Capítulo 31: Un álbum de fotos y una charla con Lucy.

618 33 6
                                    

Salgo de la habitación del reposo de Juvia no sin antes despedirme adecuadamente de ella, aunque sé que no me habría respondido.

Una vez que voy caminando por el pasillo, me llega el temor el hecho de que Lucy siga en la sala del comedor y no se haya ido aún.

Pero por mi fortuna, no la veo ni a ella ni a Natsu ni Happy. De seguro ya se fueron. Pero para confirmar me acerco a la barra dónde está Mirajane y le pregunto en dónde está Lucy.

–Se acaba de ir a un trabajo en Hargeon con Natsu–dice mientras limpia con un trapo una copa.

–Gracias.

Pero justo en ese momento pienso ¿y si Lucy ya se lo dijo a alguien antes de irse?

Pero... a juzgar por la actitud de Mirajane y los demás, no parece como si hubieran mencionado palabra, ¿y si están actuando para esperar el momento de bajar la guardia y cuestionarme?

O de seguro están esperando a que regrese Lucy y empezar el show.

–¡Oye Gray escúchame!

–¿Ah?

Me concentré mucho en mis pensamientos que no me había dado cuenta que alguien me hablaba.

–Perdón Levy no prestaba atención, ¿qué me decías?

–Que si me podrías ayudar a llevar unos libros a mi casa –ella señala las dos pilas de libros que están en suelo por sus pies.– Eres el único que veo desocupado.

–Ah, sí claro.

Salgo de mi asiento y me dispongo a tomar una de las dos torres de información y la levanto. No pesa tanto como creí.

–Pesa mucho.... –dice la pequeña maga de las palabras sólidas entre dientes mientras levanta el otro.

–¿Segura que podrás con eso? –le pregunto.

–S-sí, fairy hills no está tan lejos...

–Bueno

Sin más interrupciones, ambos caminamos a la salida del gremio. Pasamos por todos los demás sin interrumpirlos y quedamos fuera.

El sol brilla orgullosamente por encima de su punto más alto del día. La gente va por las calles haciendo las actividades que les corresponden a esta misma hora.

En ese momento doblamos a la izquierda hacia el cerro en donde se encontraban los apartamentos de las chicas. Pero pienso, tengo entendido que no se les permite la entrada a los hombres, aunque una vez entré cuando buscaba a Juvia. De seguro me va a dejar en la entrada y alguien más saldrá de alguno de los locales y la ayudará.

Pero no pasa nada, Levy sigue el recorrido y ya se encuentra en la puerta principal. Me pongo nervioso preguntándome si debería entrar.

–Eh... Levy?

–¿Sí?

–¿No debería quedarme aquí afuera? Se supone que los hombres no debemos entrar aquí.

–No te preocupes –dice ella tranquila.–Tú vienes conmigo.

Y con una seña, ella me dice que la siga. Eso hago.

Una vez dentro subimos las escaleras y quedamos en quien sabe qué piso, no presté atención.

Avanzamos por el pasillo hasta que Levy se gira a una puerta en especial y saca sus llaves. Las mete en la perilla y luego la gira.

–Quédate aquí –dice señalando con su dedo índice el piso.

–Claro – después de todo, entrar a la habitación de una chica no es algo que tomarse a la ligera.

Levy entra y deja la puerta entre abierta. Escucho como en la habitación está acomodando sus pertenencias. Pero esos sonidos se detienen y una voz se oye a lo lejos.

–¿¡Qué?! ¡¿En serio?!

Escucho la voz de Levy pronunciar esas palabras y sus pasos resuenan por el suelo de vuelta a la puerta. Esta se abre de un jalón y una chica peliazul alterada sale.

–¡Lo siento Gray! –dice casi gritando.– ¡Tengo que hacer algo! ¡Hazme el favor de acomodar el resto de los libros en los estantes vacíos!

Y dicho esto ella sale y desaloja la zona, dejándome completamente solo.
Bueno, mejor hacer lo que dice.

Entro a su cuarto con la pila y busco el estante que ella me mencionó. Rápidamente lo encuentro y me dispongo a colocarlos todos los libros.

Y mientras lo hacía, hay un largo libro horizontal que me llama la atención puesto que no parece ser una enciclopedia como las demás.

Me siento en el suelo y observo la portada.

Es de una pasta dura amarilla y adornado con unos bordes dorados. Tiene una foto en medio y de título dice álbum de fotos de color rojo.

En la foto están las chicas: ella, Lucy, Evergreen, Laki, Erza y Juvia.

Ver a Juvia en la foto hace enfocarme más y rápidamente abro el gran libro. Me siento un metiche chismoso pero la curiosidad es más grande que mi conciencia.

Bueno, ya saben lo que dicen, la curiosidad mató al gato pero el gato murió feliz por saber la verdad.

El álbum consta de en su mayoría fotos en la piscina y la playa. Unas cuantas son piyamadas o fiestas del té. Rara vez veo alguna de un día cualquiera ocasional.

Sí que saben atesorar el presente.

Me encuentro entonces con una foto en donde aparezco yo, dormido, en mi cama, en mi cuarto, en mi casa, con Juvia a un lado quien es la que toma la foto.

–¿¡Pero cuándo ella...?!

Recuerdo entonces en ese momento cuando había regresado del largo trabajado con los demás y a la mañana siguiente Juvia se me apareció en mi cama queriendo "calentarme" y yo la eché de la casa.

–Jeje así que fue eso...

Y sin pensarlo, saco la foto del álbum y la guardo en uno de mis bolsillos vigilando que no haya nadie alrededor.

–Solo la estoy tomando prestada....– me digo entre dientes.

Decido continuar con lo que me encomendó Levy y termino en unos minutos.

Salgo de su cuarto y me dirijo escaleras abajo dispuesto a salir y volver al gremio de magos.

Al salir noto la puesta de sol abrazando por todo el sendero e iluminando reflejando un hermoso color naranja y escarlata, formando un degradado entre esos dos colores.

Deben de ser como las 5 o 6 aproximadamente, me sorprende lo rápido que pasa el tiempo.

Camino colina abajo y voy al gremio. No sin antes saber de lo que me esperaba allí....

Lucy, la maga de espíritus había regresado junto con Natsu y Happy de la misión en Hargeon ¡esos tipos trabajan como si no hubiera un mañana!

–Bueno, al menos pudimos conseguir algo de dinero esta vez –dice ella.

–¿Natsu siguió haciendo de las suyas?

–¡Cuándo no!

Todos ríen. Antes de saber de su llegada yo ya había entrado y justo es Lucy la primera que se da cuenta de mi presencia.

Ella entonces se levanta de su asiento y su rostro lo cambia a una mirada seria, sin apartarla de la mía.

–Gray, tenemos que hablar.

Adiós dignidad.

- - - - - - - - - - -

Capítulo algo corto, lo siento DX

El domingo fui a una convención! ¡¡Y conocí a Enzo Fortuni!! ¡ME FIRMÓ UN PÓSTER DE INUYASHA!

Soy feliz *w*

Me compre un collar de FT. Amo mi collar :333 (me siento especial XD) (también conocí a Leyla Rangel ewe) 

Iki Sakura

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora