Capítulo 11: El reencuentro, o eso creemos. . . .

1.2K 55 12
                                    

- Entonces, Steve.

- ¿Sí?

- ¿Qué crees. . .que debería hacer?

- P-pues. . . .obviamente deberías confesarle tus sentimientos a ella. . . .¡tampoco te e-estoy obligando a hacerlo! ¡lo siento!

- No pensaba eso Steve, tranquilo. . . . . .entonces. . . .¿debería confesarme?

- Es lo que y-yo digo. Por que si la haces esperar, puede que se enamore de otro hombre. . . .

- Tal vez. . . . ¡OH NO!

¡Otro hombre! Se supone que Juvia se casará a fuerzas con Lyon. Pero, puede que se llegue a enamorar. . . . .¿Cómo pude olvidar la situación en la que estaba?

- Steve, tengo que irme!! - le digo mientras me levanto.

- ¿Eh? ¿Ya te vas?

- Debo ir por ella, rápido.

- O-ok. Te deseo mucha suerte Gray Fullbuster.

- Muchas gracias Steve - me volteo hacia la ruta por la que me dirigía, hasta que recuerdo que había perdido de vista a los dos. Vuelvo a voltear hacia Steve y le pregunto. - Oe, Steve, ¿haz visto algún enorme dragón de hielo por el cielo?

- ¿Ehh? Oh sí, iban hacia el sur.

- Gracias - dirijo mi mirada hacia lo que es el sur no sin antes dirigirle una dulce sonrisa de despedida. - A ver cuándo nos volvemos a ver, chico.

- Hasta luego.

Empiezo a correr hacia el sur del bosque traspasándo las frondosas ramas que me estorban el camino, una tras otra. Espero poder llegar a tiempo antes de que Juvia acepte. Aunque, no creo que en realidad vaya a aceptar, según está locamente enamorada de mí, pero. . . . .¿y si cambia de parecer?

Eso es lo que más me preocupa......

Como sea, debo llegar antes de que su padre se encuentre con ella. Podría armarse un gran lío, y con Lyon allí, se haría un desmadre del malo.

Espérame, Juvia.

Pronto estaré a tu lado. . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Estamos por llegar, Juvia - me dice un Lyon sonriente.

Todavía, no puedo creer que vaya a ver a mi padre. En todo este tiempo, creí que él estaba muerto y me había quedado sola. Pero no. Todavía sigue vivo.

- Entonces, Lyon-sama, luego de que me hubieras encontrado, ¿tú y mi padre se reunieron para hacer un plan, no?

- Claro Juvia, él está muy desesperado por volver a encontrarse contigo. Fuí directamente con él cuando me enteré. - Lyon se queda admirando el horizonte. - Ciertamente, cambió mucho su apariencia para mostrarse decente frente a tí, es casi irreconocible comparado con la primera vez que lo ví.

- Ya veo. . .

- ¡Ya llegamos Juvia! ¡Mira!

Levanto mi mirada y logro observar una pequeña ciudad a unos metros desde donde estamos. Bueno, no es exactamente pequeña, pero tampoco tan grande.

Lyon aterriza cerca de la entrada de la ciudad para no llamar mucho la atención dentro. Me baja a mí primero con mucha delicadeza y luego se baja de un gran salto. Deshace el hielo de su dragón y prosigue con lo que íbamos.

- Fue en esta misma ciudad donde conocí a tu padre, Juvia.

- Oh, ya veo.

- ¿Qué esperas? Vamos a entrar.

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora