Capítulo 8: El verdadero objetivo del señor encapuchado.

1.2K 73 5
                                    

¿Qué está pasando? ¿Por qué hay mucho humo? ¿Este tal "El despiadado" lo está haciendo? Tenemos que llegar ahí lo más rápido posible.

Los dos corremos lo más rápido que podemos y por cada paso más que avanzamos, más calor hace. De seguro es porque nos estamos acercando al origen del fuego.

Después de tanto correr, logramos ver la entrada de la ciudad y está tal y como me la imaginaba: fuego por doquier, gente escapando de sus casas, lloriqueos de bebés. Todo era caos.

Lo que antes era una villa de sonrisas, se ha convertido en un infierno de fuego. ¿Esto lo hizo "El despiadado"?

- ¡Juvia! ¡Tenemos que salvar a la gente!

- Sí Gray-sama, trataré de apagar el fuego.

Juvia empieza a usar su magia de agua contra el fuego mientras yo salvo a la gente que tengo a mi alcance.

- ¿¡Qué hacen ustedes todavía aqui?!

Escuchamos una voz misteriosa por detrás de nosotros. Me volteo y veo a la misma persona encapuchada que mandó la misión, ¿qué hace aquí? ¿y por qué?

- Señor, no debería estar aquí - le dice Juvia.

- Tiene razón, debería evacuar la zona en lo que nosotros nos encargamos del fuego. Si está aquí por el ladrón ese aún no lo tenemos, cuando terminemos aquí continuaremos con nuestro objetivo inicial.

- No, no vengo por eso. Todo esto es una mera coincidencia, el incendio no fue provocado por ese tal ladrón que ustedes buscan - el señor saca una foto de su bolsillo y nos la muestra a nosotros. - Ese sujeto ya fue atrapado la noche anterior, y el incendio solo fue provocado por un accidente en la cocina de un restaurante.

- ¿Entonces por qué los magos de ese tal gremio oscuro dijeron que estaba aquí? y sobretodo, ¿por qué usted nos mandó a ese bosque? - esta vez le pregunto yo.

- ¿Gremio oscuro? Rayos, ese señor se le ocurrió contratar a un gremio oscuro? - se dice el señor encapuchado para él mismo.

- ¿¡Cuál señor?! y ¿¡QUIÉN RAYOS ES USTED?! - le grito.

- Creo que es momento de mostrarles mi identidad - el señor empieza a quitarse la inmensa capa que le cubre el rostro y veo una melena peliblanca y unos ojos rasgados, me son familiares.......no puede ser......él es.......

- ¿¡¿¡¿¡¿LYON?!?!???

¿Qué hace él aquí? ¿por qué está haciendo esto? ¿cuál es su verdadero objetivo? ¿a qué "señor" se está refiriendo?

- ¿En qué rayos estás pensando Lyon? - le grito. - ¿Qué rayos estás haciendo? y....¿quién es ese tal señor al que te refieres?

Lyon empieza a avanzar hacia nosotros, bueno, más bien hacia Juvia, pero no quita su vista de mí.

- No tengo asuntos contigo, Gray - dice mientras toma a Juvia de las manos. Rayos, maldito Lyon, no te acerques a Juvia!!! Momento...¡¡¡no es tiempo de pensar en eso!!! - Vengo aquí por Juvia-chan de parte del señor.

- ¿¡Eh?! - decimos Juvia y yo al mismo tiempo. ¿¿¿Qué quiere hacer con Juvia ese maldito??? Y ese señor, ¿¡¡quién carajo es?!?!

- ¿Cuál....se...ñor? - pregunta Juvia entre cortada mientras se aparta de Lyon. Se ve algo nerviosa, ¿qué le pasa?

- El señor Loxar, él me pidió que te traiga de regreso, y si lo hacía, me daría el derecho de pedir tu mano en matrimonio!!!

- ¡¿¡¡¡¿¡¡QUEEE!!!?!?!?!?

Nos sorprendemos los dos, pero Juvia es la más impactada. ¿¡¡¿Cómo se atreve ese Lyon a pedir la mano de Juvia?!!??! Ese maldito!! Juvia es mía!!

..

...

....

.......

¡¡¡¿¿¿¡¿¡¿¿¿Y EN QUÉ MOMENTO LLEGUÉ A PENSAR QUE ES MÍA!?!?!?!??!!??

Pero.....hay algo más. Juvia no sólo parece sorprendida, se ve como si......como si de verdad no creyera eso. Está en ¡¡schock!!

- Im.......imposible.....mi padre.....él ya.....ya......está muerto......

- Pura mentira mi querida Juvia, él ha estado sano y salvo desde que se separaron y ahora que se enteró de que tú también estás viva. te quiere de vuelta - le dice Lyon entre sonrisas.

- No.....no.......yo misma.....ví su muerte......frente a mis ojos......

- Magia de ilusión, así de simple. Si no me crees - Lyon empieza a sacar una foto de su bolsillo. - ¿de dónde crees que conseguiría esta foto?

Juvia se acerca a Lyon y ve la foto, ella se queda con ojos de plato y la boca abierta. Está muy sorprendida al parecer.

- Esa foto......sólo él.....

- Exacto, sólo hay una persona con esta foto en su poder.....tu padre. Ahora, ¿vas a venir conmigo a llevarte con tu padre? - la mano de Lyon está sacando hielo y con su magia, hace un dragón de hielo él cual los toma a ambos para alejarse volando de Verniahill. Mientras que yo me quedo sólo a observar cómo los dos se alejan volando.

Tengo que seguirlos para que Lyon no se quede con mi ama.....digo para asegurarme de que Juvia se encuentre bien.

¡¡Sólo por eso!! ¡¡Y nada más!!!

------------------------------------------

Oliiiii ^^ no pos ñeeeee :v Primera nota míaa owo ¿Qué tal les está pareciendo la historia?? ^^ Es que no comentan y no sé si les está pareciendo bien o no, no seee!!! >.< Gracias a melaniegir por su comentario >w< cuando lo leí me quedé como que "OWO LE ESTÁ GUSTANDO!!!!! *saltando de felicidad*"

Si se preguntan de por qué tardé es que la inspiración no venía a mí *^* sólo llevaba unas 100 palabras pero hoy me iluminó el sol y empezé a escribir!!!! owo

No pos a ver cuando viene la inspiración otra vez porque es tiempo limitado T^T bye bye.

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora