Capítulo 15: Gray-mou, la sombra del mago de hielo.

1K 57 8
                                    

¿Qué. . . . .me sucede?

Es como si algo extraño dentro de mí me estuviera hablándo, diciéndome que me abalanze a ella. No en términos buenos, más bien malos. Extraños impulsos negativos. En otras palabras: modo pervertido.

No. . . .no debo hacerlo, me replico en mi interior, la chica de la cual estoy enamorado necesita ahora el consuelo y cariño de la persona a quien más ama. No debo hacerla sentirse peor, no es digno de un caballero hacer llorar a las mujeres.

Hazlo. . . .hazlo.

¡¡Que no!!

Mírala. . . .ella está ahí, indefensa, débil. Se ve miserable. Es tu oportunidad para sastifacer tus deseos más oscuros y profundos de tu ser. . . .

¡¡YA CÁLLATE!! ¡¡TE ESTOY DICIENDO QUE NO LO HARÉ!!

- - - - - - - - - - -

Desde hace un rato que Gray-sama está ahí parado, mirándome. ¿Qué quiere? Ya llegó muy tarde. . . .

Pero. . . .

De repente, él empezó a actuar muy extraño frente a mí. Algo le pasa. Como si, estuviera en algo a lo que llaman "batalla en tu interior". Veo que sus ojos se empiezan a poner de un color parecido al rosa, un rosa flourescente. Pero él, está agitándo sus cabeza, pone sus manos en su rostro, sus piernas tiemblan a más no poder. 

¿¡Qué te sucede!? ¡Gray-sama!

- - - - - - - - - -

Yo sé que quieres, Gray-kun. Adelante. . . .nadie se enterará. . . .

¡¡Cállate de una puta vez!! ¡¡Yo nunca lo haría aunque sea el fin del mundo!! ¡Para empezar, ¿¡quién eres tú?!

¿Yo? Yo soy tú. . . .Tú, eres yo. Compartimos alma y conciencia, compartimos cuerpo y sentidos.

¿¡A qué te refieres cabrón?!

Soy a lo que llaman, el lado oscuro de tu interior, Gray-kun. Llámame Gray-mou.* (mou significa "otro", por lo cual sería "Otro Gray", soy tan original :3 xD)

- ¡Gray-sama!

- Ju. .. Juvia. . . . 

Idiota, ¡no te acerques!

Que gran empujoncito te dió el destino, esto lo hará más fácil. . . 

- ¡Juvia! ¡ALÉJATE DE MÍ AHO-

No pude terminar. Ella vino corriendo hacia mí y sumergió sus brazos en mi cuerpo, rodéandolo y terminando formando un candado alrededor de mí. Es tan. . . .cálido.

- ¿Dónde estuviste, Gray-sama?

- Ju-Juvia. . . .por favor. . .no. . . .

- Juvia estuvo esperando a que vinieras por ella, pero nunca llegaste. . . . - Juvia se cubre la cara en mi pecho soltando las lágrimas que seguían dentro de ella. 

Y este es el momento donde deberíamos empezar~. . . . .

Siento como algo entra en mi interior, algo se quiere apoderar de mí, algo me quiere obligar a satisfacer sus oscuros deseos.

Sin embargo. . . . .yo no le presto atención. . . .

- Por favor Juvia. . . .perdóname. . . .perdóname por no haber ido por tí, ni por haber dejado que te secuestraran. No estoy del todo seguro quién fue el que cometió tal acto, ni qué fue lo que hicieron contigo. Pero algo te voy a asegurar, a partir de ahora, te protegeré de todo mal. . . .

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora