Nuestros labios estan por tocarse......fue en ese momento que me dí cuenta y me pregunté....¿¡¡¿¡qué rayos estoy haciendo!?!?
Me levanto de un salto de repente y me quedo perplejo por lo que acababa de pasar, y por lo que iba a suceder si hubieramos continuado. ¿Por qué estaba haciendo eso? ¿¡Desde cuándo pienso eso de los labios de Juvia!? Para empezar ¡¡¿¿¡¿¡¡Por qué no me quité desde un principio!?!?!!?!?
Maldición, de nuevo siento esta sensación dentro de mi cuerpo: acelerados latidos de mi corazón, un malestar en el estómago, mi cabeza arde como si tuviera fiebre. Necesito un..respiro....
Luego de haberme parado, me dirijo directamente al baño, creo que me siento mal.
- ¡¡Gray-sama!! ¿A dónde va?
- Voy.....al baño - respondo muy fríamente, más de lo casual.
Me apuro en salir ya de esa habitación, necesito tiempo, tiempo para pensar tranquilamente.
Una vez que ya está cerrada la puerta, apoyo mis manos sobre el lavabo mientras observo mi reflejo en el espejo. ¿Qué estaba haciendo? y ¿Por qué lo hacía? ¿Qué significa este malestar que siento en el estómago? Al igual que estos latidos y esta fiebre, ¿vienen del mismo origen? Maldita sea, ¿¡de qué manera puedo hacer parar estas sensaciones?!
No me había dado cuenta en mi reflejo, tengo ni rostro totalmente rojo, sobretodo las mejillas. Parecen enormes dos tomates rellenos de mucho jugo.
Maldición, no puedo salir estando en este estado y aún faltan alrededor de 3 horas y media. Ojala Juvia se vaya a otro vagón o al menos no esté junto a mí. No debo estar a su lado, al menos por ahora. Necesito...estar solo.....
Abro lentamente la puerta y asomo un poco sacando una parte de mi cabeza. No alcanzo a ver a Juvia, ¿dónde está? Tal vez esté en el baño o se fue a otro vagón. Salgo del baño cautelosamente y en silencio mientras camino por el pasillo. Cuando llego a mi asiento me quedo quieto por un momento. De hecho, hay tantos asientos vacíos por todo el vagón, puedo quedarme en cualquiera que yo quiera.
Busco un asiento que esté alejado del 15, me siento en el 30. Escucho un rechinar de puertas atrás mío y veo que Juvia ha entrado al vagón. Lo mejor sería hacerme el dormido para que no me hable, sólo espero que no me acose.
Recargo mi cabeza sobre la ventanilla mientras escucho los pasos de Juvia cada vez más cerca. Dejo de moverme y los sonidos se detienen.
- Gray-sama.....
Puedo escuchar su voz....
- Gray-sama está durmiendo, Juvia desea hablarle, Juvia ama a Gray-sama....ahh....- suspira, escucho como se acerca y se sienta a mi lado, ¡ya vete Juvia!
Siento algo tocando mi mejilla ¡su mano! ¡Está tocando mi mejilla con su mano! Mierda, de nuevo siento los latidos acelerados y el malestar del estomago!!! ¿Será que todas estas senciaciones son provocadas por Juvia?
- Descanse, mi querido Gray-sama.....puede que no tenga a Juvia en su corazón, pero Juvia siempre estará para lo que sea por usted...
Noooo!!!! Mi corazón está latiendo aun más fuerte, siento las pulsaciones hasta en la cabeza. Necesito que Juvia se vaya ¡ahora mismo!
- Bueno, Juvia se va a descansar también, Juvia necesita una siesta - ahora siento otra mano en la frente y-y una especie de airecito, creo que es su respiración!!! Siento algo en ña frente....no sé qué es, se siente húmedo y suave, no será sus.......¡¡LABIOS!!
Estoy por explotar, necesito abrir los ojos!! Los pasos de Juvia se alejan cada vez más hasta que alcanzo a oírla sentarse en su lugar.
Ahora sí, puedo abrir los ojos!!!!!
Los abro e inmediatamente me toco la frente donde sentí los labios de Juvia. Está algo caliente, húmedo y......suave.
Me asomo por detrás de mi asiento y veo a una Juvia descansando recargada sobre la ventanilla. Creo que se ve muy linda.....
¿Otra vez mi puto cerebro se volvió marica?? ¬¬ Enserio!!! Tengo que parar esto!!!
Creo que lo mejor sería preguntar a alguien del gremio, lo más probable es que le pregunte a Wendy ya que sabe usar magia curativa. Muy bien, está decidido! Cuando volvamos iré directamente a preguntarle a Wendy sobre mi extraña enfermedad.
Y ahora, lo mejor sería descansar.......
Todos los pasajeros con destino a la ciudad de Verniahill, favor de bajar del tren.
- Gray-sama, Gray-sama - siento como alguien me sacude mientras repite mi nombre.
- Mmmmm.......ah? Juvia?
- Ya estamos en Verniahill Gray-sama, hay que bajar.
- Eh? oh....s-si, vamos
Bueno.....es hora de la misión....
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
AcakMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...