-Papa.. por favor te lo pido.. no salgas de la casa hasta que yo vuelva.. no dejes que Luna salga ..
Anuncie tomando mi varita y colocandomela detrás de la oreja.
-Ani Harry también es mi amigo debo ayudarlo..
-Lu se que quieres ayudar pero lo mejor es que te quedes aquí y cuides a papa.
Luna bajo su cabeza.
-te amo hermana volveré ¿si?
-¿Lo prometes?
-Lo prometo hermana.
Luna salió de la habitación buscando a nuestro padre. Mientras tanto yo sacaba la varita mas poderosa del mundo y la ocultaba en un tablón bajo mi cama .
Sabia que ponía en gran peligro a mi familia, pero nadie sabia que yo tenia la varita, todos creían que se encontraba en la tumba de mi abuelo. Al menos eso espero.
Me despedi de mi familia y puse todos los hechizos protectores que hasta ahora han existido.
Narrador Omnisciente
Ani se aparecio en la residencia Weasley recién renovada.
Aspiro ese aroma tan hogareño que aun después de la tragedia prevalecía. Toco la puerta de la casa.
Arthur Weasley atendió la puerta apuntadola con su varita.
-Animalia ... hola.. bueno dime... ¿Con cual de mis hijos tienes una relación amorosa?
pregunto nervioso.
Ani sonrío por la pregunta y se sonrojo un poco.
-George Gideon Weasley. Señor.
Arthur bajo su varita y abrazo a la joven reina.
-Animalia nos da tanto gusto que estes aqui.. pasa adelante..
Ani paso a la hogareña residencia y ahí se encontró a todo la organización de la orden del Fenix.
-Ani que agradable sorpresa..tu no deberías estar aquí..
comento Hagrid
-Hagrid Harry es mi amigo no voy a dejarlo.
Anuncio Ani irguiendo la espalda.
-Ani? ... Ani... ANIIII
Las fuertes pisadas de George Weasley se hicieron presentes por toda la casa.
Ani miro hacia la dirección en la que emanaba el ruido.
-GEORGE
-ANI
Los dos adolescentes corrieron para fundirse en un cariñoso abrazo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
FanficElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...