sin esperar respuesta también salió volando.

¡Ja! Yo desayuno el peligro.

Entonces le sigo.

(...)


La historia sobre el supuesto mago me resultó sensacional. ¿Tendrá un sombrero de copa? ¿Sabrá sacar conejos de éste? Increíble...

Habíamos alcanzado a los demás y ahora contaban la historia de un tal Bibidi, su hijo el mago y una creación extremadamente fuerte. Nuestro objetivo: Destruir tal creación pero por lo poco que conozco al señor Goku y lo mucho que conozco a Vegeta de seguro todo esto se convertirá en un caos.

¡Magnífico!

—¡Allí están! Escondan su ki y ocultémonos.

Me sorprendió que nadie reclamara a la petición de "esconderse" y con nadie me refiero a Vegeta, pues ya creía que comenzaría a gritar y oponerse a "hacer algo tan bajo" pero no, todos acatamos tal orden en silencio y eso sólo me aseguró que esto en realidad era serio.

—¡Oh no puede ser! ¡Es Dabura!—El hombre quiere esconderse pero se la pasa gritando, de seguro nos encontrarán por su culpa. Miro en dirección donde miraban todos y me encuentro con un... ¿duende? y... ¿el diablo?

Alto ahí, ¿Estamos en busca de un mago o de un duende? ¿Y por qué está ahí Satanás?

—Oh claro, ¡con razón no encontrábamos su guarida! ¡Estaba bajo tierra!—Y le sigue gritando el morado...

CICATRICES  ━ Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora