Hacerte pasar por un Gray tierno y arrepentido frente a los demás.....luego cuando estén solos......¡Bum! Te quedas con esa perra.
Sí Gray-mou, llevaremos el plan tal y cual y como me lo dices. Esto se pondrá de lujo....
Pues claro mi Gray-kun, yo siempre tengo la razón.
Jiji, le daré a Juvia una noche que nunca olvidará.....
- - - - - - - - - -
[Juvia narra]
Gray-sama.....no.....él no es Gray Fullbuster, este es un impostor creado a base de químicos para hacerse pasar por él.....
Juvia fue la que ocasionó esto.....toda la culpa la tiene Juvia y nadie más......es Juvia quien debe corregir esto.....Juvia no dejará que ese hombre se salga con la suya y sus jueguitos....
[Narración normal]
Todos en la sala, todavía con la boca abierta sorprendidos mirando a un mago de hielo arrepentido, no articulan palabras.
Todos los demás que habían salido a buscar a Gray, comienzan a entrar al gremio. Se encuentran sudados y cansados.
- Buscamos por toda la ciudad y no lo encontramos - dijo Natsu.
- Huír de sus problemas, ¡no es un hombre! - dijo Elfman.
- ¿Dónde se metió ese tío? - decía Gajeel.
- Em....chicos... - trataba de decirles Lucy.
- ¡Tenemos que encontrar a ese maldito! - grita Natsu bien fuerte.
- ¡No lo dejaremos ir tan fácil! - se une Gajeel a la bulla.
- ¡Un hombre cumple sus promesas!
- ¡Chicos! - Lucy sigue intentando llamarles la atención pero es ignorada.
- ¡Mañana al alba proseguiremos con la búsqueda!
- ¡Aye sir!
- ¡ESCUCHEN IDIOTAS! - Erza les gritó a los chicos a todo volumen que da, estos los cuales se callaron de repente y temblaron de miedo. Erza continúa hablando ahora con un tono más bajo. - Desde hace rato que Lucy trata de decirnos de que Gray ya está aquí.
- ¡¿QUÉEEEEEE?!
Al escuchar lo que les acaba de decir Erza, los magos inspeccionan la sala y ven a Gray junto a Juvia muy cerca uno del otro.
- Em...¿me podrían decir qué está pasando? - pregunta Natsu.
- ¿Ese......es Gray? - decía un Elfman extrañado.
- Eso creemos..... - responde Lucy todavía confundida. - Vino él solo y rápidamente le pidió disculpas. Esto no es común en Gray, además, ¿no creen que está muy cerca de Juvia?
Mientras todos se la pasaban murmurándose entre ellos sobre el extraño comportamiento de Gray, una pareja seguía estando uno frente al otro sin articular palabra alguna....
- ¿Entonces Juvia.... - dice Gray. - ¿Me perdonas?
Juvia solo lo miraba un tanto triste y apenada.
¿Qué..... qué hago? se preguntaba ella, es totalmente seguro de que Gray ya está poseído por el shigeki, si me descuido, terminaré igual que la vez anterior. Y será Gray quien reciba toda la culpa....cuando en realidad es la mía.....la de Juvia...
Juvia actuará para que los demás no sospechen de la situación.
- Lo siento Gray-sama, pero Juvia necesita tiempo para pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
DiversosMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...