Capítulo 33: ¿Es un sueño....?

602 35 1
                                    

-¡Na-Natsu! ¿¡qué haces aquí!?

-Eso es lo que yo tendría que preguntarte, aunque creo estar seguro de saber la respuesta.

-¿¡Q-qué?!

-Tú vienes todas las noches aquí a ver a Juvia, eso está claro -Natsu cada vez más se va adentrando a lo profundo de la habitación hasta que termina al lado opuesto de la cama.

-¡E-esto....no tiene nada que ver contigo! ¡Lárgate! -noto que libero un ligero rubor de mis mejillas por la pena y vergüenza.

-Tienes razón, no tiene nada que ver conmigo. No me quiero involucrar pero admito que te di una ligera ayuda la otra vez.

-¿Cuándo? - ¿Que me ayudó? ¿En qué momento? ¡De él no me lo creo!

-La vez cuando Lucy estuvo a punto de descubrirte en la mañana.

Flashback: en la mañana.

-¡Ey Lucy! -una melena rosada se asoma por la puerta toda sonriente llamando a la rubia.-¡Te invito a otro trabajo!

-¿Qué? ¿Tan pronto? -ella voltea.

-Vamos que ayer no ganamos nada.

Natsu empieza a llevar a Lucy afuera del cuarto y sus voces resuenan por el pasillo, hasta que de ellos ya no se percibe nada.

"Natsu.....por primera vez....gracias" pienso.

-¿¡Eso fue a propósito entonces?!

Natsu asiente.

-Y....Lucy me contó que luego durante el trabajo, tú la estuviste convenciendo de que era imposible de que yo hiciera algo así.... ¿También fue con intención? -pregunto todavía algo confuso.

Él vuelve a asentir.

-Sí, todo es verdad. Pero no creas que lo hago por tí, es Erza la que me mandó a hacerlo....

-¿Erza? - Ahora que lo pienso, en la mañana recuerdo que ella me había dicho al oído "luego hablamos de esto".

-¿Me llamaban?

Otra persona se asoma por la puerta y por el rabillo del ojo veo a una chica con armadura y pelirroja, aquella a quien nombran titania.

-¡¿Erza?! -ambos, Natsu y yo pegamos un ligero grito pero no lo suficiente alto como para que se oiga por las afueras del gremio. Ver a Erza de repente en mi condición era algo que no me tenía previsto.

-Gracias Natsu por tu trabajo -dice ella dirijiendose al chico rosa.

-S-sí, cualq-qquier cosa p-por Erza....

¿Soy yo o está actuando mucho más asustado que otras veces?

-Entonces Gray, ¿te gusta Juvia? -ella me pregunta con autoridad.

-¿Eh?

-No te hagas el tonto, cavarás tu propia tumba.

¿Qué le digo? ¿Qué le respondo?

-....... -tomo una gran bocanada de aire e inmediatamente la dejo salir por un largo suspiro-. Sí, es verdad.

¿¡Pero qué acabo de decir?!

-Lo suponía -dice Erza confiada.

-¡Por fin! -grita Natsu.

Espera.... ¿¡Qué?!

-¡Gray-sama!

En ese momento se oyó una voz.... una voz que estuve esperando por mucho tiempo volver a escuchar.

Una voz tan dulce, suave, cálida y hermosa.

Esa chica ha vuelto...

-¿Ju....J-Juvia?

Giro mi cuerpo hacia el contrario, dándole la espalda a Erza y a Natsu. ¿Qué me espera al terminar la acción? ¿Cómo debo reaccionar? ¿Qué debo hacer?

Entonces la vi.

Ella yacía ahí, sentada en la mitad de la cama, con una mirada sorprendida y la piel pálida. Clavada sus ojos en mi cuerpo, casi sentía que era atravesado por ellos. Si fuera un fuego, habría muerto rostizado.

-¿Entonces.....no fue un sueño? -decía ella sin quitarme de la vista.

Ya no lo soporto..... ¡No puedo seguir soportando esto!

Sin ninguna duda, avanzo derechito hacia ella dejando sonar los zapatos como terribles truenos. Llegado a ella, la tomo entre mis brazos como si sintiera que fuera a desaparecer.

-Juvia.... -susurro cerca de su oído, ya que mi boca pegaba a su oreja-. Por fin despiertas....

Sigo presionando mis brazos a ella como si no hubiera un mañana. Me hacía mucha falta, bastante.

-No te imaginas cuantas veces vine anhelando tu llegada, esperando volver a escuchar tu voz -seguí hablando-. Escucharte decirme Gray-sama.

Siento como de mis ropas empieza a mojarse velozmente en mis hombros. Sollozos escucho de una chica.

-Gray-sama......Gray-sama...... -escuchaba de Juvia-. Juvia...Juvia lo ama.

-Sí... -le respondí-. Yo.....yo.....también te amo.

Escucho detrás los murmullos de un Natsu sorprendido y una Erza orgullosa.

Claro pienso, si ni siquiera me creo que YO esté diciendo esto. Sobretodo, a la persona quien le estoy hablando. Es algo...... muy difícil de creer.

Pero bueno, después de todo... ¿Quién entiende al amor?

- - - - - - - - - - -

No, no me secuestraron los aliens :v en realidad sí. Me secuestraron y exigieron que actualizara o me iban a sacar las tripas y usarlas como cortinas así que obedeci sus órdenes :'v

He estado viendo varios animes en vacaciones y fue la razón por la que no actualizaba: Sekaiichi hatsukoi, junjou romantica (esperando 3era temporada *w*), binbougami ga, kamigami no asobi y sobretodo Katekyo hitman reborn.

Amo a Gokudera y Yamamoto *0*

Bueno, tratare de actualizar pronto XD

Iki Sakura

Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora