Capítulo 5: En el tren.

1.5K 90 5
                                    

La ruta no. 43 rumbo a la ciudad de Verniahill sale en 5 minutos, todos los pasajeros aborden el tren~~

- ¡Ese es nuestro tren Gray-sama!

- Pues hay que apresurarse o lo perderemos!! Corre!!

Los dos empezamos a correr apartando a la gente de nuestro camino.

"Maldición" pienso "Hay mucha gente en nuestro camino.......un momento, si hay mucha gente y no llegamos al tren, no haremos la misión" :D

Pero por mala suerte mía, toda esa ola de gente desaparece en un santiamén "Gracias mundo "

Llegamos a la entrada del tren y aparece el conductor pidiéndonos nuestros tickets.

- Tenga - le dice Juvia

- Gracias, pueden subir - nos dice el conductor dándonos espacio para subir al tren.

Juvia me jala de la mano arrastrándome hacia el vagón, nos toca ir al quinto. Al parecer hay alrededor de unas 6 personas sin contar a nosotros. Espero que toda esta gente esté hasta que nosotros lleguemos a nuestro destino. Tengo miedo de que Juvia me empieze a acosar si llegamos a estar solos D;

- Veamos.....asiento 1, 2, 4, 6, 10, 12.....¡15 y 16! Aquí es Gray-sama.

- Sí, sentémonos Juvia.

Juvia se sienta en el 15 y yo en el 16. Los dos asientos están pegados a lado y los asientos 17 y 18 quedan frente nosotros.

El tren con destino a Verniahill está por partir, por favor, mantenganse fuera de la zona de carga y descarga.

Oigo como las ruedas del tren empiezan a andar por las vías, el sonido de la chimenea sacando humo y el silbato atravesando mis tímpanos.

- Dormiré un poco Gray-sama

-Ok, descansa Juvia - le digo mientras observo como van pasando los árboles por la ventana. 

Al parecer, como no hay nadie usando los asientos al frente nuestro, Juvia los usa para poder descansar en una mejor postura y cómoda.

He decidido esperarme un par de minutos antes de irme a dormir también, tengo miedo que Juvia se esté fingiendo la dormida, esperar a que me duerma y luego acosar mi cuerpo.

Han pasado alrededor de media hora y oigo la forma en la que ronca Juvia, creo que al parecer si se ha dormido profundamente. Puedo alcanzar a escuchar sus gemidos y ronroneos, tal y como lo haría un gatito. 

No sé por qué pero siento ganas de poder......acariciar su cabello o apoyar su cabeza en mi regazo......

¡¡Mierda!! Volvió esa maldita mente marica!! ¿¡Yo por qué carajos querría hacer eso con Juvia!? No me estoy enamorando ni nada parecido, sólo me siento.....¿mareado? Sí exacto, me siento mareado, además que no he dormido durante todo el trayecto. Por eso estoy pensando esas gilipolleces. 

- Ahh~ Gray-sama - creo que Juvia está hablando dormida. - No me toque.....ahí.....ahh~

O///_///O Pero.....¡¿¿¡¡qué mierda está soñando?!!?!? ¿¡¡¿Y conmigo!??! Veo como algunas personas alrededor se quedan mirándonos con cara de desaprobación. Maldita Juvia, ¡me las va a pagar! 

Bueno, ya que, todo este alboroto me está dando sueño, creo que lo mejor será dormir de una vez por todas y poder despejar todos estos pensamientos. 

Cierro tranquilamente los ojos.....

Al despertar veo que todavía es de noche, checo mi reloj y miro la hora: 5:38 am. Es muy temprano aún, se supone que llegaremos a Verniahill a las 9:30 am. 

Me asomo por encima del asiento y logro notar que ya no hay nadie en el vagón, un momento....¡¡¡¿¡¡¿YA NO HAY NADIE?!??!?! Maldición, debo permanecer despierto a partir de ahora o al menos Juvia debe seguir con su siesta tranquilamente.

-Ummm......

Oigo unos ronroneos, volteo mi cabeza y alcanzo a ver a una Juvia medio despierta tayándose lo ojos y aún bostezando.

-Buenos días, Gray-samaAaaaA - todavía sigue bostezando

- Buenos días.

- ¿Cuánto falta para llegar? 

- Alrededor de unas 4 horas creo - apoyo mi codo sobre la ventanilla, logro ver algo de movimiento en el bosque, como el aleteo de los pájaros madrugadores. - Si quieres sigue durmiendo, después de todo necesitamos todas nuestras energías para nuestro trabajo. 

- Claro Gray-sama ^^

De repente, en los altavoces del tren, el conductor empieza a darnos un mensaje: Atención queridos pasajeros, les informamos que a partir de aquí tendremos algunas turbulencias durante el viaje. Les pedimos el favor de permanecer en calma y usen su cinturón de seguridad. Gracias.


Es en ese instante cuando empieza la primera turbulencia. Trato de mantenerme en mi asiento y me coloco mi cinturón de seguridad. Juvia hace lo mismo. 

- Al parecer Juvia no podrá estar muy a gusto ahora, jeje ^^ - dice Juvia dando unas pequeñas risitas.

Han pasado unos minutos y no ha vuelto a pasar algún incoveniente durante el trayecto.

Veo como Juvia se quita el cinturón de seguridad y se levanta de su asiento dirigiéndose al pasillo ¿A dónde va?

-Juvia, ¿a dónde vas?

- Juvia quiere ir a hacer sus necesidades, Juvia se retirará un momento.

Juvia empieza a caminar por el pasillo mientras yo me quedo en mi asiento apoyando la cabeza junto a la ventanilla. Luego de un rato, Juvia regresa del baño y se dirige hacia su respectivo asiento, pero en ese momento, surge otra turbulencia y ¡muy fuerte!

- ¡Aaahh! 

- ¡¡Cuidado Juvia!!

Corro hacia ella y la tomo de la muñeca pero el tren da una vuelta y ocasiona que yo me resbale y caiga también, sobre Juvia en el piso. 

Juvia termina acostada en el piso y yo acostado sobre ella.

Trato de levantarme y al hacerlo, veo como Juvia se queda mirándome fijamente, yo hago lo mismo. Seguimos mirándonos durante unos segundos más. "Sus ojos..." pienso "Sus ojos son muy.....hermosos, cristalinos....digno de una maga tipo agua......y....esos labios......tiene un brillante y hermoso color frambuesa que nunca había visto antes........es como si estuviera......hecha del néctar del árbol sagrado.....es tan......" De repente, empiezo a acercar mi cara hacia la de ella, observando fijamente sus labios, mientras acerco los míos.

- Juvia..... - digo

-Gray......sa..ma.....

Estamos tan cerca puedo sentir su respiración en mi cara y los latidos de su corazón en mi pecho. Se siente tan.....bien. Nuestros labios están por tocarse......

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora