Me desperte y la sala aun seguía oscura, la respiración de George era constante y su herida se veía mejor, pero escuche como cerraban la puerta principal muy cuidadosa mente.Me levante de la incomoda posición en la que me encontraba y me estire un poco. Senti como tronaron mis huesos con mis movimientos. Mi oído detecto dos voces que venían de afuera.
Observe a Harry y a Ron entrar por la puerta.
-Chicos ¿que hacen despiertos a esta hora?.-
-Nada Ani solo fuimos a dar un paseo... ¿Como esta George?.-
-Esta mejorando Ron, ahora vayan a dormir tenemos que prepararnos para la boda.-
-Claro Ani, descansa.
-descansen y Harry... no salgas a dar paseos tan tarde ¿esta bien ?.
-Claro Ani, no lo volveré a hacer.
Me volvi a recostar enseguida del sillon y me quede dormida, después de todo los siguientes días serian muy agotadores porque tendríamos que preparan una boda.
---------------------------------------------------------------------------------------
Los dias pasaban y George se ponía mejor cada día. En lo único que todos estaban ocupados era en la boda de Fleur y Bill. Era realmente agotador.
"Ani podrías hacer que las palomas vuelen en un tiempo exacto" "No que mejor sean mariposas" "que sean de color azul" "Ani podrías conseguir cisnes".
Y yo claro que complacía los deseos de la novia, después de todo era mi amiga, nos habíamos conocido años atrás en el colegio en el torneo de los tres magos, ella se merecía una boda de ensueños y si ella quería que volaran mariposas azules seria eso precisamente.
-Ani creo que debo desigte algo.-
-¿Necesitas algo Fleur?.-
-No, no es eso.-
-Entonces ¿Quieres que cambie algo? ¿Cambiaste de parecer respecto a los cisnes? .-
-No Ani...-
-¿Quieres que agregue mas mariposas?
-No Ani trato de decirte que...-
-¿Quieres que los pegasos estén en un lugar especifico o pueden correr por donde sea?
-ANI...-
-Perdón Fleur es solo que a sido un largo día.-
-Esta bien flogecita.- su acento francés estaba presente todo el tiempo.
-¿Que querias decirme?.- pregunte nerviosa.
-Bueno resulta que invite a alguien especial que quizá tu conozcas.-
-¿Si?.-
-Bueno es..
-ANI ¡AHI ESTAS! TE NECESITAMOS PARA COLGAR LAS FLORES.- Me grito la señora Weasley.
-Enseguida voy señora Weasley.-
La señora Weasley me miro amenazadora mente.
-Perdón "Molly".-
Ella asintió felizmente.
-Disculpa Fleur debo ir a ayudar, tu ve arriba y relajare un rato ¿si?.-
-Ani trato de decirte que..-
Pero yo sali corriendo a ayudar a la señora Weasley.
Narrador omnisciente
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
FanfictionElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...