Capítulo 9 - Risas y Lágrimas.

3.7K 353 237
                                    

Al principio Todoroki, no había entendido la insistencia de Dabi al hacer una parada en una tienda de deportes donde usualmente se podía rentar equipo para cualquier tipo de deporte. No supo si había ido a hablar con un amigo o qué, pues sólo salió con una mochila la cual le dio a cargar, sin embargo no miro el interior.

Se preocupó cuando el azabache le había llevado a recorrer parte de la ciudad ya con la noche cayendo, con las hermosas luces navideñas anunciando esa temporada que para muchos traía felicidad y armonía para convivir. El menor se la pasó distraído, observando a su alrededor, ignorando por completo la mano en su hombro. Volvió en sí cuando el azabache frenó su paso justamente en un pequeño puente que surcaba un estanque de agua en forma circular, era bastante amplio y con un toque japonés tradicional.

— ¿Qué haremos aquí?—Cuestionó el menor sujetando ahora la mochila al frente, no entendía porque tenían que haber parado ahí. No estaba mal el lugar, incluso ahí había luces de tonalidades azules y blancas en los árboles carentes de hojas, aquellas luces se reflejaban en aquella pacifica agua. Lo que le preocupaba era que pasara tan poca gente por estar más concentrada en las calles principales de la ciudad.

— Es algo sencillo. Haz una capa de hielo lo suficientemente gruesa en este estanque como para que puedas moverte con libertad sobre ella. —Le indicó el azabache esperando que el menor hiciera lo suyo, Todoroki tardó en entender, ¿Por qué motivo quería que congelara el estanque? En cambio el azabache le quitó la mochila comenzando a revisar algo en su interior.

— Espera... —Las piezas parecieron unirse muy poco. — ¿Será que quieres tirar un cadáver aquí?

— Espera, ¿Qué? Shōto, por favor. —Le había desconcertado por un momento la ignorancia del menor, aunque no era mala idea dejar un cadáver carbonizado ahí debajo del hielo. — Haz lo que te pido y te mostraré para qué.

— Pero ¿No podría meterme en problemas por usar mi Quirk?

— Mira hasta un favor le haces al público. Pero si quieres después de que terminemos aquí, podemos fácilmente volverlo a la normalidad. —Y con ello se refería a derretir el hielo pues su palma derecha se vio envuelta en su característico fuego de tonalidad oscura. — Además no hay nadie cerca, no sabrán que fuiste tú. —Añadió colocándole la capucha del abrigo al menor recogiéndole el cabello hacia atrás notando que este trató de cubrir la cicatriz sobre su ojo izquierdo.

— Está bien... Pero si algo pasa la culpa será tuya. —Murmuró aceptando, saltando desde el pequeño puente de madera, lo suficientemente alto como para que alguien pasara caminando por ahí sobre el agua. Apenas su pie derecho tocó el agua está comenzó a congelarse de manera rápida, poco a poco hasta llegar a las orillas. Temía que Dabi planeara algo malo con eso, pues tras darle el pase seguro de que el hielo ya era resistente, el azabache le saltó encima para sacarle los zapatos... ¿Acaso pensaba desvestirle ahí? Pensar en el hecho de que le haría lo mismo que esas noches en su habitación le aterró. Pero no fue así...


Las risas se escuchaban con facilidad, junto a un desliz metálico sobre el hielo, acompañado de algunos gritillos por parte del de cabellos bicolores que había terminado deslizándose gran parte del estanque tratando de aferrarse a algo pero al final terminó cayendo de sentón.

— ¿Es en serio Shōto? ¿Es la primera vez que patinas a pesar de que tienes un Quirk de hielo?—Se burló el azabache patinando con gran habilidad hasta llegar al menor y levantarlo tras sujetarle de ambas manos. Volvió a arrastrarle tratando de hacerle seguir el ritmo de sus pies, pero el menor era un poco torpe y hasta lento en reaccionar por lo que terminaba cayendo contra el azabache.

Go Fuck YourselfWhere stories live. Discover now