-"El ministerio ha caído el ministro de magia, esta muerto. Ya vienen".-Esa fue la señal, Debíamos seguir el plan que habíamos acordado con la orden.
Me asuste y mucho, tal vez no volvería a ver a Luna, ni a mi padre, ni a George. Debíamos huir ahora.
-Luna recuerdas lo que te dije que hicieras, bueno no quiero que te asustes pero, ahora, como lo practicamos ¿si Lu?-
-Te quiero Ani.-
-Igual Lu. Ahora.-
Luna tomo la mano de mi padre y con sus ojitos cristalizados desapareció del lugar. Entonces los mortifagos aparecieron.
-George..- Tome firmemente su mano.
-Lose Ani, ahora corre, yo te cubro.- Soltó mi mano y fue a ayudar a su familia.
Estaba sola entre una gran multitud que corría por sus vidas. Entre todos ellos pude distinguir a mi mejor amiga que estaba junto a Ron.
Me apareci junto a ellos.
-AHORA.- Grito Remus.-
Tome la mano de Harry y nos desaparecimos.
Cuando mis pies tocaron suelo firme fui cegada por una gran luz y sentí como Herms nos jalaba lejos de la luz.
Mi respiración estaba muy agitada. Y entonces pude ver donde me encontraba. Estábamos en el mundo muggle.
-Vamos.-
Todos seguimos a Herms entre la gran cantidad de gente que pasaba.
No podia concentrarme en lo que decían mis amigos.
-Yo venia a aqui con mis padres cuando era pequeña. No se porque lo recordé solo se me ocurrió. Solo sigan me.- Herms se metió a un callejón. Bastante oscuro, a decir verdad.
-Herms.-
-Tenemos que cambiarnos.- Hermione metió su brazo en su bolsa, era increíble lo que podía lograr la magia.-
-¿¡Como rayos!?.-
-Hechizo indetectable de expansión.- Herms me dio una blusa color azul junto a unos jeans de mezclilla y una chaqueta negra.
-Gracias Herms.- Tome la ropa.
-Eres impresionante.- Le sonrío Ron
-Siempre el toque sorpresa.- Dentro de la bolsa se escucho como caían las cosas.- Creo que fueron los libros.- Hermione Granger nunca cambiara.
Rapidamente nos cambiamos y salimos del oscuro callejón.
Nos dirigimos hacia una cafetería cercana.
-¿Que pasara con las personas de la boda? Debemos volver.-
-Todos nos están buscando, volver seria un suicidio.-
-Tienes razón.-
Herms y Ron se encontraban de un lado de la mesa y Harry y yo del otro lado.
-¿Cafe?.-
-Un capuchino por favor .- Ordeno Herms
Como yo, Ron y Harry no sabíamos que eran la mitad de las cosas que estaban en el menú terminamos pidiendo lo mismo.
Pero eso no me importaba realmente yo quería a ver a mi familia, quería estar con Luna , con papá, con George.
-¿Y a donde vamos ahora?.- pregunto Ron
Esa era una muy buena pregunta, no podíamos ir a ninguna casa de alguno de nuestros familiares, corrían el riesgo de ser dañados, no podíamos quedarnos mucho tiempo en las calles porque tarde o temprano alguien nos reconocería.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
FanfictionElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...