Ani despertó con todo su cabello sobre la cara y un poco de babas sobre sus mejillas.Se acomodo un poco a su izquierda e intento sentir a hombre que tanto adoraba, pero el no se encontraba ahí.
Dio gracias por eso porque no se encontraba del todo presentable.
Observo el bello paisaje al otro lado de la ventana cristalina y deseo que todo fuera así de calmado siempre.
Se levanto de entre las suaves sabanas y salió del dormitorio, entro al baño más cercano para realizar todas sus actividades matutinas de siempre.
Al terminar bajo por las torcidas escaleras hasta llegar a la cocina.
Molly Weasley se encontraba ahí preparando el desayuno.
-Buenos días Molly.-
-Querida, buenos días.- Molly reflejaba una extraña felicidad en su rostro y Ani no podía identificar la razón. ¿A caso era cumpleaños de alguno de sus hijos? o ¿Voldemort por fin se había rendido?.
-Molly te noto muy sonriente el día de hoy, ¿Puedo preguntar la razón?.- pregunto curiosa.
-¡No! Digo ¡Si!... bueno solo creo que es un gran día te seguro que para el final, tu serás la que más sonría Animalia.-
¿A qué se refería Molly con esas palabras? Si rostro aseguraba que ella sabía todo lo que sucedía, le estaban ocultando algo.
-Molly ¿Todo bien?.- pregunto preocupada
-¡Si claro! ¿Porque no debería de estarlo?, después de todo, hoy es un gran día para ti.-
-¿Para mí?.-
A Molly casi se le salen los ojos y llevo sus manos a su boca.
-Solo te puedo decir que hoy será un día encantador.-
Ok eso fue bastante extraño para Ani. ¿Porque Molly repetía tantas veces la palabra día?.
Pero no le dio tiempo de pensar porque Remus Lupin apareció por la chimenea.
-¡Animalia!.- saludo alegre el licantropo.
-¡Profesor Lupin que bueno es volver a verlo!.- Ani se acerco a el para darle un cálido abrazo.
-Animalia, es bueno verte igual, sana y salva aquí, pero no eres la única.- Molly se acerco a Remus.
-¿A qué te refieres Remus?.- pregunto Molly.
-Harry esta bien, esta vivo y en Hogwarts, nos acaban de mandar un comunicado, debemos ir canto antes.- Remus recorrió la sala.
-¿Todos están bien?.- pregunto preocupada Molly
-Todos y cada uno de ellos, Molly, ¡Debemos ir a Hogwarts cuanto antes! y tú.- apuntó a Ani.-Hay muchas personas que anhelan verte Animalia, pero por ahora esperaremos a los miembros de la orden para ir todos juntos ¿Crees que aun puedas aparecerte por Hogwarts Animalia?.-
-¿Cómo lo....?.-
-No era un secreto que paseabas de un lado a otro por Hogwarts jovencita y Dumbledore nos informo de tus habilidades mucho tiempo atrás.-
Ani guardo silencio y se puso a pensar: Sus amigos estaban bien, sanos y salvos. Pero ¿Qué hacían en Hogwarts? se supone que ellos estaban buscando Horrocruxes, entonces uno de ellos debía estar en Hogwarts.
Poco a poco los miembros de la orden que quedaban fueron apareciendo.
Kingsley entre ellos fue uno de los que la recibieron con más alegría.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
FanficElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...