Ani se levanto con todas las ganas del mundo hoy serían las pruebas de quidditch y tenía que estar ahí ya que después de 6 años seguía siendo la cazadora estrella de Gryffindor.
Ani se puso su túnica con su nombre atrás y se dispuso a salir. Ani se apareció en el campo de quidditch junto a Harry
-Ani me diste un susto!
-losiento no era mi intención
aclaro con una pequeña risita
Ginny estaba junto a Harry
-Hola Ginny
saludo amistosa
Las pruebas comenzaron y Ani estaba haciéndoles las pruebas a los que se querían postular para cazadores.
-muy bien chicas y chicos nuestro trabajo es meter la quaffle por los aros quien meta mas se lleva el puesto quedo claro!
Narra Ani
la mayoría asintió ,
-entonces adelante!
anime
Todos trataban de meterle goles a un tal Cormac Mcmillan, yo solo anotaba los puntos que cada postulante metía.
Divise a Ron a lo lejos, le iba bien..
-Ani puedes venir un momento!
me llamo Harry
Baje de mi escoba y me acerque a Harry
-si Harry..????
-tu vas a tener la decisión final ... tu meterás el gol que dirá si se queda Ron o Mcmillan.
-Harry no puedes hacer eso.. si meto gol a Ron dirá que soy mala amiga.. si lo fallo dirán que hice trampa.
-tu confia en mi se que Ron lo lograra.. pero primero va Mcmillan..
Harry dejo salir una pequeña sonrisa malévola
Entendi lo que significaba..
-no te contengas Ani..
-creeme.. no lo haré..
Volvi a subir en mi escoba y llame a los dos candidatos a guardianes.
-Bueno chicos quien logre parar esta bola.. tiene el puesto.
-y quien la lanzara? tu? valla que eres hermosa pero no crees que tienes mas belleza que fuerza?..
comento acercando se a mi peligrosamente. No me movi ni un solo paso.
- Mcmillan vas tu primero..
Me eleve mas y me puse en posición de tiro. El se acomodo el los aros.
Y me lance velozmente, tire la quaffle , el tiro fue perfecto, paso justo frente a sus narices y metió gol.
-Oye McMillan después de esto.. no crees que se puede tener.. ambas
McMillan se quedo confundido.
-fuerza y belleza.. se puede tener amabas
termine dirigiendo me a la otra portería para hacerle la prueba a Ron.
-tranquilo Ron.. se que puedes lograrlo.
-gracias Ani
Me puse en posición de tiro, lance de nuevo la quaffle era un tiro perfecto, pero la cabeza de Ron se interpuso y desvió la quaffle
-Muy bien Ron !!!!
-excelente Ron es la primera vez que a Ani le tapan un tiro.. fue asombroso!!!
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
FanfictionElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...