Era una mañana congelada, fría y congelada. Una mañana perfecta, ya que me gusta el hielo. Soy Gray, un mago de hielo del gremio fairy tail, es un gran gremio, aunque hayan personas idiotas como Natsu, todos nos llevamos bien y nos apoyamos entre todos. Bueno, aunque tiene algunas excepciones....
Desperté en mi habitación muy cansado, debido al trabajo del que había regresado anoche. De repente noto algo junto a mí, como un bulto, parece una persona, ¿quién será? Quito la sábana con la que está cubierta y es nada más ni nada menos que...
- ¡¿¡¿JUVIA!?!? - grité con todas mis fuerzas
Mi grito comenzó a despertar a Juvia, su actitud parecía como si estar los dos juntos en la misma cama fuera lo más normal del mundo.
- Gray-sama - dice Juvia todavía medio dormida. - Buenos días Gray-sama.
- ¿¡CÓMO QUE BUENOS DÍAS?! Estás en mi cama y… ¿¡dónde está tu ropa?!
Juvia no estaba completamente desnuda, pero tenía mucho menos ropa que de lo casual.
- Es que… pensé que Gray-sama tendría frío con un clima como este, asi que pensé en calentarlo con mi calor corporal, cuerpo a cuerpo.
- ¡QUÉ CALENTAR NI QUE CARAJOS, VETE DE MI HABITACIÓN!
-Okay, Gray-sama - Juvia se pone algo de su ropa y sale de mi cama, camina lentamente a la puerta y antes de que ya se fuera...
-¿Está de verdad seguro Gray-sama.....
-¡SÍ! ¡AHORA VETE!
-Está bien....- cierra ligeramente la puerta hasta que logro escuchar el "toc".
De verdad que esa tipa me saca canas verdes, siempre se queda junto a mí como si fueramos una pareja de amantes. Imagina sus propias cosas y no me deja respirar. Gracias a ella tengo más problemas de los que ya debería tener.
Luego de todo este alboroto fuí a darme una ducha ya que cierta persona me dejó todo sudado. Busqué en mi armario ropa para el día y una vez que haya terminado salí de mi habitación para poder ir al gremio.
Entré a las puertas del gremio y me sorpredí al ver que todo el mundo estaba con grandes abrigos de piel y tomando bebidas calientes como café o chocolate caliente.
- Wow, ¿enserio tienen tanto frío?
- Gray, ¿¡cómo rayos es que puedes estar semi desnudo en un clima como este?!
¿Semi desnudo? Checho mi cuerpo y veo que tienen razón, ¿¡En qué momento me quité la playera?!
-¡Wahhh! ¿¡Cuándo pasó!?
- Maldito hielito, exibiendote desde tan temprano - grita Natsu
-Y qué tiene de malo maldita flamita, ¡ven que te haré llorar!
Natsu saca algo de fuego de su mano y corre hacia mí directo a golpearme. Yo le respondo con una pared de hielo, luego todos los del gremio se unieron a la pelea y se hizo todo un alboroto.
- ¡Ánimo Gray-sama!
Alguien grita mi nombre, creo que ya sé quién es: Juvia.
- ¡PARENLE IDIOTAS!
Erza aparece y con su magia de re-equipar detiene a todos dejándolos noqueados en el suelo. Incluyéndome.
- Algun día.....te.....destrozaré.....flamita....... - digo entre jadeos.
- Y yo......a tí.......hie....lito - responde Natsu.
- Oye, Gray - me llama Erza. - Tengo que hablar contigo, ven.
Me pregunto de qué quiere hablarme Erza. Me paro y la sigo por detrás.
Salimos del gremio y nos dirigimos a un café cercano. Erza pide un café y una tarta mientras que yo no pido nada.
Luego de haber dado un sorbo a su café, Erza empieza a hablar.
- Sé que esto no tiene nada que ver conmigo pero no me gusta quedarme sólo observando, ¿cómo van las cosas entre tú y Juvia?
¿Y esa pregunta? ¿Por qué me la hace ahora?
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
РазноеMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...