Capítulo 25: Tu Gray-sama está enamorado de tí.

797 55 20
                                    

Juvia se queda en silencio respecto a  mi comentario con la mirada baja dirigida hacia el suelo. Veo como su cristalino rostro refleja una mirada apenada y avergonzada, lo cual me deja extrañado.

¿Por qué esa mirada Juvia? pensé, ¿por qué una persona como tú se sentiría avergonzada ante la persona que amas?

- Gray-sama - escucho como empieza a hablar. - Juvia de verdad.......de verdad....¡lo siento mucho! - dice esto último casi en un grito.

¿Por qué se disculpa? ¿Por qué Juvia se está disculpando ante mí? ¿Qué hizo ella para actuar de ese modo?

Fue en ese momento en el que recuerdo cuando Steve me mostró con su magia Archive supuestamente la persona que me había dejado en ese estado.

Me dijo que quien lo hizo fue Juvia, pero yo no lo creí, hasta que ví el video.....

Entonces... pensé, ¿Juvia de verdad DE VERDAD lo hizo?

- Juvia... - Le digo. - ¿Tú de verdad.....fuiste la persona que me dejó en ese estado?

Por favor, por favor, por favor pienso, por favor dime que no fuiste tú. Que lo que ví era sólo una mera ilusión creada por Steve...... aunque la verdad, no creo que Steve sea esa clase de persona que engaña a la gente..... pero a veces, las apariencias engañan.

Por favor...... quítame este clavo estrujando mi corazón.....sólo tú tienes la suficiente fuerza como para hacerlo...

- Sí.... - me dice Juvia. - Fui...... yo. 

- No Juvia.... - le digo tratando de aguantar la desesperación. - Déjate de bromas, tú no lo hiciste. Es imposible que lo hayas hecho tú ¡dime que no es verdad! 

- ¡Juvia le está diciendo la verdad a Gray-sama! - da un grito la peliazul.

- ¿La.......verdad? Juvia, ahora ya no sé si lo que sale de tu boca es la verdadera palabra - mi tono suena como el de un chico lastimado por el amor......prácticamente eso soy.

Juvia deja salir un pequeño grito ahogado mientras me mira sorprendida, clavándo sus profundos y cristalinos ojos de agua en mi ser. No sé qué es lo que está pensando en este instante pero claramente se ve que no puede procesar la información que le acababa de dar. Y no encuentra las palabras exactas con las cuales responderme.

- Pero....Gray-sama.... - ella se para de la silla en donde todavía estaba sentada y camina hacia mí. Se sienta a un costado de mi cama buscando la palma de mi mano en la cual sostener la suya, pero no se lo permito, la aparto cuando por fin la encuentra. 

No te dejaré dar cariñitos hasta que me hayas respondido todas mis dudas quería decirle eso pero si lo hacía, dejaría en claro mis sentimientos y me prometí a mí mismo esperar un poco más.

- Gray-sama - dice ella viéndome de frente a frente. Ella lleva en su rostro una mirada lastimada y comprensiva, mientras que yo le muestro una frunciendo en ceño, molesta. Aunque por dentro, me gustaría ahora poder creer en lo que dice y acariciarle tiernamente el cabello y la mejilla. Abrazarla por una eternidad. - Juvia de verdad......no quería hacerle ningún daño...... pero es que..... tenían a Juvia amenazada y ella no permitiría que-

- ¿Osea que para salvar tu pellejo, me metiste un líquido dañino que me convertiría en una rata de laboratorio? ¿¡eso querías verdad!? - enojado, no puedo más...

- N-no no, por favor Gray-sama. La amenaza a Juvia no era hacia ella misma, era hacia- 

- No creí que fueras tan egoísta Juvia - le digo decepcionado. - Y yo que te creía una mujer amorosa y muy gentil

- Por favor Gray-sama, se lo suplico, dele a Juvia la oportunidad de expli-


- ¿¡Es que todavía llevas por tus venas la frialdad y crueldad que te guardó Phantom Lord?! ¡¿Fairy Tail no te enseñó sobre la amistad y la confianza entre los compañeros de gremio!? ¡Se nota que eres la mismísima hija de ese señor! ¡Eres una-

¡Tap!

No termino de decir esa frase, porque en ese instante recibo una cachetada en la mejilla izquierda. Por Juvia.

La volteo a ver y noto como muestra un rostro dolido y lleno de lágrimas. ¿Mis palabras le dolieron?

Ella se levanta de la cama dónde estaba sentada.

- ¡NO ME COMPARES CON ESE DESGRACIADO! - es lo que ella grita. Lo cual, la miro sobresaltado. - ¡Deje a un lado mi vida como miembro de Phantom Lord! ¡Dí espacio a Fairy Tail de entrar en mi corazón! ¡Te he estado amando desde el primer momento en que nos conocimos, y siempre me ignoras! ¡Me rechazas! ¡¿Y he aguantado todas tus tonterías para que me vengas y me digas esas horribles palabras?! ¡TÚ ERES AL QUE SE DEBERIA LLAMAR HIJO DE MI PADRE!

¡VIVE EL RESTO DE TU VIDA COMO RATA DE LABORATORIO!

Dicho esto, ella da media vuelta y se dirige a la salida, completamente enojada.

¡No puedo dejar que se vaya!

Me levanto a la velocidad de la luz en un salto inmediato y corro hacia ella. Logro tomarla de la muñeca derecha justo cuando su mano izquierda iba a girar la perilla de la puerta.

- Espera Juvia, por favor.

- ¿Por qué? ¿Va a seguir insultando a Juvia? - el tono que usa ella nunca lo había oído salir de su boca. Es uno frío y cortante.

- Solo.....escúchame....por favor.

- Que sea rápido.

- Perdóname por lo que te dije. No era mi intención, es solo que, el lugar donde estuve las dos últimas semanas fue como una pesadilla. Quería despertar, moría por despertar y poder volver con mi adorado gremio, mi adorada familia........ y con mi linda Juvia.

Esta última frase sorprende a un grado mayor a la chica que está en frente mío. Lo cual la hace voltearse unos 180' grados para terminar viéndome de frente a frente.

- No mientas Gray-sama.

- No miento.

- Gray-sama siempre ha rechazado a Juvia desde que la conocía.

- Pues fui un tonto por no darme cuenta de la belleza que está junto a mí.

- Considera a Juvia únicamente una compañera de gremio.

- Claro que no. - Agarro sus hombros con mis manos mientras me acerco más hacia ella.

- A-amiga...

- Mucho más que una amiga...

La estrujo hacia mí pegando nuestros pechos el uno al otro y con una mano, tomo su barbilla para que me vea directamente a mí, no quiero que se pierda de lo que le estoy a punto de decir.

- Juvia...

- ¿S-sí?

- Tu Gray-sama, está enamorado de tí......

- - - - - - - - - - - - - - -

Y ahora ¡amenme! X3

Nadie felicitó a Iki Sakura por su cumpleaños el viernes ¡malvados! Esa venganza no es bonita T^T

LOL subiendo capítulo el mismo día que publique el otro y a la misma hora que termine de escribir el otro XD

5,000 leídos llegamos!!!! OWO muchas gracias a todos por leer este fanfic, poner votos y comentarios. Me hace sentir especial x3 XD

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora