-corazón se que te gusta abrazarme pero me estas dejando sin aire.- comento George con dificultad.
Ani se sorbió la nariz.
-Perdón.-
-Esta bien amor, ahora ya aclarada esta situación que tal si vamos a la boda.-
Con esas palabras Ani entro en razón y se levanto inmediatamente.
-George ¡La boda! soy una grosera, ¡vamos! ponte de pie, debo arreglarme debo parecer un Troll.-
Ani ayudo a George a ponerse de pie.
-Ani te ves hermosa, ya te lo había dicho.-
Ella lo miro tiernamente y beso sus labios.
- ¡Eres un mentiroso! ¡andando George!.-
George sonrío y siguió a Ani fuera de la habitación.
-----------------------------------------------------------------
La ceremonia había sido hermosa, la decoración era perfecta. Las mariposas azules volaron en el momento justo, los pegasos caminaban tranquilamente por la pradera mientras que los cisnes revoloteaban con gracia.
La fiesta estaba en su máximo esplendor todos bailaban y se divertían.
Salude a varias personas como a Madame Olympe Maxime a Hagrid, a la familia de Fleur que casualmente estaban muy emocionados de conocerme y también a la pequeña hermanita de Fleur: Gabrielle Delacour.
-C'est un plaisir de te voir Gabrielle. (" Es un honor volverte a ver Gabrielle")- le sonreí a la pequeña niña.
Esta se sonrojo y se escondió detrás de el brazo de su mama.
-Gabrielle ne sois pas impolie ("Gabrielle no seas grosera").- reprendió su madre.
-le plaisir est tout ma majesté ("El placer es todo mío majestad").-
-C'est très petit, tu peux m'appeler Ani ("Esta bien pequeña, tu puedes llamarme Ani").-
Después de esa conversación observe a mi familia bailar en la pista e baile y decidí unirme.
Incluso cambie mi cabello negro por un rubio platinado para parecerme aun mas a ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
FanfictionElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...