- ¡¿Osea que en este mismo instante, Gray está siendo poseído por alguien?! - me pregunta Lucy sorprendida.
- Sí - le respondo. - El shigeki le hizo eso.
- Ya decía yo que parecía otra persona el hielito - dice Natsu.
- Pero Juvia, ¿por qué no nos dijiste tal cosa como eso? - reclama Cana. - Podríamos haberte ayudado a sacarte de este asunto sin tener que hacerle nada a Gray.
- Es que Juvia........Juvia tenía miedo.....
- Bueno - Erza pone una mano en mi hombro. - Después de todo, cualquiera se hubiera asustado ante tal amenaza.
- Pero entonces, ¿cómo devolvemos a Gray a la normalidad? - pregunta Gajeel un poco despreocupado.
- ¡Salvar a tus amigos es de un hombre! - grita Elfman.
- Tranquilo Elf-niichan - le dice Lissana.
- No lo sé.......Juvia no sabe.... - digo mientras empiezo a llorar.
- Yo digo que hay que hablar con el maestro sobre este asunto - propone Mirajane. - Esto no es algo que podamos resolver nosotros.
- Buena idea Mirajane - le dice Erza. - Entonces, ¡llamen al maestro!
- ¡No hace falta que me griten! ¡Aquí estoy!
Todos voltean a la puerta y ahí vemos al maestro del gremio, Makarov y lleva algo arrastrando en el suelo, o más bien alguien......
- ¡Gray! ¡Maestro!
- Hola chicos, ¿de qué querían hablarme?
- Esto.....maestro.... - empiezo a hablar.- Hay algo importante.....qu eJuvia tiene que decirle.........respecto a Gray-sama......
- Ahorrate la narración Juvia - me dice Makarov alzando la mano para indicarme que pare.
- ¿Eh?
- Ya lo sé todo. Desde que Gray llegó ya lo sabía.
Pero....¡¿cómo?! El maestro Makarov ya sabía sobre lo que me pasó......y aún así......no me hizo nada.....no exigió explicaciones ni me castigó......no maestro...no se compadezca de Juvia...
- Pero maestro - le digo. - Si ya lo sabía, entonces por qué-
- Confié en tí - me dice haciendo una breve pausa para que procese la información. - Un maestro que no confía en su gremio no es un maestro. Ustedes son más que un simple gremio, son mis hijos, y yo tengo total confianza en cada uno de ustedes, ¿Sí, Juvia?
- Sí....
No puedo evitar esbozar una sonrisa ante las palabras que el maestro me acababa de decir. A pesar de lo que hice, no hizo nada y confió en que no iba por mal camino. Sin duda alguna, fairy tail es un gremio excelente.
- ¡Pero de todas maneras te llevarás un castigo! ¡Por no decirnos a todos la verdad desde un principio!
- Me parece justo - comenta Erza.
- Ara ara
- Sí maestro - le digo.
- Abuelo, ¿por qué lleva arrastrando a Gray? - pregunta Lucy.
- Ah.
Todos voltean a la mano derecha de Makarov y ven a un Gray tratando de safarse del puño al que estaba sujeto.
- ¡O-oye! ¡Suélteme!
- ¿Desde cuándo es que está ahí? - pregunta Natsu.
Nadie se dió cuenta de la presencia de Gray-sam....digo Gray, pienso.
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
AcakMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...