Capítulo 11| Mírame; ¿Traición?

3K 272 84
                                    


—¿Dónde estaban? ¡Las esperaba!—grita Gohan, donde tanto Videl como yo nos encogimos de hombros sin darle mucha importancia al asunto.

—¡Participante Vegeta!—al oír tales palabras me acomodé cuan resorte para ver la situación. El nombrado caminaba a la máquina y luego como si nada la hizo añicos. Sé que debería golpear mi frente ya que aún no me nombran, pero... eso fue gracioso, o mejor ¡Lo fueron los ojos exageradamente abiertos de casi todos los presentes! Y con ellos me refiero a los seguidores de Satán.

Gohan niega con la cabeza mientras rasca esta misma y alza su brazo derecho con intenciones de rodear mis hombros, pero me aparto y alejo —cosa que causa que me mire extrañado—, aunque no por mucho; su mirada gira en dirección a unos tipos que arreglaban, o más bien trataban de arreglar la deteriorada máquina.

Perfecto Vegeta, ahora tendré que esperar mi turno junto a quien debo ignorar, perfecto.

—¡Gohan! Iremos a ver el torneo infantil.—Miro al padre del nombrado, y éste nota mi mirada—. ¿Eh? ¿Tú eras la novia de Gohan, no?

Vegeta, te maldigo.

Admito que mi acción salió más nerviosa de lo que pretendía. Negué de forma desesperada con mis manos y cabeza sintiendo por segunda vez en el día como la sangre se me iba a las mejillas. ¿Y Gohan? Sólo se puso a reír rascando su nuca.

—Cuando nos midan la fuerza iremos—se lamenta el chico que, por razones desconocidas, nuevamente volvía a estar junto a mí.

¿En qué momento...?

—Bien, ¡suerte!—El hombre se retira, y por inercia dirijo mi mirada hacia Videl. Espero que no malinterprete todo esto.

—¿Crees que tarden mucho?—pregunta Gohan, y me encojo de hombros. Hasta aquí se pudo sentir el como frunce el entrecejo por mi respuesta tan... seca.

¿Qué? ¿Ahora quiere que charlemos de la vida?

—¡Los participantes hagan una fila!—grita un sujeto sin cabello con una nueva máquina ¡Ah! ¡Por fin!

Entonces, de forma... "disimulada", procuro formarme frente a Videl —cabe decir que Gohan está tras de ella—, mientras más lejos tenga al de cabello amorfo, mejor.

—¡Oh, la nueva máquina también se ha descompuesto!—Golpeo mi frente ya queriendo ir a ver el torneo infantil, claro, y alejarme aún más de cierta persona.

—Videl.—Me giro hacia ésta—. Por ser hija de Satán ¿No te dejarán pasar o algo así?

Ésta niega.

—Esos sujetos son unos tercos.—Asisto a sus palabras para volverme hacia el frente. Sólo me queda esperar, e ignorar a...

—Lisa.—¡Ah, no!—Quisiera hablar unas palabras contigo... en privado.

¿Kamisama? ¿Por qué me odias tanto?

—No creo que debamos dejar la...

—Videl nos puede cubrir, ¿no?—pregunta hacia ésta, quien asiste algo confundida.

Reitero. Espero y no malinterprete.

—Pero...—¡Ah! La mano de Gohan ya estaba tirando de mi brazo, y me solté de golpe—. Puedo caminar sola—gruño, ahora caminando tras suyo.

Llegamos a un lugar algo alejado donde había pasto y... un árbol. Tengo malos recuerdos de los árboles.

—Ahora dime—son sus primeras palabras—. ¿Qué hice mal?

Woow, me esperaba de todo menos un "qué hice mal". ¿Ser apuesto puede contar?

—No sé de qué hablas...

—Lisa, has estado ignorándome desde hace mucho. Merezco saber qué hice ahora ¿no?

¡Ah! No puede hacerme esto... ¡No! No puedo yo hacerle esto, pero no puedo pasar por alto el sentir de Videl. No voy a decepcionar a mi amiga, no la traicionaré.

Gohan suelta un suspiro.

—Mírame.—No quiero mirarle a los ojos, no quisiera... ver lo que le causo—. ¿Recuerdas cuando dije que no sabía cuando preguntaste si aún te amaba?

No, por favor. No me hagas esto...

—Mentí—susurra, y le miro a los ojos. Grave error. Una mirada de ansiedad y desesperación me ataladra la consciencia, el corazón. Desesperación por no saber qué hizo mal, no sabiendo que el problema soy yo, no él.

Suena irónico ¿no? El "no eres tú, soy yo".

Sus ojos pasan de los míos a mi labios, sé lo que quiere hacer; agacho mi cabeza, pero —para mi sorpresa— la vuelve a alzar.

—No te me escapas esta vez—bromea, y no tardo en sentir como sus labios se posan sobre los míos con suavidad, esperando que corresponda, pero... no puedo. No es correcto.

«¿Y cuándo haz hecho tú lo correcto?», me recrimina mi subconsciente.

Separo nuestro contacto, y miro a ambos lados para verificar que nadie haya visto ello.

—Es muy tarde, Gohan. Yo ya no.

Entonces le dejo allí, trato de volver con Videl. Trato, porque su mano se aferra a mi antebrazo, y me giro a verle.

—Mientes.—A tales palabras le siguieron sus labios, y ya no me pude contener. Con dos manos rodee su nuca y le besé.

¡Mierda! Estoy demente.

Admito que Gohan besa de forma horrible, pero mientras sea él para mí es perfecto.
Siento como el chico camina sin dejar mis labios, y no entiendo sus intenciones sólo hasta sentir como mi  espalda choca contra un árbol.

—Como en los viejos tiempos—susurra separándose, pero no fue mucho el tiempo, volvió a pegar sus labios a los míos. Mis manos en su nuca, jugando con su cabello amorfo, las suyas en el árbol, a cada lado de mi cabeza.

Nuestros labios danzando, nuestras lenguas jugando...

Y ¡Poom! Todo peso llega a mi subconsciente como un balde de agua fría, ¡o como hielo!

Gohan, yo, Videl... Gohan y Videl...

¡No puedo ser más tonta! Se supone que yo no...

Separamos nuestras bocas, Gohan toma aire, y en el segundo que vuelve a dirigirse a mis labios, le detengo.

—Nosotros no... yo...

¡Claro que no debería haber un nosotros! ¡Videl está enamorada hasta las patas del chico al que beso en estos momentos!

—¿Qué sucede, Lisa?—Sucede que estoy traicionando a mi amiga. Ella te ama, y yo aquí contigo mientras hace el buen labor de guardarnos el lugar en la fila. Ella... mi única amiga—. ¿Lisa?—Entonces me agacho y escapo de la prisión en la que me mantenían sus brazos, salgo corriendo en dirección a mi amiga.

«A la que he traicionado», vuelvo a pensar queriendo desaparecer.



________________________________

Ese momento en que terminas de escribir y te das cuenta que quieres ver el mundo arder...

¡Holaaaaa! Quise dar un poco de Lihan para su corazón jdfjdj

¿Veían venir el beso?
¿Le dirá Lisa a Videl lo que ha ocurrido?
¿Qué estará pensando Gohan de todo esto?
¿Acaso llegará el día en que estos dos se besen sin arrepentirse, como el Lihan manda?

Okay, debería dejar de una vez las preguntas jeje

¡¡Nos leemos!!

CICATRICES  ━ Son Gohan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora