Gohan—¡Rápido, nube voladora!—grito observando cómo a lo lejos se hace visible la ciudad.
¡Se me hace tarde!
Han pasado dos días desde aquella tarde en que Lisa estaba... extraña. Las cosas no han cambiado mucho en tal sentido, ella está... ¿cómo decirlo? Diferente, y me preocupa.
Bajo de la nube y comienzo a correr al interior del instituto. Al ya estar frente a la puerta de la sala y dar dos toques me abre la profesora.
—¿Otra vez tarde, Son?
Hay cosas que nunca cambian, no obstante...
———Día anterior———
Muerdo el interior de mi mejilla sin saber cómo reaccionar al respecto.La primera clase —más bien lo que quedaba, pues llegué atrasado— se pasó volando y ahora nos encontramos en gimnasia. Terminamos las clases de béisbol y hoy hay una clase especial basada en artes marciales. El punto es que ya fue el turno de Lisa, ¡por Kami! Casi mata a Videl. Cuando le pregunté qué rayos sucedía con ella ¡me gritó diciendo que si quería mataba a quien se le diese la regalada gana! Además eso no ha sido todo, esta mañana estaba sentada lejos de Trav como si hubiesen discutido y cuando se lo pregunté a éste...
—¡Los finalistas combatan!—La voz del profesor interrumpe mis pensamientos. Miro a Lisa frente a mí quien posee una sonrisa extraña.
Ella es quien da el primer golpe, uno que sinceramente no me esperaba. Sostengo mi estómago por inercia sintiendo un intenso dolor en la zona ¿¡desde cuándo se ha vuelto tan fuerte!? Fue un golpe duro, mas no tardo mucho en recuperar el aliento.
—Has estado muy diferente. Travis me ha dicho que no llegaste a dormir y llegas al instituto sin dar explicaciones al respecto. ¿Qué demonios te sucede, Lisa?
—No te incumbe, pedazo de mierda.—Tras oírle vuelvo a morder el interior de mi mejilla.
—Me incumbe porque me importas.
—Cállate de una vez ¡¡y pelea!!—Se está comportando como... como si me odiase.
El toque de campana causa que ella gruña y se largue.
———Actualidad———
Miro a Lisa quien parece ni inmutarse, sigue mirando a la profesora; Ni siquiera da la impresión de estarle escuchando.Sigue sentada lejos.
(...)
—¡Deja de seguirme!—me detengo en mi lugar ante el grito de mi novia que se ve completamente enfadada.—¿Por qué te comportas así?
—¡Porque me tienes cansado! ¡No te me acerques, niño idiota!
—¿Cansado?—remuevo mi cabeza de un lado a otro—. ¡¡Escúchame bien, Lisa...!!
—¡¡Gohan!!—Cierro la boca y me giro al dueño de tal voz. Noto cómo Trav me hace señales y dejo a Lisa "en paz" para ir donde su hermano.
—Necesito hablar contigo—es lo que dice en cuanto llego a su lado.
No hago más que asistir con seriedad. La actitud de Lisa... me supera. Él comienza a caminar y sin decir nada le sigo, no fue mucha la caminata, tras llegar al patio trasero del lugar éste se gira a mirarme.
—Esa no es mi hermana—declara. Estoy de acuerdo en que la actitud de Lisa ha cambiado de manera radical, pero...
—Travis, no creo que debas decir eso. Quizás no sé, tenga problemas... pero si esperamos...
—No es mi hermana—reitera—. La Lisa que conozco ni de aquí a mil años se estaría comportando así.
Chisté—. Lo de amargada lo tenía desde pequeña.—Tal intento de dar "humor" no sirvió para nada, el hermano de Lisa jamás había estado tan serio antes y este mal intento de chiste no cambió su expresión.
—¿Recuerdas cuando te dije que no había llegado a dormir?—asistí—. Traté de pedir explicaciones cuando se apareció en el instituto como si nada; me insultó, exigió que le dijese dónde estabas, no terminó muy bien la discusión.
—¿Serán las... hormonas? O qué sé yo—trato de justificar, mas Trav parece querer seguir hablando...
—Ayer la vi salir por la ventana. No volvió a casa, ha vuelto a venir al instituto como si nada.
—Hablaré con ella.—Esto está más extraño de lo que creí.
Asistimos a la vez.
(...)
—Lisa, tenemos que...—Sigueme—me interrumpe para seguido de ello salir volando, opto por hacerlo.
El viaje pasó silencioso, una vez que aterrizamos le vi cruzarse de brazos.
—Por fin estás solo.—¿Solo? Qué rayos.
—No sé a qué va...—Algo me interrumpe, un golpe para nada amistoso es lo que me hace volar por el impacto pero logro mantenerme en el aire y mirar al emisor, más bien, emisora.
Una chica de cabello naranja aterrizaba en el lugar en que yo estaba con anterioridad, se me hace conocida. ¿No será...?
—Veo que ya comenzó la diversión.—La aparición de un segundo sujeto causa que me coloque en posición de batalla, oh pero no sólo es él. Aparece otro tipo a sus espaldas a lo que no tardo en colocarme frente a Lisa de manera protectora.
Lo recuerdo, esta es la pandilla de Bojack, pero ¿y él?
Unas risas —bastantes perturbadoras— se oyen a mis espaldas, me giro a Lisa quien comenzó a elevarse a la vez que sus risas se hacían más descontroladas y ¿gruesas? Su rostro se comienza a deformar, me refriego los ojos abrumado. ¿Qué demonios? Mi corazón golpetea con fuerza, no puedo creer lo que estoy viendo... Lisa, Lisa...
—¿Sabes, Gohan?—"Lisa" ya había desaparecido de frente a mis ojos, ahora no estaba nada más que Bojack, el forajido que derroté cuando niño—. Hace unas semanas los muertos se levantaron, ¿quién diría que esconderse en cuerpos humanos nos salvaría de un retorno al infierno?
Apreté los dientes tratando de contenerme.—¿¡Dónde está mi novia!?
—Oh, déjame terminar. Somos buscados por todo el universo, ya se supo que no hemos vuelto al infierno luego del tal problema en las máquinas de almas. No sólo aprendimos a poseer cuerpos, sino que a imitarlos.
—Creo que he llegado tarde a la acción ¿eh?—Un sujeto pequeño hace acto de presencia, pero no es su estatura lo que llama mi atención, es el bulto entre sus brazos, oh... no sólo un bulto.
—¡¡Lisa!!—vuelo directo a ella, mas Bojack se coloca frente a mi camino y la chica con el otro sujeto frente al tipo que sostenía a Izumi.
—¡Nuestro retorno del infierno ha sido para cobrar venganza! ¡¡Chicos... a él!!
ESTÁS LEYENDO
CICATRICES ━ Son Gohan.
FanfictionPasar la página. Se oye fácil, bueno... si no tienes nada que te recuerde a aquel pasado que te atormenta. Digamos que para mí fue simple hasta cierto punto, pero... ¿Cómo olvidar a alguien que ves todos los días? Lo dije y lo repito: El amor es u...