- Adelante mi querido Gray - me sigue diciendo la mujer mostrando una sonrisa satisfactoria en su rostro. - Elige.
- ¡No le hagas caso Gray! - me grita Steve. - ¡No te dejes llevar por este chantaje! ¡No me importa morir!
- Eh.....
- Oh mira, se quiere hacer el valiente el muchachito - Morgiana toma a Steve de los cabellos levantándolo sin ninguna delicadeza hacia ella misma. - Pero eso no te servirá de nada, la elección es de Gray, no tuya.
- ¡Aléjate de mí perra! - Steve me mira a mí. - ¡Mátame Gray! ¡No me voy a enojar contigo!
- Pe-pero.... - ¿Qué hay de Juvia? No puedo dejarla morir por esta gente. ¿Qué pensaría ella si la dejara morir de esa forma, salvando mi pellejo? No sería digno llamarme hombre si no soy capaz de proteger a la mujer que amo y mucho menos si la dejo solo para mi beneficio.
¿Qué hago? ¿¡Qué debo hacer?!
Alguien.....quien sea....¡ayúdeme!
- ¡Responde de una vez Fullbuster! - me grita la agente Zeins. - ¡No tenemos todo el día!
- ¡Cómo si te fuéramos a permitir semejante amenaza! - grita Natsu.
Todos los demás del gremio se acercan corriendo hacia donde nos encontrábamos, dispuestos a atacarlos.
- Chicos...
- Veo que tendré que tomar medidas extremas - dicho esto, saca ella de su bolsillo una especie de silbato con forma de águila. La sopla.
El sonido es igual al de el llamar de un águila, suena tan fuerte que me obliga a taparme los oídos con firmeza. Veo como todos los demás incluyendo a los soldados hacen lo mismo que yo, Steve también.
Deja de soplar el silbato y a continuación, un aleteo de alas empieza a resonar por encima de nosotros.
Todos empiezan a hablar.
- ¿Q-qué es eso?
- Suena muy fuerte.
- Parece un ave...
- ¿Tan grande?
- Ji ji, ahora todos ustedes están sentenciados, JA JA JA JA - ríe macabramente Morgiana Zeins
- ¡Esa es nuestra Zeins-sama!
-¡Tan impresionante!
- ¿Q-qué.....qué pasa? - digo apenas articulando palabra alguna.
Por el rabillo del ojo, alcanzo a ver por un poco en la puerta una garra de águila.....de unos 2 metros aproximadamente. Esa garra intenta clavarse en las paredes del gremio.
- ¿¡Un águila enorme?! - grita Gajeel.
Se escucha el llamar de la criatura, suena tan fuerte que rompe los cristales del gremio.
- Ahora Gray, retomemos nuestras negociaciones - dice la joven. - Sí no te entregas, no sólo ellos - señala a Steve y Juvia. - ¡Todo tu gremio completo se verá envuelto en la perdición! ¡LA MUERTE!
No sólo Steve y Juvia, toda mi familia de Fairy Tail está amenazada. Si no me entrego, lo perderé todo; abuelo, Erza, Lucy, Natsu, Macao, Wakaba, Levy, Elfman, Mirajane, Lissana, Laxus, Raijinshuu y todos los demás.....
No debo permitir que algo le pase a mí querida familia.
De repente, un sonido de afuera me saca de mis pensamientos. Escucho como la criatura monstruosa saca gemidos de dolor, como si la estuvieran atacando, ¿quién?
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
DiversosMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...