- ¿Q-qué.....acabas de decir?
- ¡¡Que mataste a mi hermanita, estúpida escoria!!
- Ul......¿era tu hermana?
- ¡Sí imbécil y esta es mi venganza por haberla convertido en hielo!
- ¡Pero yo no quería hacerlo en verdad! ¡Sólo era un niño!
- Me vale mierda eso, lo hecho, hecho está. No te esfuerces en buscar una salida porque no la hallarás.....
- ¡Oye, espera!
Silencio.......
Lo que acaba de pasar hace un rato no puedo procesarlo bien en mi cerebro. ¿El padre de Juvia es la hermana de Ul? Eso significa que Juvia es......¿la sobrina de Ul? ¿Y el padre quiere venganza por la muerte de su hermana? ¡¡¿¡Qué rayos está pasando aquí!??!
- ¡¡¡AAAHHH!!!! - un grito de frustación sale involuntariamente de mi cuerpo. Todo esto que está pasando sucedió tan pronto como en un abrir y cerrar de ojos, recibo un golpe en directo al muslo esas palabras del hombre.
Yo solo quiero ir a casa.
Con Juvia......
Quiero estar a su lado. Quiero disculparme respecto a lo de la última vez.
Lamento haberla golpeado, es algo que no debí hacer. No soporté verla ahí tirada en el piso a punto de explotar en llanto. No debe llorar. Una chica como Juvia se ve más hermosa con una sonrisa pintada en su suave rostro. Como cuando se integró oficialmente al gremio, esa sonrisa de oreja a oreja que mostró mientras decía "espero llevarme bien con todos", fue muy radiante.
Si tan solo estuviera en este preciso momento a mi lado para decirle todas estas palabras........daría lo que fuera con tal de volver a estar con ella.....
- Oye, Gray - me habla Steve.
- ¿Qué sucede?
- ¿La extrañas, verdad?
- ¿Eh? ¿A quién?
- Pues a tu chica, ¿la extrañas?
Está hablando de Juvia....
- Sí....la extraño......
- ..........
- ¿Cuántos días han pasado? - le pregunto.
- Creo que como........dos semanas.
- Ya veo.......
- Oye, ¿y si hacemos un trato?
- ¿Qué? ¿Un trato? - ¿para qué un trato? y sobretodo ¿en un momento como este?
- Emplearé día y noche dedicándome a investigar con mi magia y encontrarte una salida de este lugar.
- ¿Qué? ¿¡Enserio?! - Steve se dispone a sacarme de este lugar con su magia......a cambio de ¿que?
- Pero, quiero que me hagas un favor.
- Claro, ¿de qué se trata?
Al decir esto, Steve se queda un rato callado mirando hacia el suelo. Noto un ligero rubor en sus mejillas y una mirada un poco insegura y con falta de confianza, es como el Steve que me encontré la otra vez en el bosque, pensé.
- Quiero que.......cantes una canción.
..........
........
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua son compatibles (GrayxJuvia)
AcakMi nombre es Gray Fullbuster, soy un mago de hielo del famoso gremio de Fiore, Fairy Tail. No fue hace mucho que se unió una ex-integrante de Phantom Lord llamada Juvia Lockser, ¿La razón? Está enamorada de mí ¡y me acosa! Espero nunca tener que ve...