Capítulo 12 - Hielo.

3.4K 322 184
                                    

Midoriya no podía creer lo que escuchaba en televisión, la forma en la que los reporteros de cada canal se expresaban, era la noticia más vista y cotizada del día, en todos los puestos de periódicos se veía con diferentes títulos y narraciones los acontecimientos de la noche del día lunes, títulos como como: "¡Masacre en un callejón! ¿El hijo de Endeavor detrás de esto?" Le generaba impotencia ver que cada título iba con palabras más descaradas, que estaban acusando a Todoroki Shōto de volverse un criminal, de haber utilizado su Quirk sin tener ni siquiera licencia provisional, ¿Qué diablos pasaba con esa sociedad? Parecía que importaba más obedecer las reglas que proteger su propia vida... Pero Midoriya frenó sus pensamientos, los delincuentes eran vidas, tenían familias...Era tan confuso.

— Todoroki-Kun... —Murmuró observando la televisión mientras abrazaba con fuerza sus piernas, el joven de cabellos verdes no sabía que creer, confiaba en su amigo pero la forma en la que hablaba la reportera casi lo convence de creer que la noticia era real y que Todoroki Shōto había cambiado de bando.

Hay testigos que afirman haber visto al Hijo de Endeavor en este callejón, hay más que pruebas suficientes para dejarlo claro. Hielo y Fuego yacen en la escena junto a cadáveres, se desconoce por ahora sí pudo haber un sobreviviente que haya logrado escapar, pero dígame usted ¿Será qué el famosísimo héroe número dos tendrá un hijo que se volverá villano? No hay mucho que protestar en contra, ¿No cree usted que es demasiado sospechoso que no se sepa dónde se encuentra el joven? Algunos afirman que Endeavor le ha ocultado para evitar que nosotros le hagamos preguntas y evitar un juzgado por esto, otros que definitivamente el joven desapareció por su cuenta, ¿Y usted que nos mira desde su hogar o cualquier otra parte qué opina?

. — ¡No pueden decirlo tan a la ligera! ¡Todoroki-Kun nunca haría algo como eso! ¡Hay algo mal aquí!—Gritó Midoriya al televisor arrojando un cojín al lado. No podían estar quemando la reputación de Todoroki Enji y Todoroki Shōto, su amigo de esa forma... Con cierto temblor en sus manos tomó su celular, ya había enviado demasiados mensajes al número de Shōto pero éste no había respondido, le resultaba extraño, él solía responder de manera inmediata. A pesar de que Endeavor evadió a los medios, Midoriya sabía que esos se pondrían más intensos para poner presión sobre ese héroe y hacerlo decir alguna estupidez que les llenara la boca con más noticias. — Debo buscarlo... —Murmuró preocupado, si tan solo lo hubiera detenido ese día... Sí tan solo no hubiese frenado a Iida y Uraraka de seguir a Todoroki tal vez podrían haber evitado eso.

La culpa estaba haciendo presión en su pecho... Su plan era contactar con Iida y Uraraka para formar un pequeño grupo a escondidas y buscar de forma disimulada ante las autoridades a su compañero. Pero si la Liga de los Villanos estaba detrás de eso podría ser peligroso para ellos, pero más para Todoroki si realmente se encontraba con ellos o habían logrado amenazarle para cometer esos actos...Midoriya lo sabía, había algo grande que no encajaba ahí y que los medios de comunicación ignoraron poniendo títulos más lujosos para atraer más publicidad como la mecha de un explosivo, como pólvora hasta un montón de dinamita. De esto incluso podrían aprovecharse otros villanos que sí bien podían decir la verdad si es que estuvieron ahí y defender a Todoroki no lo harían, mejor para ellos si el hijo de Endeavor se veía con mala reputación.

¿Qué navidad podría haber así? Parecía que aquello simplemente había quedado atrás, había tristeza, confusión y hasta lágrimas, sí...

Bakugō estaba en las mismas quisiera o no, pensativo en su habitación. Llegó a creer que había sido su culpa, pero ¿Por qué Todoroki haría algo como eso después de huir de la UA? El rubio gruñó apretando los puños sentado en el borde de su cama. Sabía que ese tipo era un idiota pero no tanto como para hacer eso.

— No... Sé que no fuiste tú. —Defendió en un murmuró pesado apagando el televisor. Por más que daba vueltas y analizaba en su habitación simplemente no encontraba explicación para que Todoroki hiciera algo así, sí es cierto que pudo defenderse... Pero ¿Llegar al punto de matar brutalmente a los delincuentes? Eso no era heroico, aunque Bakugō no era lo mejor a la hora de ser heroico. El impulso de salir a buscarle también estaba en él, pero estaba seguro que Midoriya estaría en las mismas... Eso atraería seguramente a más compañeros a la búsqueda, cualquiera otro en su posición diría que es mejor buscar en grupo, pero Bakugō preferiría mil veces buscar él solo a Todoroki. El rubio exhaló con fuerza pasando sus manos por sus cabellos como si se peinará hacía atrás. — Mitimiti... ¿Dónde estás?—Murmuró mirando ahora el techo como si buscara que la respuesta le cayera del cielo, sabía que no sería así. No sería un inútil, si quería respuestas las buscaría él mismo por su propio camino, y que mejor que empezar ahora...

Go Fuck YourselfWhere stories live. Discover now