El niño nego apresuradamente..
-tranquilo esta bien
-esta bien señorita..
Las mejillas del pequeño se tiñeron de un hermoso color carmín
-Ani, Ani Lovegood
El niño entro corriendo a la sala común.
Narrador omnisciente:
El niño entro corriendo por la puerta y abordo al joven Malfoy mientras leía un libro junto a la chimenea.
-Señor Malfoy..la señorita Lovegood lo busca..
-esa loca mestiza rubia para que me querría...???
-la señorita Ani no es rubia , tenia un bonito color negro su cabello.. muy sedoso de hecho.
Sus mejillas se volvieron a encender.
-Ani?
-si señor Malfoy..
Draco dejo su libro y salió de la sala común al encuentro de Ani.
Narra Ani
-Que se te ofrece Animalia?
-Hola Draco.. bueno lamento como terminaron las cosas admito que fui muy brusca de hecho.. demasiado , así que quería saber si tu querrías ser mi acompañante en el baile de Navidad del profesor Slughorn??'
-no podías ir con tu novio fotocopia??
- yo quería hacer las pases contigo Malfoy para volver a ser amigos.. pero me doy cuenta que sigues siendo el mismo de siempre.. como dicen por ahí .. mejor sola que mal acompañada.
Estaba dándome la vuelta ya que me hervía la sangre, parecía una Weasley con mi cabello tan rojo como el de la querida familia.
-no Ani.. porfavor espera.. se que no puedo tenerte de la manera que yo desearía.. pero si siendo tu amigo puedo volver hablarte esta bien.. solo..necesito escuchar tu voz..estar contigo..
-Draco..
-lose.. tu quieres a la foto... digo al Weasley..pero me encantaría ser tu acompañante esta noche.
Mi cabello volvió a tomar su negro natural.
-esta bien..
-te veo frente al despacho
Me apareci de nuevo en mi habitación.
-conseguiste alguien para el baile?
-eso creo..
Me meti al baño para darme una refrescante ducha y así despejar mi mente de todos lo recientes acontecimientos.
Mientras me bañaba pensaba en lo que pasaría esta noche y que al día siguiente volvería a casa, volvería a ver a George. Eso realmente me hacia ilusión.
Cuando termine todo mi aseo personal tome el vestido que estaba sobre mi cama
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
Fiksi PenggemarElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...