Pequeños momentos con los "Hermanos Todoroki." antes de ingresar a la historia original como de costumbre:
— Dabi, creo que va a llover, ¿Trajiste el paraguas?
— ¿Tenía que traerlo yo?
— ¡Dabi...!
Y así la tormenta se jodió a Dabi y a Shōto.
——————————————————¿Qué era lo que pasaba por la mente de Dabi en ese momento?
El joven de cabello bicolor se aferraba a las sábanas sobre la cama apretando los puños, mordiéndose el labio inferior, a pesar de eso no apartaba la mirada siguiendo así cualquier movimiento que el azabache hiciera, desde subir a la cama y estar sobre él quitándole el short en ese momento. El temor en esos ojos bicolor no pasaba desapercibido por los turquesa del azabache.
— Si tienes miedo ¿Por qué continúas mirando?—Cuestionó el mayor retirando por completo el short del contrario dejándolo al final de la cama para después pasar sus manos por los muslos del menor, sintiendo como no había dejado de temblar desde que inició.
— Quiero estar atento a lo qué harás... No quiero que llegue por sorpresa. —Murmuró el más joven, era cierto que en ocasiones quería apartar la mirada, pero sentía que de esa forma sólo sería más tortuoso. El azabache sólo le miró con indiferencia restándole importancia a la vez que vertía algo del lubricante en su mano humedeciendo sus dedos, de esa manera introduciendo primero uno, el menor sólo frunció el ceño llevando su mano derecha sobre la mano del azabache frenándolo un poco. — D-Dabi... Espera
— ¿Qué quieres?—Era la quinta vez en la que el menor le detenía, todavía que se tomaba la molestia de ser "amable", porque nada le costaba haberlo puesto a gatas contra el suelo y tomarlo ahí sin cuidado alguno.
— Duele un poco. —Susurró mirándole a los ojos para distraerse de lo que sucedía entre sus piernas, pero el movimiento que el azabache ejerció no lo pudo ni parar su mano derecha ocasionando que se quejará volviendo recostarse con molestia sobre las almohadas.
Aquello no era lo que Todoroki quería, pero si se dejaba usar por Dabi podía tener aún un poco de Fe para creer que él cumpliría su palabra liberándolo de esa carga para poder volver a UA, con sus amigos, buscaba que esos pensamientos agradables, esos momentos divertidos que llegó a pasar le reconfortaran en ese momento para ignorar el movimiento de aquellos dedos. Ni siquiera pudo mantenerle ya la mirada al azabache, terminó volteando a otro lado cerrando los ojos con fuerza dejando que el mayor le levantara las piernas al separarlas y acomodarse mejor entre ellas.
Su cuerpo podía estar ahí, le dolía ese hecho. Su mente sin embargo estaba en otro lado, pensando en lo que sea que le hiciera sentir bien... Algo como Midoriya cuando le apoyaba, en ese momento sintió una especie de incomodidad, ¿Qué le diría Midoriya si le viera en ese estado? ¿Rebajándose a ese extremo? ¿Qué hubiese hecho Bakugō en su lugar? Estaba seguro que Bakugō se defendería, no aceptaría eso así de simple... Él no quería sentir que era un inútil, quería ser fuerte, ser un héroe, ¿Por qué entonces tenía que aceptar eso con tanta facilidad? Desearía tener la misma determinación del rubio y un poco de su confianza para poder defenderse, pero sólo se mordió el labio ahogando un quejido al sentir el tercer dedo en su interior.
— Eso duele... Para. —Murmuró de manera inconsciente apenas escuchando una pequeña risa por parte del mayor, era obvio que aquello le daba a entender que ese dolor no sería nada a comparación de lo que se venía. Exhaló de manera temblorosa tratando de ignorar que estaba tendido ahí, despejar y mantener su mente en blanco, debía dominar el dolor, después de todo, todo estaba en la mente.
YOU ARE READING
Go Fuck Yourself
FanfictionIrónicamente, tras una salida tarde de clases, Todoroki Shōto tiene la casa sola para él, sin embargo su privacidad y planes se ven arruinados cuando alguien más yacía ahí tomando tranquilamente un té.