Amelie sujetó su cabeza emocionada mientras regresaba de ver el pizarrón de comunicados, estaba saltando en un pie mientras corría hacia ChanYeol.
¿Y?-le preguntó este riendo.
¡Aprobé!-dijo sonriendo- ahora debemos ir a la oficina del director por Dyane, debe estar asustada la pobre.
BaekHyun apareció de repente a paso rápido con una sonrisa, miró por todos lados imaginando encontrar a Dyane pero no fue así por lo que preocupado se acercó hacia Amelie que era felicitada por Jong Dae y Kyung Soo.
¿Dónde está Dyane?-preguntó curioso.
Está en dirección, la llamaron esta mañana para que fuese a recoger sus notas –Amelie aclaró- ya sabes que tiene que verificar si sigue con la beca.
BaekHyun asintió un tanto nervioso y caminó junto con ellos hacia la dirección en donde había una cola de estudiantes becados, rápidamente le hechó un vistazo para notar que Dyane no se encontraba, asustado caminó a paso rápido hasta la primera persona de la fila y consultó con la muchacha que lo miraba sorprendida.
¿Dónde está Dyane Feraud?-cuestionó mientras la miraba nervioso.
La muchacha iba a contestar cuando la puerta se abrió dejando ver a una muy arropada Dyane, BaekHyun la miró igual de sorprendido hasta que esta se acercó a él con un papel entre las manos.
¿Qué te dijeron?-le preguntó mirándola.
Dyane miró detrás de BaekHyun al ver a todos los muchachos correr hacia ella formando un gran círculo alrededor, la muchacha miró las pupilas expectantes de todos cuando abrió el papel y se lo dio a BaekHyun para que este lo leyera, el más alto lo tomó de un porrazo y leyó las primeras líneas en su mente.
"Feraud Dyane – 18.9 – BECADA"
Todos aplaudieron haciéndola sonreír mientras que Dyane evitaba ponerse sentimental, le había costado tanto ese semestre que estaba sorprendida de su promedio incluso de las palabras del director, lo estaba haciendo increíble y debía seguir así.