Capítulo 4: Hora de la misión.

1.4K 98 4
                                    

Juvia abre la inmensa puerta del gremio y encontramos todo hecho un verdadero caos.

Una chica pelirroja super furiosa estaba gritando y aventando cosas por doquier. Es el.....¡mismo diablo en persona!

- ¿DONDE CARAJO ESTÁN GRAY Y JUVIA? - grita la chica.

Esa voz.....no manches, ¡ES ERZA!

- ~AHÍ ESTÁN~ - dice Erza.

- Nonononono, [tratando de disimular la ovz] , yo soy Rume, un viajero y ella es mi.....mi esposa y justo en este momento nos iba- fui interrumpido por Juvia

- O//////O ¡¡GRAY-SAMA!! - Juvia se abalanza sobre mí de tal forma de que cayeramos al suelo, mientras ella me abraza.

- Juvia!! Echastes a perder todo, ahora a Erza nos va a torturar D:

- Upsi....

- ~GRAY~ ~JUVIA~ - Erza viene hacia nosotros de una manera muy muy escalofriante. Mucho más escalofriante que cuando nos iba a traer de regreso cuando nos fugamos a una misión clase S.

-Un momento ¡Erza!,¡Gray-san se torció el tobillo en el camino!

La mirada de Erza cambia de un demonio furioso, a una chica preocupada.

-¿Es cierto Gray? - me pregunta Erza.

-Emmm...sí

- En ese caso, ¡Wendy!

Una niña de cabello azul se dirige hacia nosotros en caminata rápida.

- ¿Me llamó, Erza-san? - dice Wendy.

- Sí, ¿podrías curar el tobillo de Gray por favor?

- Entendido

En ese instante, la peliazul pone sus manos juntas sobre mi tobillo izquierdo y una luz blanca sale de sus palmas.De pronto, siento como el dolor de hace rato se va despojando de mi cuerpo, hasta que desaparece.

- Muchas gracias Wendy

- De nada, Gray-san ^^

- Bueno bueno, ahora que ya se arregló esto del tobillo de Gray, ¿podemos proseguir con la misión? - dice una Erza impaciente.

- Por supuesto Erza :3

- Síganme

Juvia y yo seguimos a Erza hacia el tablero de misiones. Ahí, Erza toma uno de los papeles, y nos lo muestra a nosotros:

- Esta es su misión. Gray, lee.

Empiezo a leer en voz alta:

- Capturar a un ladrón apodado "El despiadado". Su guarida se encuentra a unos 12 kilómetros al oeste de la ciudad de Verniahill. Recompensa: 210,000 jewels.

- ¡Perfecto! - dice una Juvia entusiasmada. - ¡¡Vamonos Gray-sama!!

- Juvia, qué te dije sobre mi honorifíco??

- Lo siento Gray-sama, pero me gusta más llamarlo de esta forma.

- Hmmm.....bueno, está bien. Pero no lo digas muy seguido, ¿ok?

- Sí ^^

- Y a qué hora se van?? Gray, Juvia.

- ¿Ehh?? ¿Ya nos tenemos que ir??

- ¡¡Ya vayanse!!

- A-aye!!

-Eyy!! Hielo playboy exhibicionista!! ¡NO TERMINAMOS NUESTRA PELEA!! - grita Natsu.

- Pues de una vez acabemos esto ¡¡FLAMITA OJOS BIZCOS!!

- ~ Chicos~ - mirada escalofriante de Erza

- Ey compadre Gray, que te vaya bien en tu misión, aye!!

- Sii, amigo Natsu, nos vemos luego!!

Tomo a Juvia de su muñeca y corremos juntos hacia la salida para dirigirnos a la estación de tren.

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora