Cap 43

3.9K 244 82
                                    

Capitulo emocionante!!!!!!!

Harry corria por los pasillos buscando a Ani. Dumbledore le había pedido que la buscara porque irían a destruir el próximo Horrocrux y Ani era una parte fundamental.

-Aniiii

-Hola Harry ¿Qué tal tu velada ayer con Slughorn y Hagrid?

Ani rio por lo bajo ante su comentario.

-Ani no hay tiempo Dumbledore te llama.. andando.

Harry tomo la mano de Ani y salió corriendo hasta la torre de astronomía ya que ahí era el punto de encuentro.

Ani sabia lo que significaba, ella se había preparado toda su vida para esto, empezaría la casería de Horrocrux como su abuelo le había dicho tantos años atrás.

El le había dicho que en algún momento el la necesitaría para un trabajo muy importante que podría acabar con el señor tenebroso pero primero necesitaba sacarle el recuerdo a  Slughorn.

Harry y Ani corrieron hasta llegar.

Ahi se encontraba el profesor Snape hablando con Dumbledore.

El profesor Snape los observo detenidamente unos segundos y siguió con su camino.

-Harry , Ani. Harry creo que debes de afeitarte.

Ani solto una pequeña risita.

-A los dos aveces los observo a ti Ani veo a esa pequeña niña indefensa que brotaba de un tronco y ahora eres toda una mujer y una gran reina. Y a ti Harry te veo como aquel niño de la alacena...perdonen mi sentimentalismo soy un anciano.

-no digas eso abuelo..

-yo lo veo igual que siempre señor.

-Igual que tu madre desbordas gentileza y tu Ani ...veo que la familia Lovegood te crío muy bien. Niños el sitio al que viajaremos hoy es extremadamente peligroso, los dos me acompañaran pero con una condición, deben obedecer todo lo que les diga.

-Si Señor 

-Si abuelo.

-Si les digo que se escondan se esconden, si le digo que corran , corren , si les digo que me abandonen para salvarse ustedes lo hacen...

-Abuelo que estas diciendo?

-Ani tu nos acompañaras porque Harry no podrá abandonarme y necesito que si yo muero tu te lo lleves. Y aparte quiero pasar todo el tiempo posible contigo mi querida nieta.

-Abuelo..

Ani abrazo muy fuerte a Dumbledore

-Te quiero abuelo..

-tranquila Ani sabíamos que este dia llegaría, quiero que cuides a Harry ,ayuda lo, ustedes dos son los elegidos, ustedes destruirán a Voldemort. 

Ani asintió 

-lamento que todo termine así nieta mía pero debo decirte algo mas y debe de ser privado.

Harry al escuchar esto se retiro.

-si abuelo?

-Ani hoy morire.. yo lose y tu también lo sabes.. necesito que tu me desarme ahora.

Ani al escuchar las palabras de su abuelo se quedo impactada, ella tenía un presentimiento sobre su muerte, pero ella deseaba que no fuera real, eso no podía ser real, su mentor, su abuelo, el le había enseñado todo lo que sabia, le enseño el arte de liderar, le enseño a ser un buen ejemplo.

Los ojos de Ani se humedecieron 

-¿Porque abuelo? ¿ Porque ahora?

Dumbledore limpio una de las lagrimas que salían de los hermosos ojos de Ani 

La Hija de las Criaturas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora