Kurogiri estaba impresionado de ver nuevamente a ese jovencito en el bar a pesar de que pese a como solía verse no se le viera la impresión en el rostro. En cambio Shigaraki discutía a las afueras con Dabi mientras Todoroki esperaba sentado en el banco con la vista en el jugo que Kurogiri le había servido en la barra.
— Sorpresa verte de nuevo. No esperaba que vinieran de nuevo con lo perdidizo que es Dabi. —Habló el barman rompiendo el silencio haciendo que el menor levantara la vista.
— Él dijo que íbamos a salir... —Murmuró mirando alrededor, no se cansaba de ver las paredes del bar e incluso el poster rasgado. — Disculpe si soy una molestia.
— La sociedad te ve como uno de los nuestros ahora, no te veo como molestia. —Respondió tranquilo el barman limpiando la barra por las frituras que había estado comiendo Shigaraki. Era cierto, Todoroki aún recordaba ese triste reportaje. Escuchó como algo de vidrio se rompió mientras Shigaraki parecía gritar algo, aquello le dejo preocupado observando la puerta que daba al callejón pero a los pocos segundos entró el joven de cabello celeste con los restos de una botella en la mano.
— ¡Kurogiri! ¡Deshazte de ese niño! El maldito de Dabi ya me vio cómo su idiota para hacerme de niñera. —Gritó el de cabello celeste desintegrando la boquilla de la botella. — ¡Si me deshago de ese mocoso él dejara de utilizarme!
—Shigaraki Tomura, tranquilízate. Todoroki Shōto no tiene la culpa de las acciones de Dabi. Piensa en eso. —Opinó calmado el barman buscando así relajar al de cabello celeste que a pesar de traer el rostro cubierto por esa mano, Todoroki podía sentir que le fulminaba con la mirada.
— Lamento las molestias... No tenía idea de que Dabi fuera a dejarme de nuevo aquí. —Interrumpió el menor dispuesto a volver al departamento esperando recordar bien el camino, pues tampoco quería tener problemas con el sujeto que atacó a su escuela.
— No te preocupes. Shigaraki no tolera la actitud de Dabi. —Añadió el barman frenando al menor de cabello bicolor. — Shigaraki también debe saber que tú no eres como Dabi, ¿No es así?—Su vista se dirigió al joven de cabello celeste que se mantuvo alejado.
— No quiero a ese mocoso cerca de mí. Es extraño. —Se quejó señalando de mala gana al menor. Aún no había olvidado su comportamiento amable y eso le resultaba... Extraño. — ¡Extraño!
El barman notó como el menor parecía pensativo, muy diferente a unos meses atrás cuando habían atacado la escuela. Era un villano pero eso no quería decir que no sintiese de vez en cuando empatía por algo o alguien.
— ¿Por qué no salen ambos a tomar un poco de aire y a caminar por ahí? Les daré algo de dinero por si ven algo en el camino. —Sugirió tratando de relajar el ambiente.
O eso había pasado.
¿Qué clase de persona te invita a salir y te deja con el líder de la Liga de los Villanos? Dabi.
De aquello seguramente un desastre iba a salir... Al menor eso era lo que presintió Todoroki en un principio al ver que la actitud de Tomura era algo difícil de tratar, pero no todo es como se aparenta.— ¡Odio esto!—Gritó el joven de cabello celeste aferrándose a su asiento en la montaña rusa que iba a gran velocidad a punto de ir de cabeza.
— Creí que no era literal cuando decías que odiabas todo, pensé que el parque temático era una buena opción pues Midoriya-Kun me dijo que todos aman los juegos temáticos. —Respondió el joven de cabello bicolor notando como Shigaraki no abría los ojos desde que el juego había descendido de golpe por los rieles.
YOU ARE READING
Go Fuck Yourself
FanfictionIrónicamente, tras una salida tarde de clases, Todoroki Shōto tiene la casa sola para él, sin embargo su privacidad y planes se ven arruinados cuando alguien más yacía ahí tomando tranquilamente un té.