- ¿Cómo vas Wendy?
- ¿Se está curando?
- ¿Se pondrá bien el hielito?
- No. . . .no estoy segura. Hay algo en sus heridas que me impiden curarlas del todo. Lo siento. . .
- No te culpes, hiciste lo que pudiste Wendy.
- Me pregunto qué es este líquido flourescente que hay en la sangre de Gray. . . . .
- Será mejor esperar a que se despierte. Tal vez él sepa algo acerca de las personas que vinieron a atacarnos anoche.
- Tienes razón.
- Bueno, déjenlo descansar por ahora. Ya averiguaremos luego su situación y la de Juvia. . .
- - - - - - - - - - -
Despierto.
Me encuentro en una habitación oscura y algo pequeña. Las luces están apagadas, y la luna blanca llena resplandece en el cielo dejándose asomar por la ventana abierta de la habitación.
¿Qué hora serán? A juzgar por el tono de color que ha adquerido el cielo estrellado, deben ser las 8 30 pm o cerca a esa hora.
- ¿Qué hago aquí? - me digo.
De repente, me invade en la cabeza el recuerdo de la espada y guadaña volando hacia mí e impactando con una de mis piernas y uno de mis brazos. Y la entrada que hice al gremio y caer desmayado.
Observo los lugares donde recuerdo haber visto unas horripilantes heridas y un montón de sangre. Se encuentran vendadas. Me dieron atención médica los del gremio. Muchas gracias.
Trato de reincorporarme en la cama donde me encontraba acostado y noto algo más: la mayor parte de mi cuerpo se encuentra lleno de vendas y algunas curitas. ¿Por qué? pienso, recuerdo haberme lesionado únicamente pierna y brazo. Se lo preguntaré a los chicos después.
Me levanto de la cama con mucho cuidado y lento, ya que mi cuerpo lo encuentro adolorido. Camino por el cuarto, dirigiéndome hacia la ventana abierta que me conecta a la Magnolia nocturna. La actividad ahora en la ciudad se encuentra tranquila, brillante. Veo como en los pequeños cafés y restaurantes al aire libre, hay varias jóvenes parejas de enamorados, teniendo una agradable cita bajo la luz de la luna.
Cita. . . .
¿Cómo me sentiría yo si estuviera en una cita con Juvia? ¿A dónde la invitaría a pasear? ¿Qué sería lo que haríamos en todo ese rato entre los dos, juntos?
Me gustaría llevarla a un parque, uno lleno de muchas flores bañadas en distintos olores y colores para darle un agradable paisaje. Podríamos comer algo , un helado tal vez. Y. . . .
¿Qué es esto?
Siento algo en mi interior. Como sí. . . .estuviera vacío. Pero si no tengo hambre, pienso. Bueno, no soy alguien como la flamita para devorar comida.
No. . .no es la comida. Es algo más. Como si estuviera rodeado de pura oscuridad, una manta negra impidiéndo mis pasos al contacto de otras personas, en especial a una persona. Quedándome completamente solo.
¿Solo?
Sí, así me siento. Solo.
Necesito la compañía de alguien. Alguien que esté dispuesto a darme un espacio de su tiempo y quedarse a mi lado. Capaz de escuchar mis pensamientos y remordimientos. Que no le importe mis defectos ni malos aspectos. El problema es que esa persona elegida, no está junto a mí. Y peor aún, ni sé dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
RandomMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...