"La batalla de Hogwarts"

4.4K 264 188
                                    

Este capitulo esta dedicado a:

xXCrazyHoran93Xx

WeaslyRomero

AmarisCamacho

selegna2005

SilviaWeasley

kykyvado

makira-Queen

Koohyesun75

Eclipse8970

Gracias por todo el apoyo, todas ustedes son mi inspiración.

-----------------------------------------------

Los dos corrieron hasta el centro de la guerra.

-George, debo buscar a Harry.-

-Te acompaño, no voy a dejarte y menos ahora, señora Weasley.-
George no lo noto pero Ani había sonrojado violentamente. Ani agra decía que si cabello estuviera lo suficientemente sucio como para que el no notara sus mechones rosas.

Ellos enfrentaban mortífagos mientras buscaban a Harry.

Hasta que Ani logró divisarlo tratando de salir de Hogwarts.

Observo como intentaban atacarlo a sangre fría.

Ani no lo pensó 2 veces y corrió para salvar a su amigo.

-Protego.- conjuro la bruja.

Ningún encantamiento logro pasar la barrera y eso les dio tiempo de hablar.

-Hola chicos.- saludo

-¡Ani!.-

-¿Cual es el plan?.- pregunto ella.

-vamos al lago a destruir a la serpiente que es el último horrocrux, tu quédate aquí para defender Hogwarts, nosotros estaremos bien.-

-Cuídense chicos y no dejen que los maten, los quiero vivos para mi boda.- Ani enseño el hermoso anillo en su dedo y desapareció la barrera sin darles tiempo de celebrar el magnifico anuncio.

Ani corrió de vuelta hacia George observando como sus amigos se marchaban para destruir a la serpiente.

Mientras ellos continuaron luchando, aturdiendo mortífagos , nunca matándolos.

Ellos eran mejor que eso. Ani observaba como los gigantes caían muertos y le dolía hasta el fondo de su alma. Se supone que ella debía protegerlos y no estar en su contra. Pero Voldemort siempre corrompe todo lo que esta a su alrededor.

En ese momento cuando ella ya se sentía cansada por tanto pelear, fue que ese escucho la afilada voz del señor tenebroso.

"Han peleado con valentía, pero en vano. Yo no deseo esto. Cada gota de sangre mágica derramada es una grave pérdida. Por lo tanto le ordeno a mis fuerzas que se retiren. En su ausencia, dispongan de sus muertos con dignidad. Harry Potter y Animalia Lovegood ahora me dirijo directamente a ustedes. Esta noche permitieron que sus amigos murieran por ustedes, en lugar de enfrentarme a mi en persona. No hay peor deshonra. Encuéntrenme en el bosque prohibido y háganle frente a su destino. Si no acceden a esto, matare hasta el último hombre, mujer, niño o criatura que trate de esconderlos de mí."

La Hija de las Criaturas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora