Dyane por primera vez había bebido una copa con sus compañeros y se había unido a las risas cuando Jong Dae había resbalado caminando hacia la barra. La muchacha no pudo estar más feliz, era el centro de atención y por primera vez no se sentía incómoda.
Xiumin se acercó dando pequeños saltos para invitarla a bailar Treasure, Dyane sonrió tomando su mano y fue al centro para intentar al menos moverse al ritmo del muchacho, BaekHyun no pudo dejar de verla y es que se sentía tan entusiasmado por lo que haría que no podía evitar dejar de seguirla con la mirada.
Dyane por su parte daba vueltas en el centro del grupo riendo entre las luces de la fiesta, no había estado más feliz y tenía que agradecerle a Amelie por haberla convencido de ir, ChanYeol que estaba de la mano de la muchacha no podía tampoco dejar de sonreírle a ambas y es que estaba muy claro que estaban felices la una por la otra.
BaekHyun sujetó la mano de la muchacha cuando la canción terminó y la hizo a un lado para poder brindarle un vaso con agua, la vio un tanto sudada y sabía que tenía que parar si quería tenerla no tan cansada al finalizar la fiesta.
Ten –le extendió el vaso mientras la miraba- bébelo.
Gracias –susurró la muchacha tomando el vaso.
Iba a tomarle el vaso vacío cuando se acercó un grupo de compañeros entre risas, no pudo evitar mirar a Dyane que esta vez reía al lado de Jong Dae que la jalaba hasta el centro, sabía que este la cuidaría por lo que se alejó un momento para socializar con sus demás compañeros.
Dyane estaba saltando como un conejito mientras movía la cabellera al compás de Years, Jong Dae la imitó mientras saltaba alzando las manos, al instante se unieron Kyung Soo, ChanYeol, Xiumin y Amelie gritando eufóricos.
Era casi la media noche cuando la muchacha salió del grupo sin dejar de sonreírle a Amelie que se estaba dando pequeños besos con ChanYeol en público, Dyane solo contuvo la respiración y la envidió por un momento mientras se alejaba, se sentó en la barra un momento para pedir encarecidamente que le regalaran un vaso con agua cuando una muchacha se sentó a su lado.