¿Y esa pregunta? ¿Por qué me la hace ahora?
-Por qué me preguntas eso? -
- Es que siempre cuando tú no estás se pone muy triste porque siempre la rechazas y pues, nadie del gremio le gusta verla así.
- Pues...cómo rayos crees que podría andar con ella?!?!? Siempre me acosa y me dice [tratando de imitar su voz] "*Gray-sama*" y básicamente odio eso.
-Apuesto a que dejaría de acosarte si tú te acercaras más a ella, como tú te mantienes distante, ella es quién debe dar el paso, no?
Me quedo en silencio un momento, debo admitir que Juvia es una sorprendente maga de agua y apuesto a que si no estuviera enamorada de mí y tuvieramos una batalla, ella me ganaría muy fácil.
No sé qué responder a lo que me dijo Erza, por lo que me quedó mudo esperando a que me diga otra cosa.
- Para que se puedan acercar más, los voy a mandar a una misión juntos, los dos solos para que se conozcan más.
- Eh?!? Pero...Erza, yo no quiero eso!!
-¿¡Qué dijiste?! - Erza pone una cara terrorífica, será mejor no hacerla enojar.
- Nada...lo haré, aye!!
- Muy bien, te espero en el tablero de trabajos del gremio a las 7 de esta noche, más te vale no llegar tarde.
Luego de toda esa charla, Erza paga su aperitivo y se va directo al gremio. Yo me paro de mi asiento, acomodo mi silla, dejo algo de propina en la silla y salgo del café.
Salgo a caminar por la ciudad un rato. Me da tiempo para pensar.
-"dejaría de acosarte si tu te acercaras más a ella" - las palabras de Erza siguen rebotando en mi mente.
No sé qué hacer, tal vez las palabras de Erza sean reales y si, yo me acercara más, ella cambiaría un poco su actitud. Puede que si........si estuviera más a su lado.......
Un momento, ¡¿En qué mierda estoy pensando?! ¡¿Juvia y yo como pareja?! ¡Eso es imposible, yo no me dejaría enamorar pos una acosadora como ella! ¡NUNCA NUNCA NUNCA!
Creo que ya fue suficiente de tanto pensar. Retomo la marcha hacia el árbol del gremio para poder dormir un rato.
En lo que me acuesto y cierro mis ojos, aparece la persona con la que menos me quería encontrar....
-¡¡Gray-sama!! :D
-Emm, hola Juvia.
-Erza-san me acaba de contar lo de nuestra misión, ¡estoy muy feliz!
-Juvia no molestes, trato de dormir. ¬¬
- De acuerdo, Gray-sama ^^
¿Enserio? Después de responderle de esa forma grosera, ¿sigue feliz? Me sorprende lo que esta chica puede hacer.
Me está entrando el sueño, mis ojos se van cerrando cada vez más y más. Tengo mucho sueño, me voy a dormir....
Despierto en una cómoda cama en una habitación que no recuerdo haber visto antes, ¿por qué estoy aquí? Oigo fuertes gotas de lluvia ¿está lloviendo?
Escucho pasos en el pasillo, el sonido de una perilla y veo a alguien entrar: Juvia.
-Ya despertó, Gray-sama ^^
-Juvia...¿qué hago aquí?
-Empezó a llover de repente y Juvia no quería que se llegara a mojar así que lo llevó aquí para que continuara con su siesta.
-Etto.....muchas gracias Juvia.
-No importa, haría lo que fuera por Gray-sama ^^
No sé por qué, pero por alguna razón, el comentario de Juvia me halaga. Además, la sonrisa que pone, se ve tan....tan.....linda....
NONNNOONONOONONO ¡No pienso eso! Sólo se ve bien, eso es todo, nada más!! No me pasa nada!!!
-¿Sucede algo malo? ¿Gray-sama?
-Ah nonono, no te preocupes Juvia, no es nada.
- Ah, está bien ^^
Se crea un silencio incómodo entre nosotros, ¿tengo que decir algo? bueno, no es que sea mi obligación, después de todo sólo quiero dormir.
-Sabe algo, Gray-sama...
Juvia empieza a hablar.
-¿Recuerda el día en el que nos conocimos?
El día que nos conocimos. Estaba lloviendo cuando la ví, con su paraguas rosado y su fría mirada, sólo pensaba algo de ella en ese instante: enemiga.
-Sí, cuando tú pertenecías al gremio Lord Phantom y eras una maga clase S de los element 4. Me tocó pelear contra tí.
-Desde que lo ví por primera vez, había sentido unos latidos que nunca antes había tenido. Fue como si me hubiera dado un pedacito de luz en ese momento. Juvia nunca pudo decirle esto pero, muchas gracias. Aunque, puede que no hubieras tenido la intención de hacerlo, le hizo ver a Juvia lo hermoso que es tener amigos y sonreír siempe para ellos. Muchas gracias, Gray-sama.
-Juvia....- me quedo algo impresionado por lo que acaba de decir, ¿enserio yo....había hecho eso?. Le doy una palmadita en la cabeza. - No exageres, siendo conciente o no, nunca haría algo así, lo siento pero, creo que lo malinterpretaste. Yo sólo te mostré el cielo azul.
-Pues ese cielo azul, fue el inicio de una nueva Juvia. Estoy muy feliz Gray-sama.
-Jeje, ya párale Juvia, que me halagas.
Espera, ¿desde cuándo estoy siendo tan amistoso con Juvia? además ¿¡qué hora es?!
-Juvia, ¿tienes la hora?
-Em...sí - Juvia saca un reloj de su bolsillo. - Son las 7:15.
-¡¿¡¿¡TAN TARDE?!?! Juvia, ¡tenemos que irnos!
-Oh cierto, la misión que nos dijo Erza-san!!
-Vámonos - me pongo mis zapatos y me pongo la playera. - ¡Rápido!
-Sí, Gray-sama.
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
De TodoMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...