Capítulo 20| Estorbo; ¡La idea de Vegeta!

2.1K 223 35
                                    


Majin Boo volvía a estar frente nuestro y no lo pensé dos veces, me lancé al ataque. Un golpe fue suficiente para notar como sus fuerzas habían aumentado más de lo previsto, ¡Ay! ¡Es increíblemente monstruoso! Otro golpe fue lanzado a mi dirección ¡pero mi guardián llegó a tiempo mientras que de un puñetazo lanzaba a Boo lejos!

—No puedes estar aquí, Lisa.

¿Qué?

—No me jodas, puedo ser de ayuda.—Acaba de llegar y ya me está echando, ésto no puede ser cierto.

—No ofendas, pero... sólo me serás de estorbo.—¿Cómo no ofenderme con tales palabras? Miré a Gohan enfadada y colocando dos manos en mi cintura no me moví siquiera un centímetro.

—¿¡Qué te pasa!? ¿Se te fue el poder a la cabeza? Ya te dije que no me iré.—Ni se inmutó, de pronto le vi mirar el cielo.

—¡Supremo! ¿Pueden llevarla con ustedes? ¡No puedo pelear en paz con ella aquí!—De pronto apareció un sujeto de piel roja ¡Aleluya! ¡Resucitó el tal Kibito!, éste me toma del brazo y lo alejo de un golpe ¿qué le pasa?—. Ve con él—dice Gohan a mi dirección, y le miro mal mientras toco el hombro del señor.

Ya verá ese idiota cuando estemos solos.

(...)

—¡¡Pedazo de imbécil, está detrás de ti!!—Y así es señoras y señores como Majin Boo absorbe al paliducho.

Ya con los humos en la cabeza me levanto de donde estoy para caminar lejos, exactamente a un árbol.
Si Gohan no me hubiese prácticamente echado yo habría sido capaz de notar esa masa asquerosa, nunca bajo la guardia en comparación a mi estúpido novio.

¡Argh! ¡Ahora que se las arregle él solito!

(...)

Unos gritos causan que abra mis ojos de golpe, al levantarme de donde estaba lo primero que veo es a Goku y Vegeta a unos metros.

¿Qué rayos?

No tarda en aparecer supongo que Majin Boo, al mismo tiempo que desaparecen los dueños del planeta. Opto por disminuir mi ki y ocultarme a esperar el momento adecuado para salir al ataque.

Por cierto, ¿Y Gohan?

El señor Goku vuelve a gritar —ahora frente a su nuevo oponente— y me estremezco al ver su cabello alargarse a la vez que su poder aumentaba de golpe, caray. Luego de ello no me es muy posible observar la pelea, pero sí siento las explosiones, cientos de ellas que remecen el planeta.

—¡¡Nadie puede derrotar al gran...!! ¡Ay!

¿Ah? Salgo de mi improvisado escondite para ir en busca de esa voz ¿Acaso debía esperarlo? Se trataba de nada más que Mister Satán y un perro.

—Oiga, Satán—susurro a su dirección y éste me mira—. ¿Sabe qué demonios está sucediendo?

—¡Oh! ¡Eres la amiga de mi hija!—Asisto con la cabeza a su afirmación—. Estás en mi sueño ¡todo parece tan real! Supuestamente el planeta Tierra explotó y ahora estamos aquí ¡donde el gran mister Satán se encargará de Majin Boo!

¿La Tierra explotó?

—Oh... ¿Y es el único sobreviviente?

—También están mis dos alumnos Goku y Vegeta, además de un chiquillo verde—le resta importancia con su mano—. ¡Ahora mi alumno Goku está luchando para salvar a la humanidad!

Esto ya parece ser una película de súper héroes.

Me vuelvo a girar a la batalla ahora viendo a Vegeta en lugar del señor Goku ¿Ahora pelea en nuestro favor? Poco puedo ver de la batalla, pero en ese poco puedo saber claramente quien está perdiendo. A lo lejos está Goku con un aura y nuevamente de cabello largo; han de estar planeando algo, quizás.

CICATRICES  ━ Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora