Capítulo 3: En el camino.

1.5K 90 0
                                    

Juvia y yo nos dirigimos al gremio corriendo muy rápido. Son las 7:20, Erza de seguro estará muuy furiosa.

-Etto....Gray-sama.

¿Ahora qué quiere esta chica?

-Me podría cargar? Tengo mucho frío.

-Ehh...deja de men- no dejo terminar la frase porque logro verla temblando y tiritando del frío. - Bueno.......está bien.....

-En estilo princesa Gray-sama :3

- ¡Bueno ya! Vente de una vez.

- Sí :3

Tomo la espalda de Juvia con mi mano y brazo derecho y sus rodillas con mi mano y brazo izquierdo y la elevo de tal forma que la deje cargando estilo princesa.

-Muchas gracias Gray-sama. Me siento protegida cuando estoy contigo.

- ¡Ehh! .......ah......sí...bueno ya! Ya pasamos mucho tiempo aquí, avanzemos!

¿Por qué me siento nervioso? Será por el frío? Nononono tonterías, soy un mago de hielo, no siento frío. Entonces por qué?? Tal vez sea por la misión, sí exacto! ¡Es por la misión!

Mierda, mi corazón late muy rápido, espero que Juvia no vaya a malinterpretar esto como si estuviera enamorado de ella.

-Gray-sama, su corazón late muy rápido y su cara está roja - Juvia me toca la frente.- ¿Tiene fiebre Gray-sama? D:

-¡¡¿¿Eh??!! N-nono, tranquila Juvia, sólo estoy......nervioso por la misión, jeje.

- Sí, yo también - Juvia se oculta un poco sobre su gorro. Vuelve a hablar. - Pero me alegra estar acompañada por usted, Gray-sama.

-Juvia, ya parale con eso de "Gray-sama", no te lo había dicho antes pero, es algo........vergonzoso..........puedes decirme Gray-san o Gray-kun, incluso Gray está bien. Todo menos "sama" ok?

Se vuelve a crear un silencio incómodo, Juvia no habla.

-Em.....Juvia??

Le levanto el gorro y logro observar su rostro. Está toda roja como un tomate. ¿Acaso mi comentario la puso así?

-E-e-e-etto......Gray-sam-digo Gray-san....mu-u-u-uchas gra-a-a-cias.

-Jejeje, Juvia no lo pongas en ese sentido.

De nuevo estoy siendo más amigable de lo normal con ella. ¿Qué le pasa a mi puto cerebro? Ultimamente me he estado comportando como un marica, sobretodo con Juvia, ¿desde cuándo? ¿¡¡¿Cuándo empecé con esto?!!?

Sigo con mi caminata rápida cuando de repente, veo un gran charco de agua. Paso sobre él y resulta que no era un simple charco, ¡era un gran hoyo lleno de agua!

Pero antes de poder analizar bien la información en mi cerebro, mi pie izquierdo cae sobre el hoyo.

- ¡Maldita sea!

-¡¡Gray-san!!

Trato de sacar mi pie pero al hacerlo, entra en mi cuerpo una enorme punzada de dolor en mi tobillo.

- ¡¡IKKK!! - hago una mueca de dolor. Puedo ver una cara de preocupación en el rostro de Juvia. - Tranquila Juvia, estoy bien, sólo me torcí el tobillo.

- Eh...de acuerdo.

-Creo que esto podría afectar nuestra misión, lo siento - trato de sonar convincente. Por otro lado, estoy muy contento porque eso significa que no tendré que ir a la misión con Juvia :D

- Pero......oh cierto! Podemos pedir ayuda a Wendy, ella sabe curar con su magia.

- Oh...cierto - maldita sea, había olvidado que Wendy se había unido al gremio.

- Apoye su brazo sobre el hombro de Juvia, ahora Juvia lo cargará a usted.

- Gracias.

Juvia se baja. Ella toma mi mano derecha y pasa mi brazo por sus hombros, de modo que me quedo apoyado sobre Juvia.

- Mire Gray-san, estamos por llegar al gremio. - Juvia se ve muy feliz.- Será la primera vez que vamos a una misión los dos solos :3

-Sisisi, menos charla y más andada, ¡vamos!

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora